Fragile

Quiero escribir pero no se cómo empezar…
(como si siempre tuviera una forma ingeniosa para escribir)

Soy modesta ó simplemente me rebajo?

Hay mucha emoción dentro de mi.


La historia de un poster
lol

Hoy salí temprano para solicitar exámenes. Cuando terminé fui a un Cinemex que está sobre Ave. Universidad para ver si tenia la suerte de conseguir más posters de Despicable Me, porque… conté cómo me dieron un poster en el Cinema Xtreme?
Me lo dieron ROTO o_o
Ceci: WTH?? y la gente paga $16 por esto!? D8<

Entonces, en el Cinemex, me dirijí a la taquilla y pregunté por alguien que me pudiera dar información sobre los posters, la chica me preguntó que si queria uno y yo le dije muy enfática "oh si! O_O", y me pidió que la esperara.
Aun lado de mi estaba una mujer joven cargando bolsas de Chedraui, se me acerca y me pregunta
– te venden los posters o algo así? o.o .-, contesté
– No lo sé, es lo que voy a ver :L

Quién diría que terminaríamos hablando de la película? xD

.- Está muy padre la película, verdad? :D
.- Seeeeh!! Me encantó! y en verdad quiero esos posters, son hermosos <3
.- Ay si, a mis hijas les encantó y a mi igual, es de las pocas películas en las que no me quedé dormida; la disfruté muchísimo, me fascinó *-*
.- Wow, en verdad? D: .- Ay si, por ejemplo con la de Lilo&Stich me quedé dormida, no se por qué o_o a lo mejor estaba muy cansada o… qué se yo, pero me quedé dormida 9_9U
.- Awww a mi me gustó la película; mi abuela también se quedó dormida xD, aunque ella siempre se quedaba dormida en el cine ಥ_ಥ…
.- LOL awww x’D

Ella pidió información para una película, cuyo nombre escapa a mi memoria, hasta que llegó el encargado/coordinador/no-se-qué y nos atendió. Parecía que la mujer y yo ya nos conocíamos por la forma en que hablábamos, y no nos sabíamos ni nuestros nombres lol pero el chico fue muy amable para traernos a cada una un par de posters. YEY
Yo le pregunté a el que qué posters tenía, y el me dice "tengo el amarillo, donde están los minions y en medio está Gru"
(HELL YEAH que me de ese, al menos sé que me lo darán entero)
"el otro donde están los minions con el logo, bien equis -.-"
(GAOOOO!!!)
"y el otro donde está Gru con las niñitas y la luna :)"
(OMFGGFGFGJHGDRJHNGSFJGNSG ese me gusta mucho!! D;)
Yo: awww me puedes dar los tres?? *u*
Mujer: *gasp* yo tambien quisiera uno, si fuera posible :L
Chico: uuuh, lo siento, solo puedo darles 2 :C
Yo: WTH!? ;O;
Mujer: ah? no, no, nosotras no venimos juntas D:
Chico: eh? o.o
Mujer: si, nos acabamos de conocer aquí xD
Ceci: si, si! *nods* no nos conocíamos hasta ahorita 8D
Mujer: si, de hecho ella me estaba comentando de cómo le dieron un poster en otro cine D:
Ceci: ajá, ajá 8D *nods nods*
Chico: ah bueno, en ese caso les traeré dos a cada una ^^
Ceci: *explota* :V …. *inmovil* o-okey!! aquí esperamos! :DDD

Y el chavo llegó con los posters y dije WOOOOOW!!!
Y están enteritos!! ;W;
este es el otro poster

Mi Villano Favorito

luego sacaré fotos y los presumiré en facebook :DDDD
lol
Oh seeeeh! *tono Vector/pelvis dance*

Wow…. estoy así de… wow
no… no lo puedo creer…
espero conseguir más,
aunque con 3 tenga suficiente…?

al parecer NO

Kukuku ~


Si la vida me ha enseñado algo útil es a saber cuando alguien no me quiere. No hablo de que les caiga mal, si no de que me odien; me detestan tanto que ni me pelan. Pero honestamente jamás habia conocido a alguien que realmente me desea muerta. Yo digo que, pues, ok! eso está bien!, digo… yo le he deseado la muerte a muchas otras personas, pero la diferencia es que yo no vivía con ellas =_=

Si, admito que muchas veces nunca estuve lo suficientemente conciente de varias cosas, por lo tanto cometí muchos errores, de los cuales, por no haber sabido ver, no tengo ni la más rep_ta idea!! Y por eso me odia LOL

Ok, ok, tal vez (como siempre) exagero [delirio] pero creo tener suficientes razones para hacerlo, asi que creo que mutuamente nos incomodamos; no nos hablamos, cuando llego ella se va, cuando ella llega yo me voy. Segun esto por fin hablamos hace como dos semanas (o algo así, como siempre mi sentido del tiempo falla (?)) y al parecer entendí mal su plática, ya que segun yo habia entendido, yo no tenia mucho que ver con lo que ella estaba pasando y sentía, solo que no puede pedir que yo vuelva a nacer.

lolwut?
O sea, como la princesita arrancándole los pétalos a una pinche pobre florecita: me quieres o no me quieres o what the hell?
No, no pido que me quieran, porque tampoco soy pnche monedita de oro para caerle bien a todo mundo, pero si me odia tanto, por qué no dijo nada cuando le pedí a Ruth que si podía vivir con ellas?? Es decir, no es algo tonto? Ok, ok, no es mi problema, y que lo hago mio porque dejo que me afecte, pero pues… carajo, no logro estar tranquila, chingao =_=
Ahora qué me queda? Quedarme, superarlo y pasar el resto de mis dias ahí con sus genios? NO ME SOPORTA!! Quién maltrata a quien!? O_O Y se puso en plan de "yo no voy a hacer nada" o sea "que Ceci haga todo". Ahora, eso sí es una chinga. Lavo trastes, hago la comida, limpio, saco a la Kinita, estudio y trabajo. Chido =_=
Y todavia Ruth me pregunta "estás enojada? D:". Qué le puedo decir?? que no lo estoy!? MENTIRLE!? A RUTH!? LA PSICOTERAPEUTA QUE PUEDE LEER TU CARA COMO PINCHE LIBRO ABIERTO Y DECIR CÓMO TE SIENTES EXACTAMENTE EN ESE MOMENTO!?!?! Por supuesto que termino diciéndole que si =__= de qué me sirve decir que no…? No’mbre, si yo soy bien honesta, edá? O:

Asi que, si, estoy pensando en rentar un jodido cuarto. Asi de 1500 varos (o menos, espero ;_; )

Mi vida es triste… tan triste que cae en lo patético… u_ú *nods*

FREEZE RAY!!

FIN

2 pensamientos en “Fragile

  1. y about lo ultimo…*respira para disparar los malos y obvios consejos de siempre*(?)no supongas duuude,aveces es mas facil que te hasties con tus propios pensamientos que con lo que en realidá esta sucediendo,tu tranquila,trata de evitar su ki asesino o por lo menos en lo que consigues el cuarto…Espero que suceda algo que saque los trapitos sucios al sol >:,Aguante x_D!y saludos~

  2. No sabes como empezar porque necesitas algo que te inspire…una musa!,so,contrata a Karla para que pose : DD,for da lulz xD y el arte of cors u_ú(Chalala no debe ver esto ¬¬ *mirada de no le digas aka ♪I´ll be watching you♫ okno*).Maldirta,ya cuantos posters tienes?pronto tapizaras hasta el piso x_D

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

