I’m stealing the moon

Duuuuude
Estoy enamorada <3
DESPICABLE ME
Despicable me
No encontré el poster que más me gusta,
pero este está genial tambien xL
Mi Villano Favorito (Despicable Me)
es una película animada a computadora
sobre Gru, el villano No. 1
que planea el acto más atroz y malvado de todos los tiempos:
HOLY CRAB, THAT’S DESPICABLE, MAN! D8
Pero este super villano tiene un archienemigo villano llamado 
Vector
quien se apodera del rayo encogedor
(o sea, que hace más chiquitas las cosas lol?),
arma que Gru necesita para robar la luna.
Parte del maquiavélico plan de Gru está
en adoptar tres pequeñas huérfanas:
con las que vivirá algo más que una aventura hacia la luna:
la de ser padre.
Esta movie me dejó con el corazón más que de pollo. 
Simplemente me enamoré de la película.
Todo en ella es perfecto.
Gru es el villano más adorable que he visto en mi vida
la hace la niña más tierna del mundo.
Los secuaces de Gru, los Minions
son simplemente la reverenda ONDA.
Y la música es maravillosa. Hacía mucho que no escuchaba
un soundtrack tan vivo, rítmico y funky en una película gringa
y mucho menos animada.
En pocas palabras: tiene muy buena música.
Yo quiero el soundtrack.
Esta fue la primer película que vi en el cine en 3D y debo decir que WOW
la verdad esos $80 valieron la pena.
Me encantó.
No puedo esperar para verla de nuevo en el cine
mucho menos para ver la secuela 8’DDD
Lo más probable es que no gane algun oscar,
honestamente sí me sorprendería que ganara uno,
pero si es así, quisiera que fuera por mejor banda sonora o por canción original.
No se, sería chido.
 
Sobrepasó a Toy Story 3, hasta ahorita o3o
FREEZE RAY!

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

