Bueno, pues bajándole un poco de espuma al chocolate…

…para ponerle más leche lol 

Hola. He vuelto, sobreviví, aun estoy viva, sigo en las andadas, ando coleando, etc etc
Muchas cosas han cambiado, otras tantas no. Situaciones y lugares diferentes, las que nunca imaginé vivir o estar. Siento que cada vez decaigo más y más… me sigo ahogando en lo que para mi es un océano enorme de dilemas, pero que para otros es solo un charquito con una dosis de obligaciones fáciles de resolver.

Recuerdan aquel pueblo costero donde “vivia”? Pto. Vallarta? (en medio de la “p” y la “t” se escribe una “u”). Olvídenlo. Ya no existe (ojalá pudiera decir eso porque realmente aya pasado). Ahora vivo en una ciudad enorme, si bien no es la ciudad más grande del mundo, es HUGE para mi. Claro, después de haber perdido mi infancia y desperdiciado mi adolescencia en Vallarta, después de llegar y establecernos aquí, simplemente me emp_to.

Ardo en coraje, tristeza, desepción. Mi tiempo se fue a la basura, y parece que nadie entiende eso. Qué importa saber tantas cosas que ni van al caso conmigo (como la forma de preparar un cuerno con una rebanada de jamón y de queso [???]) si no puedo hacer lo que quiero? Lo único que me queda por vivir ahora son años y años de aburrida adultez hasta que me muera, triste, sola e infeliz. El adulto que aquella niña soñó ser, nunca lo será.
Yo sé, yo sé, que soy muy exigente conmigo misma, que soy egoísta, que odio todo, llego al punto de ser deprimente, pero quiénes no lo hemos sido alguna vez? El que dice que NO entonces no es feliz de verdad.
Jodidos hipócritas.
Ahora tengo 19 y ya todo terminó. El próximo año cumpliré 2 décadas de vida, las cuales no me han dejado nada. Lo que haga ahora no será tan relevante como si tuviera 15 o 16 años. Recuerdo que a esa edad le decía a mi mamá (incluso a otras personas) que yo ya queria hacer algo, ellos solo me miraban con expresión de HUEVA y me decían “para qué tanta prisa???”. Mírenme ahora…
Pero bueno, como siempre al final la culpa es mia por hacerles caso, por nunca “escucharme”, cosa que nadie me ha enseñado o mostrado cómo se hace porque no es como en las películas de Disney, no va a llegar un viento de colores a guiarme por el camino correcto ni un espejo mágico me dirá la verdad (para qué quiero un maldito espejo que me diga que soy la pendeja más grande del mundo si con ver mi reflejo tengo más que suficiente??)LOL)
*música dramática*
CONTINUARÁ… (ay no, qué horror D’:)

2 pensamientos en “Bueno, pues bajándole un poco de espuma al chocolate…

  1. Me dan ganas de decirte un bonche de cosas pero al mismo tiempo no,porque arruinaria mi reputacion(?????)y debo aprovechar la que me sobra(._.)y asdadada @x@Espero que no continue…emmm perdona si jodo con cosas que no me incumben y asi pero…te cito:"si no puedo hacer lo que quiero?"¿Que es lo que quieres hacer?

  2. tener 20 y decir que ya estas vieja es por que en vdd ya envejeciste no?ñam .____. a mi por cada año que pasa me dicen que estoy mas pequeña que el anterior perO debe ser el hechode que todo el mundo me cuida (claro excepto mi mamá) y solo intentan enseñarme cosas que ya entendi hace mucho tiempo atras, no te puedo decir algo que te ayude mucho pero si algo que quizas te haga reir xDespero… A LA CHINGADA TODO XD, SIENTATE A COMER PASTEL Y GALLETAS CON CHISPAS ENGORDA Y HACI SERASLA CHICA MAS GORDA DEL MUNDO XDDD, LE GANARAS AL GORDITO DE MONTERREY WIII!xD, o bien solo quedate aplastada viendo como pasan los años y deprimiendote mas por qeu entre mas años pasen mas verás que no vas a ninguna parte aunque cierto, nunca se va a ninguna parte, por que cuando terminas algo tienes que empezar algo mas para sentirte bien viva y llena y es una cadena interminableque aunque uno no se de cuenta resulta algo monotoma.ñam .____. ya pense por el dia Lunes xDD, y mañana es domingo, DATTEBAYO!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s