I’m having a bad bad day

 
Ayer fue un dia de despedida.
Fue el último dia que vi Despicable Me en el cine.
 
Awww… me entristece mucho que ya no vaya a estar en el cine.
La disfruté las 3 veces que la vi.
Aunque me hubiera gustado haberla visto más de 10 veces.
 
Creí que el domingo aun tendrían las 3 funciones,
pero no, solo habia una a las 3:45
;_; cómo me arrepiento de haber perdido el domingo antepasado…
 
Chales… ni modo, mi vida es triste.
Tal vez la encuentre en alguna matiné 0-0!!
Eso seria genial x’DDDD
 
También ya se llevaron el minion de Bluckbuster…
pero NO ME IMPORTA. Luego llegarán más.
 
Porque yo tengo UN SUPER POSTER DE:
 MI VILLANO FAVORITO 

Mi Villano Favorito

MUAHAHAHAHAHA!!!
Oh seeeh!! *tono Vector/pelvis dance* lol
 
Y está grandecito 8DDD no sé cuánto mida,
yo le calculo que casi dos metros de alto
o algo así (no, no es cierto, no es más alto que yo lol),
no seeeee, está genial x’DDDD
luego pondré una foto, cuando mi cámara tenga pilas,
que, espero, será pronto.
Y el otro poster me espera, el que está en cartelera todavia.
Pero insisto, quiero un espectacular.
 
Nihahahahaha!!!
 
Aunque creo que necesariamente tendré que pagar por ese poster,
porque éste me lo dieron gratis LOL fue gracioso:
 
Ceci: Señor, cree que me pueda apartar un poster de Mi Villano Favorito? owo
Gerente: … si. Claro que si… B)
Ceci: Gracias! :D *se va al baño porque a mitad de la película estaba meando de la risa lol*
*regresa del baño y ve al gerente. Se le acerca*
Ceci: oiga…  *le pica el hombro* me va a apartar ese poster, verdad? jeheje
Gerente: *se sorprende* (ay! bt) Si! si te lo aparto!
Ceci: jeheje
Gerente: E-es más… (a un empleado) busquen atrás a ver si hay un poster…
Empleado: de qué? =_=
Gerente: de mi villano, por fa
Empleado: (hacia Ceci) ya te tienes que ir? =_=
Ceci: Puedo esperar owo
Empleado: (chin&%$·@#) *se va a buscarlo*
Gerente: ahorita te lo dan, si? :)
Ceci: gracias! xD
 
Después de un rato, como 10 minutos, sale el empleado y me ve, y se queda con cara de "ay wey, sigue aquí!", y el gerente con los brazos cruzados solo sube los hombros y lo mira como diciendo "ándale wey, no se va a ir hasta tener el maldito poster* LOL
Se vuelve a ir y despues de otro rato sale por fiiiin con el poster
 
Ceci: YEY!!! bt
Gerente: ese está bien?
empleado: está algo roto…
Ceci: ES HERMOSO!! JKJKJ(i’m gunna die!!) yo lo reparo!
awww muchas gracias :’333
no podré venir el último dia que esté la película,
pero al menos tengo el poster… soy feliz <‘3
*todos lloran* (lol ok, no)
 
Pero si fue muy emocionante,
regresé más que contenta a mi casa x3
con mi super poster gratis…
ahora solo tengo que ir el próximo domingo por el otro…
BUAHAHAHAHAHA!!!
 
Y em… eso es todo, por ahora
I’m still having a bad, bad day,
estoy en el trabajo y no vamos muy bien, casi no hay gente :T
espero que mejore en estos dias…
 
 
FIN
 
 
 
 
 
 
FREEZE RAY!!
 

2 pensamientos en “I’m having a bad bad day

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

