Frustración

ATENCIÓN
Esta entrada está cargada de frustración, enojo, desesperación y ansiedad. Si quieres algo más simplificado, diré que es EMO, o algo así, al menos te das una idea. Como siempre he dicho, es mi blog/espacio y hago y escribo en el lo que yo quiera. Si no te gusta el mio pues haste el tuyo.
FIN

Necesito un trabajo, hay lugares donde ofrecen trabajo y no me lo dan. ya van 10 lugares (entre restaurantes, tiendas, empresas) a los que dejo mi solicitud y hasta ahí llego. Gasto en pasaje, en copias, solicitudes y tiempo para nada. Al final estoy como pendeja aun lado del teléfono esperando una llamada que nunca llegará.
Cuál es mi error?? que no tengo experiencia?? cómo quieren que la tenga si no me dan trabajo!! COÑO
Hay personas que ni la secundaria tienen y trabajan en mejores puestos que los que yo busco! Juro que con ser mesera la hago! o estar detrás de un jodido mostrador! ME CARGA LA RECHINGADA ABUELA

Esto es ridículo, no puedo confiar en la p_ta gente. Me agarran de cotorreo. De mi mamá no tengo apoyo porque está ocupada trabajando, y eso está bien, pero cuando no la necesito está chingue y chingue quejándose de todo (aunque segun ella no se queja) y enojándose por todo (porque eso si, ella es una persona MUY pacífica. Jamás se enoja) y mi padre es un pobre idiota que no quiere hablar conmigo, que solo me da el avión, que cuando quiero hablar con el me agarra de cotorreo, y luego mi hermana que está vuela y vuela y vuela y vuela y nadie la baja de sus pinches nubes mas que yo, pero eso si, mi mamá se va a encargar de que mi hermana mejore de su esquizofrenia, asi que yo no tengo de qué preocuparme. Obviamente me imagino que eso lo hará hasta que termine de trabajar, o sea hasta que se muera, ya hasta entonces irá con Rebeca a hacer terapias. Después de todo, ella me lo prometió…
Entonces que me explique por qué soy yo la que le está haciendo las terapias psiquiatricas?
Por qué soy yo quien se pone a hacer los ejercicios con ella?
Por qué soy yo la que está con ella?

Si bien al final no es mi responsabilidad, ciertamente me estoy echando una carga que no me corresponde. Hay algo que estoy aprendiendo y se llama "mirar y callar", pero no logro hacerlo. Es muy duro, muy dificil, porque al mismo tiempo me propuse ayudarle a mi hermana a salir adelante, y no lo estoy logrando porque soy yo la que está callendo más profundo.

Me siento sola. Me siento sola. Me siento sola.

Mi hermana y mis padres se deterioran más y más.
No deberia importarme. Es su problema. Mi propósito es no terminar como ellos.

Pero… y mi amor hacia ellos? dónde queda?
O, qué es eso que siento?
Qué es eso que hace que me duela el pecho y me quite las ganas de vivir? (al menos las pocas que tengo)

No dejan de repetirme "tienes 19 años, este año cumplirás 20", es como si dijeran "ya qué puedes hacer?"

Necesito algo que me muestre que este infierno no es tan horrible, que tiene su lado hermoso y simple.
Que me muestre que la vida a pesar de ser triste, no es tan mala.

Quiero sentirme libre.
Quiero saber qué hay más allá,
algo debe haber ya que el mundo sigue girando.
Yo se que suena muy dramático, pero es que ya no me bastan las palabras hechas cuento.
Ya no me bastan imágenes hechas película.
Ya no me bastan pensamientos hechos canción.

Quiero verlo, quiero sentirlo,
palparlo con mi corazón y acariciarlo con mi alma
y comprobar  y decir con alegria que la vida es hermosa.

Siento cómo la muerte me persigue
y finge ser mi amiga…
No quiero creerle…

No quiero… en verdad no quiero…

Un pensamiento en “Frustración

  1. ash lo de que tienes 19 y cumpliras 20 ta´bien we,sigues estando a tiempo(de hecho,cual es el limite?digo,para anotarlo >_>)y no estas sola bt!(aunquelasporrasadistanciaseanmasfailquelascercanasdamn)Pinche muerte,ni madres Dx *la espanta con la escoba*ANIMO COMADRE ;O;!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

