Unicorns, I love them

 
Y la Despicable Me Fever sigue y sigue…
y sigue y sigue…!
 
Desde el sábado dije que iria el lunes (hoy) a ver otra vez Despicable Me.
asi que hoy fui al cine a ver Despicable Me de nuevo y FUE HERMOSO.
Y hay un pequeño minion en Blockbuster ($229) espeándome…
Asi como un poster en el cine Xtreme
y una bufanda Gru está en proceso de planeación.
 
Awww ;_; ya quiero el DVD
pero qué chingados digo?? quiero el Blue Ray!! >0<
y el soundtrack, la música es simplemente genial X’DDD
 
Yo quiero un papá asi D;
con una nariz super larga
y obsecionado con cosas largas y puntiagudas (?)
yey ~!
 
Lo más genial de la movie es que no está Justin Biever.
Lo más triste de la movie es que está David Bisbal.
Lo PEOR de la movie es que no está Michael Jackson.
 
DESPICABLE SPOILER ALERT
Las escenas que más disfruto de la película son (todas lol?) las del final, después de que Gru rescata a las niñas (que, por cierto, fue super cool) y ellas hacen su presentación de ballet, invitan a Gru a bailar You Should Be Dancing y órale! De hecho, es la escena más sexy de la película LOL
Awww tambien me gusta cuando el les lee su cuento y les da su besito de las buenas noches <3 y que los minions tambien querian besito XDDDD y se los da <333 qué adorable. Adoro a ese tipo.
Cuandoestán en Divertilandia! En la montaña rusa!! Eso en 3D está poca mauser xDDD
Y cuando… ay no, no, toda la pnche película me encanta ;_;
DESPICABLE SPOILER ALERT
 
Creo que es la primer película que veo en el cine 2 veces,
y no dudo volver a verla por tercera vez,
ya que el precio del boleto del cine está barato ($24)
 
En la sala, yo era la única que se reia todo el tiempo, de principio a fin. Yo era la única que se sabia las canciones, los diálogos (claro, los que salen en los trailers LOL), lo que sucedería después (por obviedad lol) y la que se quedó plantada en la silla hasta que cortaran los créditos. El portero tuvo que esperarse hasta que yo terminara de ver los créditos y de bajar las escaleras a brinquitos mientras tarareaba you and me we’re living the dream tonight, por lo tanto fui la última en salir del cine.
Y mañana iré para ver si consigo un poster BUAHAHAHAHA
lo cual sucederá o_o
en verdad pasará O__O
si no puedo tener un espectacular, al menos tendré un poster original
FUCKING YEY
 
 
 
Y em… y ya, esa fue mi chocoaventura de hoy.
La más importante de hoy.
 
FIN
 
 
 
 
 
 
 
FREEZE RAY!

Un pensamiento en “Unicorns, I love them

  1. y yo sigo sin verlaaaaaa waa *le apunta con un platano*ya te dije,cuando encuentre la tablita para temporada de invierno,te rolo la foto *abuelita mode off*(??????)saludos xD (btw llegue aqui por el feisbu LOL orz)

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

