Y quién dijo que la tercera es la vencida??

Oh Seeeh!! *tono Vector/pelvis dance*

Hoy literalmente me di una escapada al cine.
Primero fui al Cinema Xtreme a las 2:50 esperando a que la película ya no estuviera en cartelera para que me dieran mi poster pero…
WHAT THE HELL??? Aun está en cartelera!?!? Y EN DOS HORARIOS!?!?!
Y el último fue a las 2:20!?!?!?
FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

PERO!!
Pero.
Pero, pero, pero, pero…
ahí estaba Cinemex!
Y tenían Despicable Me desde las 12 del día hasta las 8 de la noche.
Oh seeeh!! *tono Vector/pelvis dance*

Así que, regresé a casa.
Me entretuve limpiándoles el culo a mis padres un rato,
y es en ese momento cuando me escapo.
Ya no alcanzo la función de las 15:20, puedo ir a más tardar a la de las 5 pm
pero había un detalle:
Es a las 17:20? o 17:30?

Ahora tenia que correr, siendo las 5:15 pm
aunque el cine está cerca, es decir, puedo llegar caminando,
solo es relativo, porque hago casi 15 minutos desde mi casa caminando.
GAAAAAAAAAAH

Y ahí ven una chica por la calle hablando y maldiciendo sola
hacia un aparente acompañante; tal vez está usando el manos libres de su celular…
pero si te fijas bien no notarás ningún audífono en su oreja
o que esté sosteniendo un aparato sofisticado en alguna mano,
solo ves sus gestos y expresiones que hablan de angustia, ansiedad y enojo.

Llegué al cine, al parecer tarde si suponemos que la película empezaba a las 5:30
estaba agotada, me faltaba el aire, me dolía el pecho al respirar, estaba sudando,
mi chamarra solo me estorbaba, así como el celular y mis llaves.
Vi los horarios y ahí estaba Mi Villano Favorito a las 17:50…

Bendito Seas, Jebús.
Bendito seas…

Me acerco a la taquilla y digo:
Uno para… *sight sight* Despicabl— Mi Villano *sight sight* Favorito *sight sight*
(lol me sentí como Stevie, el amiguito de Malcolm)
Fiuuu ~
Ahora solo quedaba sentarme y esperar a que la sala estuviera lista
*w*
Era feliz, seria la cuarta vez que vería Despicable Me en el cine.
Claro, a un precio un poco más alto, pero no importaba,
mi domingo de descanso estaba bien aprovechado.

Entonces entré a la sala, y exactamente a las 17:50 comenzó la película
(bueno, los comerciales lol por cierto, tengo que ver toda la serie de HarryPotter
antes de que salga la primera parte de la última parte LOL D8 )

Y ahí estaba… el pequeño minion saludando a la audiencia
antes de que el logo de Illumination Entertainment reluzca
y el minion quede todo shockeado.
xdddd

No puedo esperar a que ya salga el DVD,
quiero verla en inglés ;_;
honestamente ya me harté de la vocecita de Mike =_=
y la mayoria de los chistes se fueron al caño,
en especial el de IT’S SO FLUFFY I’M GUNNA DIE!!!11one.

Bueno, eso es todo por ahora.
Esta entrada llevo escribiéndola desde que llegué del cine ayer.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

