Simbolo Sexual – Roberto Carlos

sex sex sex sexu-alllll
sex sex sex sexu-alllll

Creo que no seria mala idea poner de título la canción que estoy escuchando.
(no pregunten, no estoy muy de humor así que explicaré luego. Creo)

Ahorita llevo mi 6 intento de volver a descargar UP. La última vez me fue bien, vimos la movie, lloré, me emocioné, etc etc., pero cometí el estúpido error de borrarla. La página de donde la encontré ya no existe, y me la he pasado descargando grabaciones del cine o videos con el audio 10 segundos atrasado LOL. En fin, espero que este sea el bueno. Después buscaré La Sirenita 3.
Por fin vi Encantada y está super genial. El final me deja con un pequeño hueco en el estómago, el cual espero sea llenado por Encantada 2. Me da coraje que este año no se re-estrene La Bella y La Bestia, prefirieron programarla para el próximo año para coincidir con el 20º aniversario de la movie. Soy feliz, soy un año mayor que la película. Yey!.
Me siento mal. Estoy enojada.

Saben qué es rídiculo?
Desde finales del año antepasado me enteré de la realización de La Princesa y el Sapo, de Disney. Después se dijo la fecha aproximada del estreno. Así como me propuse ir a ver la de UP al cine, hice lo mismo con La Princesa y el Sapo. Fallé en ambas, pero eso no es lo malo. Una noche, el mes pasado, mi mamá llegó con una sorpresa a la casa. Me dijo "cierra los ojos!" y pensé "OMG será el NDS??… nah". Y cuando abrí los ojos, vi una ilustración de Tiana sosteniendo a Naveen convertido en sapo. Mi reacción fue de "no puede ser".
.- Es grabada del cine …
.- La señora me dijo que se veia bien! :D
.- Es grabada del cine …
.- Pero me dijo que se veia bien D:
.- Es grabada del cine …
.- Aaaaah!!! &·%$&@!!!

Ir al cine, $20
Entrar al cine, $40
Palomitas, $20
Ver la película en formato pirata, grabado del cine, porque no pudiste gastar $100, No Tiene Precio

Y eso es ridículo.

Tambien es ridículo que se le haga más faramalla a un futbolista como si fuera un héroe nacional que a un héroe nacional.

Ahora, una conversación con mi padre.

Ceci: *snif snif* huele a huevo
Papá: No, mi’ja, se dice "huele a fuerza"

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

