Please, don’t go. Hit me, señorita Juliette lol

Nuevas rolas del nuevo mini album de SHINee -w-!!

Deus es la p_ta onda D8

Juliette
Hit me
Señorita
Please, don’t go

Estoy pensando que tal vez deba cambiar los colores de mi space :/
se ve muy… chido 8D lol
naah hacerlo como … eer… blanco, o algo así. Más claro…
bueno, veré eso al rato.

Lo último que escribí el mes pasado fue respecto a salirme de la banda. Pues bien, ese domingo que me decidí a decirles "me voy a meterme a trabajar (aká no nos volveremos a ver nunca más)" aparece el maldito anuncio del evento en Ags… Meeeeh pasaron muchas cosas…
El caso era que teníamos que apurarnos en encontrar guitarrista, porque a la linda hora Adalú se salió y fue así de que unda pressure Nota find a guitarrist lol
Arrrgh ya la verdad me da WEBA hablar de esto. Entrar ahí fue un ERROR ENORME, perdí tiempo, paciencia y fe en la humanidad (?). No es que me hayan caído mal, simplemente aun están muy niños y yo ESTOY HARTA DE CONVIVIR CON NIÑOS… in fact, I HATE KIDS.
=__=

Ok, ya me desahogué *respira*… ya todo…

Aaah me duele la cabeza ~___~
insisto, algo le echaron a ese pnche té de toronja, pero a mi no me engañan…
ERA TÉ DE MANZANILLA!!! coño!!! D8<
y las palomitas sí estaban buenas -u-

Esque ayer fui a ver la movie de Cowboy Bebop al Jesusa °A°
Yo no sabía en donde era, irónicamente siempre he pasado por ahí xD
odio cuando eso pasa, a veces te sientes bien idiota =A=
*snif snif* huele a virria >__>!
Y este… no pos si me fue chido, hasta eso xD
el lugar me recordó un poco a la Vaquita, pero menos sofocante,
y con los cojines de higiene dudosa…
y creo que nos sacaron fotos >___>
no se por qué 6__6 ni para qué 9___9
y no me importa *rumble rumble rumble*
Anyway, fui con otros 3 tipos xD
*los saluda* Hola!! ( °-°)/
y no fue Kelly u___U de seguro terminó dándole weba D:
en fin, ya lo sabré cuando la vea 8D

Ay no pero ver Cowboy Bebop en japonés es otra onda o:
no me gusta mucho la voz de Jet ;__;
en español se oye más sexy… juj1
*recuerda lo sexy que es Jet*
… … … … … … … lol

Seeeeh em… en qué estaba?
ah si, y caminé hasta los confines del mundo donde me encontré con un ente impensable, de apariencia estúpida y desesperada, parecido a la sensación que te da cuando te urge cagar en el baño pero éste está ocupado por alguien que sufre de diarrea.

Expresión gráfica

Me cago en la hostia, p_ta madre

>____>

Oookey…
este… no, la verdad ya olvidé lo que iba a decir =A=

Aaaah siiiii me voy al DF O_O
a más tardar el miércoles de la próxima semana, o seaaaa entre el 16 y 17
eso significa que no podré ver La Tumba de las Luciérnagas la próxima semana en el Jesusa ;__;
naah pos ya la conseguiré cuando vaya al DF
lo que si creo que Davido está más decepcionado XDDD
pero bueno, ya platicaré de eso más tarde daa

Por ahora… pues… eeeh…

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s