Sobre una cosa que se llama Poupée Girl

Gran título.2:23 de la mañana.
Deberia estar dormida porque tengo clase de bajo a las 11 de la mañana y a las 12 tengo clase de solfeo hasta la 1:30 de la tarde. Pero aun así no me dormiré hasta terminar un comment club, hasta que termine de descargarse UP, hasta que vea UP y hasta que termine de escribir esta entrada, o sea, en una hora y media.
Bueno, creo que hoy hablaré de un juego online al que me había inscrito desde agosto del 2008 pero que empecé a jugar desde marzo de este año.

La historia empieza así: Tengo una amiga (Arashi) que su vicio es jugar Poupée Girl. Una vez me invitó a jugar para que le ayudara a conseguir ribbons (moneda en Poupée. Pupé para los cuates y Pupú para mi). Acepté porque, como siempre, no tenia nada que hacer.

Llegó un momento en el que veía mi situación como de Prostituée Poupée, así que decidí dejar esa vida atrás, independizarme y comenzar una nueva vida siendo una linda, tierna y p_ta Poupée Girl. En un principio jugar un juego para vestir una muñeca virtual, maquillarla, cambiarle peinados, comprarle ropita y exponer fotografias de mis prendas super fashion no era mi estilo, pero hay momentos en la vida de toda mujer en las que hay que aceptar lo obvio: Soy mujer y no puedo evitarlo.

Poupée Girl será el único lugar en toda la internet (y en cualquier red social virtual o real) donde salga a relucir mi lado femenino, fashion and supa~kawaii!!.

Poupée Girl es un juego online japonés donde encontrarás un mundo virtual fascinante, lleno de colores, de cosas tiny cutes, adictivo, divertido, intrigante y sobre todo, pero sobre todo estresante.

Hay un personaje especie “alcalde” que es representante del mundo de Poupée Girl. El nombre de la bestia es Katharine (no, no Katherine. KathArine). Con forme fue pasando el tiempo, Katharine fue agregando mas y mas eventos (San Valentin, Dias Lluviosos, Pijamadas, Novia de Junio, Ropa de Diseñador, Accesorios, Maquillaje, etc etc. es decir, mas y más items para tu pupú) y eso, más la crisis económica (aun sigo sin entender cómo es que una crisis de dinero real puede afectar una moneda virtual y ficticia) hizo que se aumentaran más y más los precios de los items pero de un modo exagerado. Lo que antes costaba 80 ribbons ahora lo puedes encontrar en 230 ribbons. A todo esto sumemos una nueva moneda que se ha agregado al mundo poupée desde principios de septiembre: Jewels.

Jewels (joyas) son monedas que se pueden conseguir unicamente comprándolas con dinero real. Con jewels podrás comprar items que son todavia más super fashion and supa~kawaii para tu pupé!! como teléfonos celulares, bufandas de zorro y orejeras de conejo!! qué bonitoooooo~~~!!!
Y a pesear de que gracias a esto se aumentaron las facilidades para conseguir más ribbons, no es suficiente. Todo está muy caro y con 3 items se te van casi 1000 Ribbons. Hay que lograr llegar al menos a los 15 mil ribbons para poder tener un guarda ropa descente a la moda, fashion y supa~kawaii en estos dias. Los tiempos cambian, lo sé, pero esto es ridículo :/

He intentado mostrar mi pupú en mi space, pero creo que aun no se ha actualizado o no se que rollo, el caso es que no es compatible el código de poupée con el de spaces ;C
what a shame
La vida es triste. Recuerden eso.

Y como no se puede ver, les muestro mi snapshot actual.
Snapshot
El pollo amarillo se llama Piyo.
No es lindo? <3 cuando se le antoja te da shells y si las arrojas a la shell spring (fuente de conchas) te da mierdas de items que no se pueden vender y que cuando las uses tu pupú se vea fea :3

Luego el azul que no tengo ni p_ta idea de cómo se llama (o si tiene nombre lol) sólo sirve para linkearte al blog personal de la poupée. En mi caso el pajarito linkea a mi space.

Más adelante les muestro al pajarito verde, el pervertido. Antes le decian Piyo rabo verde, pero como ahora vive en las habitaciones de las pupés para verles los calzones cuando se cambian de ropa pues se hizo todo verde D; (lol no pude pensar en una historia más pendeja sobre ese tecolote)

También apreciarán que el conjunto de hoy no es muy original ni expresivo ni emocional = falta de imaginación.

FIN

Un pensamiento en “Sobre una cosa que se llama Poupée Girl

  1. Awww pero apoco no seria lindo salir a la calle con esa ropaaaa?y meterte a la tienda y que te corrieran por la creencia de que la sombrilla da mala suertepero te correrian por la sombrilla,no por vestirte como drogada o vagabunda o las dosasi que,who cares?(?)…la verdad si…esta mas bueno que habbo bt*lo patea*YAAAY–inserte cancion de superacion,lagrimas y amor gay(?)hubieras subido una imagen de la Katha con grafiteado de bigote xDDDigual no habla español BDen fin,buena explicacion y me cague de risa como siempre daa

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s