Ya no regresará…

Me siento mal…
No pude dormir bien hoy…
Actualmente son las 9:26 de la mañana. Tengo sueño, hambre y coraje.

Mi mamá y Danny fueron a tocar jazz a una iglesia (welcome to my world) y obviamente los grabé con la cámara. El show termina casi a las 10 de la noche, regresamos a casa y a la 1 de la mañana mi mamá me pregunta "oye… y la cámara?".
Maldije. "P_ta madre!!! se quedó en el pnche escenario en la iglesia!!". Mi estómago ardió. Mi mamá llamó al chavo que los invitó a tocar preguntándole que si la cámara se había quedado en su coche… al parecer no, definitivamente se quedó en el escenario. Aun tengo esperanza de que la recuperemos porque YO la puse entre las cosas del ecualizador y los estuches. Pero mi mamá no confia en que la recuperemos…
Maldita sea.
Y todo porque YO la puse entre las maletas pensando que mi mamá la vería y la recogería. Claro. Pinche estuche de la cámara negra entre los estuches negros. No pude dormir porque me la pasaba pensando en las mil y un maneras en que me pude haber acordado de recoger la cámara. Y cada vez que pensaba en una sola jodida posibilidad, me daba corage. Hasta golpeaba la pared con el puño. Y como niña chiquita me fui a acurrucar bajo el brazo de mi mamá… =A=

Me cae que si nos dicen que "no la vieron" les voy a decir directamente "pues métansela por el culo, malditos hipócritas… ah, y gracias por su jodido reconocimiento".

FIN

2 pensamientos en “Ya no regresará…

  1. Ay tu…pos que te digo…que hacia mucho que no venia a leer tu espacio y que pos ojala que para estas fechas ya la hayas encontrado…y si no…pues si, que se jodan los de la iglesia, por rateros&malditos!!ajá…en fin!!que andes bien querida, saluudos&eso…xD

  2. no se que decirte la verdad,soy un asco dando animos y ultimamente no paso de decir idioteces…pero es que esas cosas pasan!y no eres la unica culpable,divide tu culpa en los putos que se la agandallaron!y si existe posiblidad,ojala que te la regresen…aunque la verdad que ironia no?la iglesia bien encontra de eso y madresseria bueno que los fanaticos vieran eso…a ver si siguen igual…

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

