Apocalypsis is coming

Bueno, aqui estoy.

Un nuevo comienzo en esta cosa llamada uorpres.

A ver qué tal sale…

____________________________________

Los sábados en las noches lo único que quiero hacer es descansar de una ardua semana de trabajo. Estoy cansada y embobada. En lo único que pienso es en dormir. Por lo tanto tengo excesivo cuidado cuando voy a bajar del autobus que me deja enfrente de mi casa.

El sábado pasado el camión me dejó exactamente en la esquina de la cuadra donde vivo, mas o menos después de la parada.

Dicha parada tiene anuncios. Uno de ellos era una propaganda actual de la marca de toallas femeninas Saba, con la actriz Bárbara Mori. De repente noto que el vidrio donde está el poster del anuncio estaba rayado, manchando de manera muy graciosa el rostro de la actriz.

Desafortunadamente no alcancé a sacarle foto, porque cuando lo volví a ver, el vidrio estaba roto, arruinando todo el arte de edición :C

Pero pude encontrar una imagen del poster en internet, y gracias a que estoy contando con photochop, me atreví a reproducir aquella magistral edición en dicha imagen.

Bárbara Mori Pirata

A Saba dale uno solo de tus dias. Arrh!

Así se veía mas o menos…

La primera reacción que tuve fue de risa. Me reí a carcajadas. Lo apunté con el dedo. Incluso me sostuve el estómago del dolor que sentía de tanto reir.

Al parecer la gente que me rodeaba estaba lo suficientemente amargada como para no notar aquella gracia tan grocera. No me importó que me vieran como la única persona carcajeándose de un acto de bandalismo. No dejaba de parecerme gracioso.

Seguí riendo.

Eso fue lo que hice.

La imagen hizo lo que restaba de mi sábado y la mañana del domingo.

Si, encontrarme con eso después del trabajo fue genial. Pero quién diría que el karma vendría sobre mi

Di un paso. Solo di un paso y me tropecé.

Pero no fue un: “*se tropieza y se detiene* uh, me tropecé >.>”

Tampoco un “*se tropieza y queda arrodillada* pasumecha, casi me parto la ma-“

NO.

Aquí fue un “*se tropieza, pone las manos contra el piso, se cae, se arrastra contra elpiso y choca* …. AAWWWW!!”

Fue como si hubiera recibido una especie de empujón desde los hombros. Volteo hacia atrás y no hay nadie. La tienda que está en la otra esquina se encontraba cerrada.

Y el hecho de pensar “cómo me habré visto?” me dió risa. Vuelvo a ver el poster rayoneado y me da aún más risa.

Terminé con las rodillas y mi mano izquierda raspadas. Claro, no es gran cosa, en realidad, pero cuanto tengo que lavar trastes…

raspatín

tiene imagen de otra cosa... creo que es una v... virgen LOL

Si, ya se, ya se; qué necesidad tienen ustedes de ver mi preciosa mano con una raspadura que afecta negativamente su belleza. Pero quiero poner pinches fotos en mi blog, asi que se ch…- amuelan.

____________________________________

El apocalipsis se aproxima. A partir de hoy faltan 8 días.

En 8 días se cumplen 2 decadas desde la última catastrófica regada de tepache de mis padres (lo de mi hermana fue con pretexto).

Estoy nerviosa.

FIN

Un pensamiento en “Apocalypsis is coming

  1. Pingback: Para ser amigos y conocernos mejor, vamos a encuerarnos | Sarcasmo + Frialdad =

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

