Aplausos

OPINIÓN y FELICITACIÓN

Hace poco una amiga mia escribió en su blog una anécdota sobre ella, que habla de lo feliz que se sintió (y que me imagino que sigue sintiendo lo mismo hasta ahora) al recibir un reconocimiento en su escuela. Debo decir que, aunque no la conosco en persona, se que es una persona agradable y por demás sorprendente y admirable. Por lo mismo pienso que podrá alcanzar cualquier meta que se proponga. ¿Yo quiero dar una opinión respecto a eso? Para mi es muy fácil y simple, e irónicamente es algo que muchos no comprenden.
Ella aclara que tal vez para algunos sea algo tonto el que se emocione tanto por recibir un papel que demuestre su esfuerzo y sus logros, pero aun así para ella es algo de mucha importancia. Es algo casi inevitable para ella. Y la entiendo.

Yo no pienso que sea algo tonto, patético.

Muchas veces es necesario recibir un reconocimiento, desde uno pequeño hasta uno grande (depende de la necesidad) para que nos sintamos no solo bien con nosotros mismos; grandiosos, poderosos, capaces, geniales. Pero en mi caso, yo no siento lo mismo.

Siempre recuerdo cuando era una niña, estábamos en un bar donde mi mamá trabajaba y aun lado de mi estaba una mujer cuyo nombre no recuerdo. Mi mamá terminó una canción y el público nuevamente provocó una lluvia de aplausos. Aquella mujer me preguntó "¿no le vas a aplaudir a tu mami?", sarcásticamente le contesté "ya me aburrí de aplaudirle".
Me pregunto ¿qué es un aplauso? una simple y triste expresión de aprobación.
No me gusta aplaudir. Lo siento vacío. Una burla sin chiste. ¿Por qué he de aplaudirle a alguien que quiero y admiro? Tampoco me pondré a hacer tarjetas de felicitación. (?)
Cuando me di cuenta de esto, ¿seré odiada por no aplaudir? entonces pienso "qué simples!", habiendo tantas formas de demostrar aprobación, admiración, respeto y cariño de manera más concreta, ¿se conforman con dar unos simples aplausos? No me parece justo.

Por eso, amiga mia, me vi en la necesidad de escribir esto aquí por la admiración, respeto y cariño que siento por ti en lugar de dejar un simple comentario en tu blog, apesar de que no nos conocemos. Los amigos vienen y van, pero en definitiva no hay nadie como tu. Es cierto que en un principio no te acepté porque no quise, pero en cierta forma me obligaste a conocerte, me chingabas todos los dias, dia y noche, cada vez que podías, me hablabas y me hablabas, me enviabas mensajes, cadenas, íconos, me hacias preguntas, decias tonterias con tal de llamar mi atención y de que habláramos de cualquier cosa, y aunque sigo sin saber por qué rayos te aferrabas tanto a eso, ahora te lo agradezco. Te doy gracias por ser mi amiga, otra hermana, una prima que nunca tuve (?).
ERES LA P_TA ONDA

Felicidades.

Ahora, con el permiso de ustedes (?) me lanzo a bañarme.

*aplausos*

FIN

Un pensamiento en “Aplausos

  1. Los que digan que es tonto,es por envidia lolzes que es una sensacion de esas que se quisieran guardar por siempre ♥linda entrada,ojala le gustara :_)

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

