Qué hago?

No sé que sea. Yo sola me estorbo. Supongo que a todos nos pasa.
Hay tantas cosas que quiero hacer, pero tan poco tiempo…
Me frustro tanto de mi flojera que le echo la culpa a los demás, y es que yo soy perfecta! pero a la vez soy la más pendeja!! Le grito a mi mamá, le grito a mi hermana, le grito al perro, me grito a mi misma.
Una vez mi mamá me dijo una frase que aun me hace reir: estás enojada porque no tienes nada que hacer.
LOL x infinito
Creo que toda mi vida no he hecho nada mas que quejarme de todo. Admito que la riego, que la cago, pero es que ya no le veo sentido a las cosas. Puedo hacer todo. Puedo ayudar a limpiar la casa, a hacer la comida, pasear al perro, tender la cama, lavar mi ropa… Mi vida es tan… simple. Triste. Tanto así que, quiero estar en medio de un asalto en algun camión, quiero estar en un accidente automovilístico o de cualquier índole. Quiero ser secuestrada, quiero ser amenazada a punta de pistola, quiero estar a punto de caerme de un risco. Quiero morir para vivir. Y no envenenarme con monóxido de carbono y sobrevivir para contarlo lol

Ceci: Una luz… muy cálida… Qué hermosa luz… es la luz al… más ayá?
Papá: Es el foco del cuarto, babosa
Ceci: fffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuu

Mmh… en fin, aunque admito que eso fue horrible :/
irónicamente nunca pensé que iba a morir.

*ya se animó porque encontró material de SHINee para descargar*

Ahora si, comencemos como es debido -w-

Hola, diario! 8D
Diario: Hola, Ceci! cómo has estado? hace tiempo que no hablamos! C:
Ceci: Si! fue hace meses! estoy bien x) cómo estas tu? no te has sentido solo? :C
Diario: Oh, yo estoy bien, me alegra que tu lo estés :D Si, supongo que me he sentido un poco solo y algo triste :C despues de todo soy tu diario y mi trabajo es recibir tus comentarios ofensivos hacia la sociedad, lo poco que aprecias de la vida y sobre otros pensamientos que tienes :) desgraciadamente soy muy dependiente, si tu no estás yo soy un inutil :C
Ceci: Si, te entiendo D: perdóname, Diario, te prometo que nunca más te volveré a dejar solo tanto tiempo D; *abrazo*
Diario: Gracias Ceci, pero me temo que no podré perdonarte :D
Ceci: 8D eh?
Diario: Esque fue demaciado tiempo y muchas veces pensé que me engañabas con un cuaderno :D
Ceci: WTF de qué hablas?? Si yo no uso cuadernos desde la secundaria O:
Cuaderno: Por qué mientes sobre eso?? Qué? Acaso te da vergüenza nuestra relación? Y quién es el? *apunta con el dedo a Diario*
Diario: Lo sabía!! Me engañabas con un cuaderno!! :’C Lo siento Ceci, pero hasta aquí llegamos. De hecho, creo que nuestra relación terminó cuando te fuiste x’C
Cuaderno: Oye, Diario, de qué hablas? Estás diciendo que tu antes eras el receptor de emociones y pensamientos compacto de Ceci?
Diario: Así es! Ese era yo! Cuando Ceci tenia ganas de llorar y no había quien estuviera disponible a las 3 de la mañana para escucharla, ahí estaba yo!
Cuaderno: Ceci, a quién de nosotros dos prefieres!? A un diario cibernético al cual solo puedes llegar a escribir con acceso a internet, o a mi, un cuaderno donde no solo puedes escribir, también puedes dibujar y arrancar hojas para hacer avioncitos de papel, y que no necesitas acceso a internet porque yo soy PORTATIL!!
Ceci: *comiendo galletas y jugando game boy* ah? ‘pérame.
Diario: Esto no tiene sentido, y tu lo sabes D;
Cuaderno: Uno solo pierde su tiempo contigo!! *apunta a Ceci*
GameBoy: Dímelo a mi, al menos tiene más tiempo conmigo que con todos ustedes juntos, yo sí sé cómo tratarla, simplemente pongo el foco rojo de bateria baja para que me apague y me cargue de energía y deje de jugar ;) *foco rojo*
Ceci: De qué hablas? O: *conecta el eliminador y sigue jugando*
GameBoy: fffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuu
Diario: Pobre iluso :C
Cuaderno: Ya me cansé, además estoy todo arrugado porque no quepo en su bolsa…
Ceci: Ya te dije que voy a conseguir una mochila -0- para que quepas.
Cuaderno: Si, pero hasta cuándo? EH?? 5, 10, 20 años??
Ceci: bah, para ese entonces mi mochila seria para una laptop O;
Diario/Cuaderno: *ghasp*

FIN

Qué triste historia &___&
terminó abruptamente como una serie de anime lol

Anyway
Ya se viene Luna Nueva, y a juzgar por los trailers va a ser como predije: va a estar más buena que la primera lol
Después de casi un año, mi mamá (Twilight Fan) por fin se animó a ver Crepúsculo, y no le gustó mucho, aunque eso si, con los ojos pegados a la pantalla xD Lo padre es que el dia del estreno de Luna Nueva cae en su cumpleaños XD Así que será un lindo regalo -w- pero ya no tengo dinero para comprarle la caja de los X-Files que queria darle el año pasado ;C ni siquiera la he visto a la venta… Y___Y

En fin, hasta aquí termina mi inspiración para escribir. Ya dije, comenté, platiqué, me hice pendeja, etc etc

FIN

Un pensamiento en “Qué hago?

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

