Decode – Descifrar

Pos… eso. Esta entrada de mi blog la dedico a esta rola, que si bien no es la mas chingona del mundo, me gusta y la tengo en mi cabeza desde la primera vez que salió en Mtv (??)

Y he aquí mi (des)atinada y (in)exacta traducción:

Cómo puedo decidir qué está bien
si estás nublando mi mente?
No puedo ganar tu batalla perdida
todo el tiempo.

Nunca tendré lo que es mio
cuando siempre estás tomando partido
pero no te llevarás mi orgullo.
No, no esta vez…
no esta vez… (oh no, nene! lol)

Cómo llegamos aquí?
cuando solía conocerte tan bien.
Cómo llegamos aquí?
Bueno, creo que lo sé
(tons pa qué preguntas wey?? lol)

La verdad se esconde en tus ojos
y cuelga de tu lengua
hirviendo en mi sangre
pero tu crees que yo no puedo ver

Qué clase de hombre eres,
si es que eres del todo un hombre,
Bueno, creo que lo descubriré
por mi misma
(oh yeah baby!! you and me hardcore till you say no more [???])

Ves lo que hemos hecho?
Vamos a ridiculizarnos (como que no agarro muy bien esta parte :/)
Ves lo que hemos hecho?
Vamos a ridiculizarnos

Creo que lo sé
Creo que lo sé
Hay algo que veo en ti
Tal vez me mate, quiero que sea verdad.

Hell yeah, puro rock’n roll con esta rola, baby o_ó

See you space cowboy vampire!!
lol


FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

