Panties, bragas y calzones

Pues sucede que me quise aventar una serie estilo lolicon; antes lo intenté pero terminaron aburriéndome, ni siquiera necesité terminar el primer episodio.

Hasta que apareció una cosa que se llama Mitsudomoe. Los dibujos me parecen de lo más morbosos (como en la mayoria de los lolicon). Personajes con personalidades totalmente contrastantes a su imagen y diseño. Tres niñas, trillizas; bonitas, inocentes y sobre todo, pero sobre todo precoces. Como en la vida real.

La historia es simple: las trillizas junto con sus compañeros de la escuela de sexto año de primaria teniendo chocoaventuras y series de malentendidos de lo más absurdos.

Mitsuba, la mayor de las Marui es sádica, le gusta hacer sufrir a los demás física o emocionalmente; lo que sea con tal de que llores y le digas Mitsuba-sama. Le gusta andar a la moda y usar choninos con estampado de animalitos.

Futaba, la Marui de enmedio es despistada (por no decir tonta), le gusta el deporte y tiene una fuerza física increíble al muy estilo Goku. Está obsecionada con los senos, incuso hace representaciones artísticas; tanto en dibujos como en esculturas, lo que le hace manifestar sus excelentes habilidades artísticas.

Hitoha, la Marui menor es callada, organizada, tímida y hasta cierto punto antisocial. Siempre está leyendo un libro de contenido “inocente” (te carga mi abuela si le tocas ese libro). Le gustan los animales y los Gachi Rangers (una parodia de los Power Rangers).

Por q- por qué vi esto? dios mio. Está divertida! una serie donde los malos entendidos están a la orden del dia. Esta serie me hizo pensar que en realidad así es el tipo de convivencia que se tiene con los compañeros en la escuela. Todos andamos de pervertidos, haciendo travesuras y diciendo tonterías.

¡Yo también quiero ser una ninfómana!

ಥ_ಥ

Yo no supe qué era ninfómana hasta los 15 años.

Lol.

Que si es una serie recomendable? Últimamente 10 de cada series que salen al mes, una o dos valen la pena. No creo que Mitsudomoe sea una de ellas, es una más para pasar el rato. La vi porque no encontré otra serie más adecuada para ver sin audio  (Si, la vi sin oir ni madres porque la tarjeta de video de la computadora que estoy usando para trabajar se jodió. Que qué tiene que ver la tarjeta de video con el audio? NPI.) y para empeorar mi desgracia, el opening me gustó.

*Se suma al grupo de personas que espera ansiosamente la segunda temporada*

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s