Han pasado dos meses desde que por fin estoy en un grupo/banda de la música que, supuestamente, me gusta. Ahora estoy molesta, cansada y enojada conmigo misma, porque me dejé llevar por las personas que fueron parte de mi fantasía: la de formar un grupo.
 
Durante muchos años tuve las ancias de formar parte de una agrupación musical y tocar la música que me gustaba, pero… eso nunca pasaba, y al parecer nunca pasará. No es porque yo no los busque, ya que de eso no se trata. Si ese fuera el caso, ya hubiera estado en más de 10 agrupaciones pero todas durarian menos de 2 meses, así como en la que estoy actualmente.
Al parecer juzgué mal a estas personas.
Hace unos dias el guitarrista decidió dejarnos por "diferencias en gustos musicales", lo cual me parece una gran tonteria. El bajista es un chico de apenas 16 años que, a pesar de que tiene las mismas ideas que yo, si inmadurez e infantilidad no lo dejan reaccionar ni moverse. El baterista simplemente no se preocupa demaciado, pues está con otras dos agrupaciones y con una de ellas trabaja.
 
Ya estoy harta de ser la maestra. Con ellos sólo tuve que mostrarles varias cosas, pero ser la "hermana mayor"? WTF. Y lo peor de todo es que yo me lo busqué sin saberlo. Todo este tiempo he procurado no caer en ese papel, pero viendo que los demás no se ponian las pilas, yo tenia que llegar y decirles, recordarles o preguntarles cuándo habría ensayos o qué canciones me tenia que aprender, porque a la linda hora te la voltean diciendo "y por qué no preguntaste? :/"
Dude, o sea, yo tengo mi casa, tengo mis asuntos personales, tengo mis ideas, mis propuestas, mis propósitos y mi tiempo. Tal vez les interese la música y todo ese rollo, pues… bien por ellos!! la verdad, los felicito por querer entrar en la música, porque la verdad es bien chido, pero si voy a estar en un grupo así, mejor me salgo y me meto a trabajar vendiendo palomitas, chescos y pastelitos en el cine a ganar mi dinero.
 
P_ta madre, definitivamente es lo que siempre he querido hacer en la vida.
 
 
FIN

Un pensamiento en “ 

  1. No sé porque te desilusionas, ¿Sabes? Eres joven, además hay/habrá más grupos a los que te puedas unir, Maboroshit no era el único, y bien si no los hay que sinceramente lo dudo, ¿Por qué no formas uno tú?. No veo el por qué sentirse así por algo que no vale la pena, si bien tú lo has dicho ninguno ha dado parte suya para la banda, eso era un caso perdido desde el principio. No derrames ni gaste fuerzas por algo que no vale la pena, mejor guardalas y usalas para otras cosas que puedes hacer. Hwaiting! :3

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s