Eso de perderle la inspiracion a la vida como que no jala…

Pienso y digo cosas que jamás creí que pasarian por mi mente. Quiero irme de mi casa.
Mis espectativas son otras. Desde hace tiempo que caí en la conclusión de que mi casa no es mi hogar. Siento que nada es mio. ¿En dónde van mis cosas? Me siento un estorbo. Extraño tocar el piano pero no puedo tocar, porque tocar música implica desnudar tu alma, dejarte llevar por las emociones y volar en ese cielo de alegrias y frustraciones pero yo no puedo volar, cada vez que quiero extender mis alas duelen. No puedo.

Hay un vacio enorme en mi que no se cómo llenar… tengo miedo de que me deje caer y me vaya para nunca más volver.
Porque se que hay algo más aquí. Sé que hay algo… pero no lo puedo encontrar.
Lo peor de todo es que no lo encontraré ni hoy ni mañana… será dentro de mucho tiempo…
Y me duele.

2 pensamientos en “Eso de perderle la inspiracion a la vida como que no jala…

  1. Uchale… pero a todos nos pasa!, se siente re-feo&te hunde horrible pero, de que sales, pues sales!obvio mas que nada depende de que tu así lo quieras:/, pero eres una buena persona, ya ves, te conozco poco pero, eres re-talentosa e inteligente así que, como dijeron en el 1er coment. "tienes las de ganar";Danimoooo ceci!!!!!:3pd.espero que para hoy 15/dic. ya te sientas aunque sea un poco mejor!

  2. Pues sigue abierta la promocion ¿eh?;Dok no.Es terrible sentirse asi…en ocasiones yo tambien paso por esoes como si flotaras y de repente ¡Madres!a la realidad….Pero eres de todo mija menos un estorbo;tienes las de ganar!.Solo espero que lo que necesites lo descubras o encuentres lo mas rapido posible.

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

