Seven Days – Sting

Adoro mi space. Es mi baul de los recuerdos. Nunca he tenido uno D: tal vez deba considerar tener uno de verdad IRL (in real life lol). En fin, no se qué haria si mi space desapareciera. Me enojaria, demandaria a msn, me frustraría. Cosas que ni siquiera recuerdo están aquí. Esto es demaciado. Tal vez me suicide.
Ok, no.
Quisiera cambiar la forma de mi blog. No se. Que refleje el terror de la realidad del mundo de la esquizofrenia. (Say whaaaaaat?)

Escucho a Sting. Hace mucho que no canto sus canciones, aunque no entienda lo que dice por su pronunciación hasta que veo la letra de la canción. Es como washashear una canción en coreano. Sting es divertido <3

Hace como una semana devolvimos la computadora que nos prestaron (porque mi VAIO valió madres. Solo queda el monitor LOL) y ahora solo usamos la de mi mamá y es super lenta. Adiós a los dias en los que podia jugar Poupée Girl, Pet Ville, ver videos en Youtube y escuchar música con el iTunes al mismo tiempo y Hola a los dias con una ventana de FireFox y de escuchar música con el Jet Audio. Claro que mi mamá piensa arreglar la VAIO y comprar la otra computadora (la prestada) pero de aquí a que eso pase…
OMFG voy a la casa de mi abuelo a usar la laptop de mi tia clandestinamente!!
No, no es cierto D:

Hablando de abuelos, mis dias como estudiante de armonia y solfeo en el sindicato de músicos están a punto de terminar (YEY). El primer curso al que fui era "avanzado" (ok), con el maestrazo y gran músico Aquí no tomas, que diga… Tomas Aquino. Deos, fue una pesadilla, no entendía nada de lo que decia en sus clases. Que oncena aumentada, que quinta doble bemol, habló de la sexta napolitana que sigo sin saber si lleva la vainilla o no, la cuarta aumentada es el diablo, y las trescenas disminuidas. EN SU P_TA MADRE WAHT TEH FUKC???. Hasta que llegó el examen de fin de semestre. Pinches preguntas pendejas. Al final habia un pentagrama con números. Cuando lo vi puse cara de WTF. Qué rayos era eso? Tiempos? Notas? Duraciones de las notas? Sepa la chingada. Le dejé una nota al maestro al final. "Confio en que entenderá, es músico y todo eso".
Una semana después el maestro anuncia nuestras calificaciones. A pesar de que nadie más del salón es un experto, el 70% de mis compañeros sacaron un perfecto 10, el otro 30% sacaron entre 8 y 9 de calificación, mientras que yo no alcancé calificación porque de 18 preguntas solo contesté 7, de las cuales 5 saqué mal y una porque al maestro "no le gustó lo que escribí". "Ok, lo reto a que comprenda lo que escribí, si es tan genial como se dice ser", pensé. Asi que el maestro fue por mi examen a la oficina para leerlo en voz alta y que yo "me diera cuenta de lo que habia escrito". Entonces mi expresión cambió, eso definitivamente no estaba en mis planes. Llegó el maestro al salón e inmediatamente se dispuso a leer. No recuerdo exactamente qué fue lo que dije en el examen, pero la primer pregunta fue mas o menos así:

Concepto personal de la música: Frustración. El más bello arte lleno de reglas y prohibiciones haciendo que cada nota musical pierda sentimiento y la melodia, sentido.

De lo demás solo contesté lo que supe, pero todo estuvo mal. Al parecer un tetracorde es más que un acorde de 4 notas D:
Al final terminé dejándole una pequeña nota personal en la última página del examen: Maestro, admito que no estudié pero es porque la mayoria de estos temas no los entiendo. Es como si estuvieran muy fuera de mi intelecto y compresión. Después no recuerdo cómo lo dije exactamente, pero le pedí que me explicara lo que no entiendo porque quiero aprender porque sé que la armonia no es tan complicada.
Gracias.

Al parecer no entendió que me siento una tonta y que le pedí ayuda para ya no sentirme así porque el es muy genial, porque dijo, en pocas palabras, que no se molestaria en explicar al que no entiende. Ok, es cierto que explica con manzanas y que si alguien tiene una pregunta lo vuelve a explicar, pero no se iba a poner a explicar con naranjas, asi que explica con manzanas disfrazadas de naranjas. No se si me explico 0.o
Casi lloro en el salón, pero me aguanté.
Todavia el tipo se atreve a decir "si no entiendes entonces la música no es lo tuyo, seguro encontrarás algo más a qué dedicarte, como ama de casa, secretaria o diseñadora gráfica."
HIJO DE P_TA.
En fin, su vida es triste <3

Después de todo esto, me cambiaron a los cursos para principiantes que resultan ser una tonteria. Mi maestro actual tiene buenas intenciones con sus métodos de aprendizaje del tono infantil, pero ni los niños son tan estúpidos.

Por qué tienen que complicar tanto la música? Voy con mi abuelo y lo que intenté aprender en 3 meses en el sindicato lo aprendí en 5 minutos con mi abuelo :/ ahora mi vida es triste? Mi abuelo es la onda.
Saludos.

"Seven Days" was all she wrote
A kind of ultimatum note
She gave to me, she gave to me

"Siete dias" fue todo lo que escribió
algo así como una nota de último aviso
que ella me dió, que ella me dió

When I thought the field had cleared
It seems another suit appeared
To challenge me, woe is me

Cuando creí que el campo estaba despejado
parece que otro traje apareció
para retarme. En la torre (lol)

Though I hate to make a choice
My options are decreasing mostly rapidly
Well we’ll see

Y pensar que odio tomar una decisiones
mis opciones se reducen rapidamente
Bueno, ya veremos

I don’t think she’d bluff this time
I really have to make her mine
It’s plain to see
It’s him or me

No creo que ella aparente ahora
Tengo que hacerla mia
Es facil de ver
Es el o yo

Monday, I could wait till Tuesday
If I make up my mind
Wednesday would be fine, Thursday’s on my mind
Friday’d give me time, Saturday could wait
But Sunday’d be too late

Lunes, podría esperar hasta el martes
si me lo propongo
Miercoles estará bien, considero el jueves
el viernes me dará tiempo, el sábado puede esperar
pero el domingo será muy tarde

The fact that he’s six feet ten
Might instill fear in other men
But not in me, The Mighty Flea

El hecho de que mide 6 pies y diez
puede infundir miedo en otros hombres
pero no en mi, La Pulga Mítica

Ask if I am mouse or man
The mirror squeaked, away I ran
He’ll murder me in time for his tea

Pregunta si soy hombre o ratón
el espejo crujió, lejos me encontré
el me mataría a tiempo para su té


Does it bother me at all
My rival is Neanderthal, it makes me think
Perhaps I need a drink

Me incomoda
mi rival es un neandertal, me hace pensar
tal vez necesite un trago

IQ is no problem here
We won’t be playing Scrabble for her hand I fear
I need that beer

El problema aquí no es el IQ
Me temo que no jugaremos Scrabble por su mano
Necesito esa cerveza

Seven days will quickly go
The fact remains, I love her so
Seven days, so many ways
But I can’t run away

Siete dias pasarán rápido
El hecho es que la amo
siete dias, muchas maneras
pero no puedo huir

Do I have to tell a story
Of a thousand rainy days since we first met
It’s a big enough umbrella
But it’s always me that ends up getting wet

Tengo que contar una historia
de mil dias de lluvia desde que nos conocimos?
Es un paraguas bastante grande
pero siempre soy yo el que termina mojado

FIN

Un pensamiento en “Seven Days – Sting

  1. Mendigos maestros gays D; xDDDDpero asi varian de locos a aburridos etclastima que no se escojan u_uah no mames,me emocione con uno de tus propositoooos ;w; xDDDDDtanto que luego vengo a comentar mejor LOLSaludos mija!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

