Última entrada del año

Hey gays!! :D
como están? :3

Yo ando emp_tadísima pero de buenas 8D
Por qué? No lo sé!! JA! :D
Me muero de sueño, de frio, de ansiedad, de todo!!
YEY!!

Espero que el próximo año sea mucho mejor que este,
que la verdad sí estuvo de la gran mierda.

Propósitos:
• Terminar la preparatoria.
• Estudiar actuación y teatro para hacer doblaje.
• Tomar clases de dibujo.
• Leer más libros de historia
– Encontrar el libro que me prestó mi papá hace meses para que lo leyera &_&U
• Seguir yendo al sindicato de músicos a mis clases de bajo y armonia (?)
– Mentarle la madre a mi maestro de armonia por sus "quintas bemoles" (okeeey, no ¬¬)
• Terminar los cursos de psicoterapia.
• Y ahorrar un chingo de dinero para:
– Independizarme.
– Ir a Disneylandia (y gastar más dinero en pendejaditas y juegos. Yay!)
– Ir a Chiapas.
– Entrar en la carrera de animación.
– Recuperar nuestras cosas de P_to Vallarta.

Puro sueño guajiro. w00t!! *-*

Amigos, hermanos, compañeros, compadres.
Los quiero mucho.
Pero así, bonito :3
LOL

No he estado escribiendo tanto como antes simplemente porque no he tenido la suficiente fuerza de voluntar para hacerlo. Imaginación sobra, pero la "energia" para hacerlo es lo que escasea. Odio cuando eso pasa. Pienso tantas cosas, cosas que para mi valen la pena ser escritas pero olvido la escritura y mis palabras se transforman en imágenes y sentimientos difíciles de describir y hasta cierto punto de desifrar, porque al final lo único que sé es que lo siento y que está ahí, y nada más.

Mi mamá quiere dar por perdidas nuestras cosas, pero yo, aunque admito que no le he hechado ganas, quiero continuar. Quiero recuperar el piano, mis películas, mis discos, los papeles. Porque quiero deshacerme de esta tristeza y frustración de ver a mi madre sufrir, de sentirme mal conmigo misma, de ver a mi hermana encerrada en un mundo imaginario del que no quiere salir por miedo a la realidad.

Es horrible… horrible &__&

Pero seguiré repitiendo el conjuro mágico de Sakura:
.- Todo estará bien.

FELIZ AÑO NUEVO

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

