O le bajan o se las bajo pnchs cabreros ndejos hijos de su repepinchamaco

 
Ya estoy hasta la madre de puro pinche hipócrita. La vida es muy simple, si no quieren hacer las cosas NO LAS HAGAN Y PUNTO. Dios no los va a castigar ni se van a ir al infierno ni les va a salir el diablo ni pelos en la mano. No mamen. Si algo eh vuelto a aprender es en no confiar en gente pendeja nomás por lástima (o algho así). Dejamos nuestra casa encargada a supuestos amigos y de 3 no se hace uno, coño!! Nos mandaron al carajo!! olimpicamente!!! uno de mis gatos se fué (Kelly), la casa atascada de telarañas, sin luz, el refrigerador hecho un verdadero asco (gusanos en el refri… GUSANOS), botellas de vino y cerveza aventadas abajo del lavabo (????) y el chingo de mierdas y orines de gato. Tiraron la basura de la arena de los gatos?? NOOOOOO, metieron las bolsitas en una bolsa más grande!!! y ahí quedó!!!!! LOLOLOLOLOL!!!!!!!!!!
Saben por qué no habia luz desde hace meses!!?? "porque no estaba pagada", nooooo!! imbéciles!! bajaron la palanca del swich!! DAAAAH!!!
LOLAZOOOOOO!!!! Ni les cuento cómo estaba el p_to baño.
 
O sea, eso simplemente no se hace!!
Ahora dirán que nosotras tuvimos la culpa por pedirles a ellos que cuidaran la casa, PERO nosotras pedimos el favor y ellos aceptaron! si no querian hacerlo les juro que no habría ningun maldito problema, pero nooooooo, por quedar bien con uno, con el jebus, con el diosito lindo, con la mamacita muerta, con la miss, con la amiga del alma y no se quien más chingados, dicen que SIIII. DAAAAAAH
 
 
Ya me enojé y me largo porque me voy a trabajar.
 
FIN
 

2 pensamientos en “O le bajan o se las bajo pnchs cabreros ndejos hijos de su repepinchamaco

  1. Ah ya tiene mucho tiempo de esto…aun asi que poca, de verdad que no se puede juzgar a un libro por su portada(por eso de que segun eran amigos).en fin…ojala&hayan podido arreglar todo&que no se hayan robado nada…digo, namás eso faltaria u_usaludos!:)&siento lo de tu gato u_uentiendo que tu amas a tus gatos…

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s