Big Fail

Mi mañana empezó con el despertador a las 9: 30 de la mañana.
Lo apagué, está activado para sonar cada 16 minutos o algo así. Volvió a sonar unas 5 veces y las 5 veces lo apagué.
Cuando abrí los ojos, eran las 2 de la tarde. 

La película de UP que descargué anoche era un video grabado en el cine, así que no valió la pena. Y definitvamente no volveré a hacer comment clubs en las noches. No es muy conveniente que me esté desvelando diario y levantarme tarde. Nuevamente, lo obvio :/

Aquí’stá mi snapshot de hoy, mostrandoles al Piyo verde :D
snapshot
Piyo verde dice: Salvar como snapshot?
Hagane dice: Qué tal un kick in the ass?
Piyo verde dice: Ooowh ps yo nomás preguntaba D;

LOL
Adoro esas botas. Ojalá tuviera unas así ;_; es otra cosa que detesto de pupé. Mucha ropa que tienen yo no la tengo Y_Y lol
Nuevamente, lo obvio :/

Ayer quise sacar más fotos de la ropa de mi mamá para subirla a pupé y decir que es mia y que la uso diario o en ocasiones especiales. Pero noooooo, la tarjeta SD de mi cámara valió madres. “Error Tarjeta Memoria”, no sé qué carajos pasó &___& ni siquiera la computadora lo lee, asi que ni la puedo formatear. Tendré que comprar otra, y como cago dinero… P_ta, si supieran, tengo diarrea asi que ahorita ando como banco, nomás tengo que comer palomitas con agua y ya dependiendo de la cantidad es la cantidad de dinero que te doy. LOL

No’mbre, ando gruesa ahorita con estos chistes tan pendejos.
Nuevamente, lo obvio :/

FIN

Un pensamiento en “Big Fail

  1. Pues yo si me rio LOL *sonrisa Goofy*unas botas negras mata hormigas *0*esas de borrego no son mi estilo :/ lolya,me largo a comentar la anterior xD

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

