The Garden of Everything

Here you are Daylight’s star Made out of miracles
Perfection Of your own You Alone O so incredible
Each atom Sing to me "Set me free From chains of the physical"
O free me, O free me

Aquí estás estrella de luz de dia hecha de milagros
Sola en tu perfección oh, tan increíble
Cada átomo me canta "libérame de las cadenas de lo físico"
Oh, libérame. Oh, libérame

The mirror melts I’m somewhere else Inside eternity
Where you on Outstretched wings Sing within The Garden of Everything
Where memories Call to me Backward dreams? Or phantom reality?
Call to me, they call to me

El espejo se derrite Estoy en otro lugar Dentro de la eternidad
Donde tu con tus alas estiradas cantas en el Jardín de Todo
Donde las memorias me llaman sueños del pasado? o realidad fantasmal?
Me llaman, ellos me llaman

And so here we are
Lovers of Lost Dimensions
Burning supernovas of all sound and sight.
Every touch, a temptation
And for every sense, a sensation

Y estamos aquí
Amantes de las Dimensiones Perdidas
Quemando supernovas de todo el sonido y la visión.
Cada toque, una tentación
y para cada sentido, una sensación.

Eyes of pure Deep azure Quite unbelievable
The sun’s daughter You’ve been made Not to fade Quite inconceivable
Each atom sings to me "Set me free From chains of the physical"
O free me O free me

Ojos de pureza Profundo azul celeste Realmente increíble
La hija del sol que has creado no se desvanecerá Realmente inconcebible
Cada átomo me canta "Libérame de las cadenas de lo físico"
Oh, libérame. Oh, libérame

A love like ours A starry flower Through seasons and centuries
As rivers reach the sea You’ll reach me With songs of your symmetry
A small boat There will float To far off coasts The Isle of Infinity
Come with me. O come with me

Un amor como el nuestro Una flor estrellada a través de las estaciones y los siglos
Como los rios que alcanzan el mar me alcansarás con canciones de tu simetria
Un bote pequeño flotará a lo lejos de las costas de La Isla del Infinito
Ven conmigo. Ven conmigo

Here we’ll see Love’s lost tree Made out of miracles
Emotions, crystal leaves To cover me And you in eternity
Each atom sing to us Through the blood "Love is a miracle"
Sings softly, it sing softly

Aquí veremos el árbol perdido del amor hecho de milagros
Emociones, hojas de cristal Para cubrirnos a mi y a ti en eternidad
Cada átomo nos canta a través de la sangre "el amor es un milagro"
Canta suavemente, canta suavemente

And so here we are
Lovers of Lost Dimensions
Burning supernovas of all sound and sight.
Every touch, a temptation
And for every sense, a sensation

Y aquí estamos
Amantes de Las Dimensiones Perdidas
Quemando supernovas del sonido y la visión.
Cada toque, una tentación
Y para cada sentido, una sensación


And so here we are
Twin stars of brilliant brightness
Lanterns lit by life for all the depths of night
And every day will return us
To arms of the ever eternal

Y aquí estamos
Estrellas gemelas de brillante resplandor
iluminadas por faroles de vida por toda la profundidad de la noche
y cada dia nos devolverá
a los brazos de lo siempre eterno

And so here we are
So far from earthly orbits
Burning supernovas of all sound and sight.
Where every day will return us
To arms of the ever eternal

Y aquí estamos
tan lejos de las órbitas de la tierra
quemando supernovas de todo el sonido y la visión,
donde cada dia nos devolverá
a los brazos de lo siempre eterno

Amo esta canción.
La traducción es mia. Si, algunas cosas están mal.
Google translator sucks. Mi vida es triste.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

