Primer entrada del año

Meeeh pos pensaba escribir el mero dia primero, pero meeeeeh :B

Pues aquí estoy y tanto el space como yo seguimos vivos 8D

Hace poco volví a recordar (porque ya lo habia hecho LOL) una pequeña discusión que tuve con unas compañeras en la primaria. Estábamos disfrutando del receso (bueno, los demás, yo no) y habia unas niñas platicando con una maestra de materia dudosa como de reputación, sobre la telenovela de anoche y en su cotorreo una de las niñas pregunta "y quien inventó a Miqui Maus? O:" a lo que la maestra responde "pos un señor :D" y todas reian y reian. "Y quien es Hual Disnei? Pos una marca!" lololol!! yey!!
Entonces yo me les acerqué y emocionada les dije que Walt Disney fue el hombre que creó a Mickey Mause. Obviamente no solo me dieron el avión, si no que comenzaron a echarme carrilla: "duh Hual Disnei es una marca, mongolaaaaah" (sigo sin saber qué es eso D: o sea, yo soy de México, no de Mongolia. En fin, quien entienda a las mujeres :/) y me puse a llorar y a gritarles y todo eso. Hasta la maestra se volvió parte de mi frustración. "Cómo es posible que una maestra permita esto?? ;_;" ah nooo pero yo tuve la culpa por "meterme con ellas, porque yo les grité y bla bla bla". Ese dia descubrí la desconfianza hacia la autoridad. Fue awesome.

Hablando de Disney y mi pasión repentina por el furry disney style (???)
Encontré ESTO!!

Todos son hermosos pero ESTE es el más lindo de todos y yo lo quiero right now in da moment D:<
Enchanted Rose Necklace
Ceci: Papiiii, te quiero mucho! me lo compras? :D
Papá: Ah.. qué es? un dulce? =.= *se pone los lentes*
Ceci: es un collar *-* de la rosa encantada de la Bella y la Bestia :3
Papá: ah, este… >_>
Ceci: es de oro .w. *echándole en cara que el es el que le pide a su hija que sea más femenina*
Papá: eh, si, mija, te lo compro >_>U
Ceci: en Disneylandia?? <*.*
Papá: si, mija, en Disneylandia >___>U
Ceci: cuando!? CUANDO!?….. mañana? .w.
Papá: si, mija, mañana >_>U
Ceci: YEY!! Oh Yeah made by Hagane no Musician

Hasta la fecha sigo esperando a que ese mañana llegue.

Pues esta fue mi primer entrada del año.
Normal, sensilla, típica. Nada fuera de lo común :B

FIN

Un pensamiento en “Primer entrada del año

  1. mmmm es la de…aaaah!ya seee!ya me acorde, si la bella y la bestia es mi pelicula de princesas favorito!*_*por que …(8)nadie es como Gastón y lalalala(8)nooo ps si está bien chido!*_*yo tambien se lo pediré a mi papá!…cuando lo vea aaaajajaja!ok,no¬¬…HEY!YOU!CECI!no desesperes!*_* pronto lo tendras muajajaja!bueno, esperemos!*_* sino, robaselo a alguien!;Dok,no¬¬, feliz primer entrada del año!!xD <3

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

