Disney, Maboro~shi, K-pop, sin cable y en ayunas :/

Hola, cómo estan? :D
lol
semanas yo llevar sin aquí escribir 8DD
Ejem… seeeeh esque… no se, tengo que dar una explicación a eso?
es decir… es realmente necesario que lo haga?
también he dejado abandonado un poco el MetroFlog, ForosDZ, mi blogger *gasp* (maldito internet de mierda :/)
Meh ~ en fin… qué les contaré…?
Oh si!! hubo convención!! :DDDD
ConComics el 28 y 29 de Marzo XD
y compramos varias cosillas… yo compré los OST de Wolf’s Rain!! JOJOJO
y ya tengo 2 discos del OST de Cowboy Bebop JO JO JOOOOOOOO
Feliz navidaaaaaa
naaah estuvo chido XDDD
Y pues… por fin, después de varios años, estoy en una banda como vocalista 8DDDD
hell yeaaaaah se llama Maboro~shi xD
es de visual kei 8DDDD (pasumecha)
seeeh es la onda 8D
Qué mas…. err….. ah pues la epidemia de influenza :/
en realidad no tengo nada que comentar, ya todo está dicho =A=
Bueno, mi buena amiga Arashi va a venir a Vallarta XDDD
me emociona mucho eso pues se quedará en mi casa,
solo hay que construir la litera, cosa que no se puede ahora
porque Gerson no encuentra los clavos =A=
pero ahora con esto de la gripe porcina, el viaje de Arashi para acá
tardará un poco más. Supuestamente vendria entre la semana pasada y esta,
pero en fin… cosas que pasan…
Chales, en marzo no escribí nada de nada aquí 6___6
ni recuerdo qué pasó….. aaah pues
Gerson me prestó su PS2 para jugar Resident Evil 4
Muahahahahahahahaaaaaaaaaaaaa
y fueron como 3 semanas de estar pegada a la tele
jugando ahi… fue genial…. ya saben, me encanta ese pinche juego
porque es el único que sé jugar =A=
En estos meses, desde el año pasado, he estado en un Disney MODE ON
bien cabrón. Hasta compré la edición platinum de la Bella Durmiente,
y la neta no valió mucho la pena :/ si acaso el segundo disco,
pero la película no vale la pena por el nuevo doblaje.
Ya ni los comentarios, solo meten grabaciones del segundo disco LOL =A= o sea.
Pero bueno, es artículo de colección asi que, no importa XD
también saldrá en octubre la segunda edición platinum de Blanca Nieves,
veré si la compro xDDD y estoy esperando la de Pinoccio,
creo que aun no la traen a Vallarta, o al menos no la he visto.
Y parte de mi Disney Mode es favoritear películas XD
primero fue Treasure Planet *-*
después siguió Beauty and the Beast Corazón rojo
y si, le pongo un corazoncito porque es
la primer película romántica que me gusta :O
y Bestia/Adam es sexy juj1
y ahora es The Hunchback of NotreDame *_____*
O seaaaa esa movie esssss la p_ta onda!!!
XDDD tengo que revivir The Little Mermaid 8D
Eeen fin
Em… que mas…
Aaaaargh eso me recuerda que cuando me empecé a obsecionar con
La Bella y la Bestia, me la pasaba buscando imágenes,
y eso implicaba meterme a la zona peligrosa…
la zona ROSA
NOOOOOOO D8
y ver a todas las princesas sonrientes, con flores, pajaritos y…
casi no digo esto pero… POR DIOS qué vestidos tan feos les hacen!! Dx
si no parecen cortinas parecen manteles de cocina o colchas de cama >__<
Como siempre he dicho: no entiendo a las mueres.
LOL
Aaahhhhh descubrí (o me enseñaron xD) el K-POP
deos es mas sexy que el j-pop lol, me cae que si juj1
SHINee, Big Bang y las Wonder Girls son la p_ta onda *baila lol*
Y qué creen? :O resulta que quiero estudiar animación
pero la chida, la de papel y lapiz >8DDD
seeeh pero para eso necesito la prepa =A=
pero para eso necesito dinero =A=
pero para eso necesito trabajar =A=
pero para eso necesito tener un trabajo =A=
pero para eso necesito que haya en donde trabajar =A=
lol FIN 8D
xDDD
Y estamos sin cableeeee =A=
asi que veo la tele online de Fox :DDDDD
ñam… creo que eso es todo ~___~
espero que no se vea que escribí por compromiso (wtf?)
nos vemos!!!
FIN

Un pensamiento en “Disney, Maboro~shi, K-pop, sin cable y en ayunas :/

  1. Pingback: La Mole y mi encuentro íntimo con Orochimaru (?) « Sarcasmo + Frialdad =

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

