Primer entrada del año: Gatos nuevos WEEE!

 
… Y después no volveria a escribir hasta el próximo año, el cual se veia distante, cuando en realidad estaba mas cerca de lo que creía. Y estaba tan cerca que ni siquiera lo vi venir y cuando me di cuenta ya era demaciado tarde… El 2009 ya habia llegado.
 
… Ew? daa
 
 
Bleeeh como sea :/
segun yo escribiria el primer dia del año pero a la linda hora se me fue la inspiración 8’D
En fin, como sea, aqui estoy de nuevo escribiendo eh…. de nuevo DUH
8D
 
Deos… se me seca el cerebro otra vez.
 
 
Resulta que he escrito tanto en mi space (desde el 2005) que me he visto en la necesidad de poner un buscador jo jo jo y así, si escribes "rana" sale una rana, si escribes "bicicleta", sale una niña idiota cayénose de una, y si escribes "pendejada" se te trabará el explorador LOL
En fin
 
Primero quiero hablar sobre nuevos miembros en la familia.
 
Kelly
Ya habian pasado 2 dias después de mi cumpleaños 18. La vida seguia su curso normal y esa noche, mientras mi mamá y yo contemplábamos a Max y a Tonchi jugar, por mi mente pasaron imágenes de todos los gatos anaranjados que habiamos tenido. "Estoy harta del anaranjado", dije, y acontinuación nos fuimos a dormir.
Al dia siguiente, en la tarde, mi mamá y yo usábamos nuestras correspondientes computadoras y mi mamá escuchó una especie de grito. Yo crei que era de un niño de afuera, hasta que mi mamá identificó el grito como el maullido de un gato, entonces salió a buscarlo y yo la seguí, y cuando salí escuché que el maullido del gatito provenia de la azotea, entonces subí las escaleras y habia un pequeño gatito gris obscuro a punto de caerse por el barandal de las escaleras hasta el piso de abajo. Y en cuanto lo agarré, el gatito se me aferró a mi playera con tanta desesperación que me rompió el corazón ;__;
Y luego lo metimos a la casa y le dimos de comer. Deos parecia no haber comido desde que nació! Aw más lloré D’: y luego, después de deducir que era una linda niña, decidimos ponerle Kelly :D
 
Todos: Aaaah qué bonito daa
 
Y pues si, asi llegó Kelly a nuestras vidas.
 

Kelly

Esta fue su primer foto 8D
Miren su carita de "Te odio porque eres feo o_0", no es linda? *-*
 

Kelly

Y aquí se está bañando en contra de su voluntad :O
 
Unos meses mas tarde comenzaron a crecerle unos tumores en la parte trasera, abajo de la cola para ser exactos, y todo se fue a la mierda =___=
Al menos Kelly resultó ser solo un niño bonito 8’D
Pero es lindo, pachonsito, suave y esponjoso! >8D *tono Stich*
 
El antes y después :3

AntesDespues/Actualidad

 
Awww <3
 
Pero eso si, es bien pedorro el cabrón ~___~ (?) y lo llamamos "La decepción mas grande de la familia" LOL
 
 
Emi
 
Esta historia, a fin de cuentas, termina sonando como una caricatura para adultos: seca y de humor negro, o sea, sarcástica. Y la verdad, dadas las situaciones de la hostoria, no puedo hacer nada para evitar que se piense así :/
 
 
Todo comenzó cuando iba en camino a la casa de mi maestro de bajo para tomar mi clase. Habia varios niños jugando en el patio y vi que uno de ellos perseguia un gatito para jugar con el. Alcancé a ver que la cola de ese gato era de un café obscuro y supuse que era Sam (el gato de una vecina) entoneces seguí al niño y cuando vi al gatito obviamente no era Sam, ya que este era más pequeño. El niño me vio y me preguntó que si el animalito era mio, a lo que contesté que no, entonces le pregunté que en donde lo habia encontrado. Me dijo que habia aparecido en su casa.
Oh bueno, se me hacia tarde asi que después de suponer que el niño no era tan malo, me fui a mi clase 6_6 . . . Como a las 7 de la noche ya estaba en la parada del camión, cuando mi mamá me llamó para decirme que habia aparecido otro gatito afuera de la casa, y le dije "es blanco? con manchas cafés? y un parche en el ojo? o_o" y me dijo que si, entonces era el mismo gato que habia visto en la tarde.
 
Aquí viene lo cabrón.
5 minutos después de sentarme en un asiento del camión, empecé a tener un mal presentimiento… no, no era un presentimiento, mas bien era una sensación física bastante incómoda, a tal grado de provocarme dolor, y este era tan fuerte e insistente que hasta me provocó mareos. No tenia dudas… tenia que ir a un baño a orinar urgentemente. Aunque el viaje solo dura poco menos de una hora, para alguien que llega a tener esa sensación, un minuto es simplemente una eternidad. Ya no tenia más dinero y lo único que podia hacer, dentro de mi orgullo y mi fortaleza (?), era sentir la famosa "envidia del pene" (hablando en el sentido uretrino lol). Rezaba (?) por que algun conocido se subiera al camión y me prestara $5.50 para poder pagar otro transporte, pero eso nunca pasó… Hasta que de repente apareció Pancha (léase Cuento Maravilloso de Invierto [Parte 2]), tardé varios segundos en reconocerla "Si recuerdas quien soy, no?.- Si-si-ci-Cintia? o_0".
Entablamos una pequeña charla que hizo que lograra distraerme solo un poco de mi maldito pesar, hasta que por fin llegó el momento en el que tenia que bajarme del camión. Para colmo llevaba el bajo cargando en la espalda, asi que tuve que cargarlo con la mano desde la manija lateral del estuche. Comencé a caminar y de repente el dolor se calmó… Entonces ya era malo. Traté de correr, pero gracias a mi condición física y al peso extra que cargaba, no duré ni media cuadra trotando, asi que caminé lo más rápido que pude. Crucé la calle sin fijarme hacia los lados, subí la banqueta, rodeé un poste, pasé al lado del jardín del patio del edificio de enfrente; todo iba muy rápido, ya no pensaba en nada, tenia que concentrar mi mente y prepararme para subir los 3 pisos del maldito edificio y llegar a mi casa, meterme al p_to baño y por fin mear como se debe.
Solo me faltaban 5 pasos para estar a menos de 2 metros de distancia de las escaleras. 5, 4, 3, 2, 1 y desde el tercer piso cae un gato enfrente de mi.
 
 
Ok, ahora… =___=
Es aquí cuando la mayoria de ustedes deduce los siguientes finales:
• …y te hiciste en los pantalones!! :D
• …y te cagaste del susto!! 8D
• …y el gatito estaba muerto/se murió D:
• …y vomitaste 0_o
• …[inserte aquí cualquier otro final que haya usted comentado y que no haya correspondido con los ya antes mencionados]
 
 
Continuo.
Definitívamente me impresioné, y debo decir que hasta la fecha lo sigo estando un poco, y como parte de mi ser, de mi humanidad, no dudé en tomar al animalito entre mis brazos, con su patita aparentemente rota y llevarlo hasta la casa.
Asi que creían que mis ganas de ir al baño se habian desvanecido? Por supuesto que NO.
Cuando llegué al tercer y último piso, mi mamá apenas acababa de salir del departamento y obviamente se sorprendió cuando me vió con el gatito, el cual era el mismo que habia visto esa misma tarde antes de salir y que después se lo habria encontrado mi mamá afuera de la puerta. Asi que en cuanto la vi le entregué al minino y velozmente entré a la casa, dejé el bajo aun lado de la mesa, me lavé las manos tan rápido como pude, entré al baño, y el resto… se fue al caño.
 
FIN
 
Ah miren, hasta rimó 8D
duh
 
Descubrimos que su su patita trasera izquierda se le habia lastimado, después de hablar con un veterinario, éste nos dijo que el problema era en la rodilla, pero afortunádamente la fractura era muy leve y considerando el alto nivel que tienen los gatitos para recuperarse, era posible que la gatita se recuperara en máximo dos semanas.
 

Emi

 
Le dimos comida, agua y una camita, y al final, como ya supondrán, se quedó con nosotros, y después de verificar que fuera niña 8D mi hermana la llamó Emi :D aunque al principio queria que fuera Emily pero no la dejé porque el nombre no me gustó :/ lol
Pero eso si, les aseguro que si hubiera sido macho, se hubiera llamado Elvis xDDD
 

Y aquí está Emi con su cara de ratón 8D (ironiasssssss)
 
 


8D

Y pues bueno, aquí están los tres xDDD
 
 
8D
Y aquí está Max contemplando su reinado (?)
 
 

8D

Y aquí está el reinado; Tonchi y Kelly divirtiéndose en la escalera y Emi descubriendo la verdad a travez del espejo (?)
 
 

8D

Mientras que la reina duerme placidamente |D
 
 
 
Bueno, damas y caballeros, esta fue mi primer entrada del año.
Y aunque tengo muchos otros temas qué platicar aquí,
por ahora esto es todo.
Son las 5 de la mañana.
 
Buenas noches.
 
Nos veremos en otra ocación
y em…
 
 
FIN~
 

2 pensamientos en “Primer entrada del año: Gatos nuevos WEEE!

  1. ..y ahora seras la vieja loca de los gatos?xD nah!, no es cierto…que chido(supongo)que ya tenga mas integrantes tu feliz familia -___-jejejejeje!!!y lo mejor es que todos tus nuevos gatitos estan re’lindos los condenados! :3……..y ya, que tus felices gatitos anden bien! n.nciao! ;3

  2. Larga vida a la Reina!!!estan bien chidos tus gatos *-*y el Kelly salio hasta con pose en el despues xDDDDen fin,esperemos que cresca el reino 8D

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

