Meet me halfway

 
w0w
neta los de Black Eyed Pease me sorprenden D8
Me encanta su rola Meet me halfway (y su cameo en Vampires Suck lol)
 
No es lo mismo decir "it’s raining men" a "it’s raining… maaaan" lol (?)
 
 

 
Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí aquí.
 
La primera y más importante: ya no vivo con mi mamá y mi hermana.
Razones? Hay varias.
Muchos creen que es mi "independización" pero no, aun no puedo ser independiente.
Simplemente, tal vez, me salí de ahí porque "me harté de la tiranía".
 
Ese dia, 2 de abril, fue toda una maldita odisea.
 
"No te vayas, no te vayas".
Era lo único que repetía mi madre mientras me sujetaba con fuerza entre sus brazos.
 
Debo decir que su llanto siempre me ha parecido algo inquietante, por no decir "perturbador". Aunque yo suelo gritar mucho cuando lloro…
 
Aún recuerdo ese momento tan sombrío… y pienso "cómo rayos logré salir de ahí?".
Es… es de esas cosas que jamás crees que se harán realidad, que por más que lo intentes, jamás lo lograrás.
 
Sé que se oye muy dramático, pero para mi, que siempre han habido imposibles, sueños rotos y castillos destruidos, puedo decir que lo logré…
 
Por fin lo logré…
Y me aventé porque hubo alguien más con quien quedarme.
 
Escogí a Ruth porque se que con ella voy a aprender lo que nadie más me ha sabido enseñar respecto a la vida. Con ella corroboré mi caracter y forma de pensar sin que me dijera que era una egoista o una pendeja.
 
Mi mamá me dijo que ahorita "la tengo fácil" solo porque no pago renta, luz, agua y comida, pero para mi eso sería lo más fácil, lo difícil es aprender a entender.
 
 

Lo difícil no es enfrentar el miedo sino enfrentarte a ti.
Lo difícil no es enfrentar el mundo sino enfrentarte a ti.
 
Si no te enfrentas a ti mismo, cómo enfrentarás a los demás?
Si no vences tus miedos, cómo vencerás a los demás?

A mi me enseñaron que la vida es así,
el peligro te rodea, no puedes escapar,
la muerte te persigue, pero tu confía en dios
y todo se solucionará.
 
Escóndete donde nadie te pueda encontrar,
porque todos viven para hacerte algun mal.
Cuando seas adulto y dejes tu niñez
sufrirás con la verdad y verás que todo es al revez.
 
Cargarás con tu familia y el pasado.
Con la culpa de palabras que tu ni habías pensado.
Cargarás con el odio de personas desconocidas,
y sentirás la angustia de momentos que no te correspondían.
 
Pero tu confía en dios
y todo se solucionará.

Tu solo quédate a esperar
a que la virgen te hable
desde el reflejo del espejo de tu habitación,
mientras que el cristo arriba de tu cama
llora lágrimas de sangre y balbucea maldiciones.

Ya empecé la prepa abierta :D desde principios de mayo,
y hasta ahora todo va bien… bueno, mas o menos &_&
Hasta ahora solo están 3 calificaciones de 7 exámenes que he presentado.
No puedo esperar para ver cuánto saqué en los otros 4 exámenes.
En Inglés 1 saqué un 10 *-*
en Textos Científicos un 8 :D
y en Metodología de la Lectura un 6 8’DDD
F*CK DAMN IT YOU SON OF A B*TCH ASDFSDKLGVMLEHEYRBKUYZDWVT
Ahora estoy estudiando Historia Mundial Contemporánea y Textos Filosóficos 1.
Ambas me duermen igual.

Gaooooooo!!
No puedo dejar de jugar Poupée Gurl!! ;_;
Eso es… no se… Es parte de mi rutina diaria de las mañanas.
Me levanto, me visto, desayuno, juego pupé, desayuno (?), estudio, como, veo la tele, juego pupé, estudio, duermo, como, veo la tele, juego pupé y me duermo.
Wow, mi día sí que es muy productivo &_&
Pero se ha puesto chido D:
Estos últimos eventos me han gustado. A excepción de los items que sacan para comprar con p_tas jewels ¬¬
Pero ps… meeeeh, qué más da?
Algún dia tendré jewels gratis kukuku ~
FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

