Cuento Maravilloso de Invierno [Parte 2]

 
Son como las 8 y algo de la mañana y yooooo deberiaaaa de estaaaaaaaar DORMIDA!! *le grita a Tonchi a la cara*, y dime, querido TONCHI!!…. por qué no estoy dormida? ¬¬
Tonchi: *cagado de miedo* o_o
Hagane: CONTESTA!!! *lo sacude*
Tonchi: Rwamiaw!! Dx
Hagane: Eres un idiota!!! *lo avienta al lavabo*
Tonchi: *sale corriendo traumado*
 
Maldito gato mayatón ¬¬
duró un buen rato (fue eterno) maullando y hablando, maullando y hablando, maullando y HABLANDO!!! enfrente de la puerta del cuarto de mi hermana, para que se abriera!! y pudiera entrar a dormir al colchón!! *ojos de borrego*…. Y NO ME DEJÓ DORMIR!!!  joder!! y ahora estoy aqui escribiendo en mi espacio lo que debí haber escrito hace semanas ~___~
lalalalalala
 
Ok, prosigo.
Sarah, se que querias que contara nuestra pato aventura en el cine, pero primero es la resaca, ok?
Sarah: oooookey…. ¬¬
Hagane: bueno xddd *bosteza y se estira. Se huele la axila* ay ya me toca baño =__= *se rasca la cabeza, se saca un moco de la nariz y mira a un elefante volar (?)*
[Sarah tarareando en su mente: pero nunca vi ni espeéeero ver a un elefante volaaaar Nota]
ñam… ñam… tengo un… ñam ñam… extraño sabor a… ñam ñam… aceite de cocina en la boca…. ñam ñam…. creo que deberia de desayunar algo =_=
RESACA
 
Mi computadora tiene problemas con el sistema de arranque, y pues de repente un viernes la computadora ya no prendió durante una reiniciada, asi que lo que restó del viernes y el sábado estuvo de la mierda. En esos dias estaba pasando por una etapa que la llamo "creatividad con baja autoestima" porque nomás no se me ocurria NADA de NADA… y cuando digo NADA es NADA *mira Treasure Planet ~ Corazón rojo* y entonces, ya en la noche, estaba usando un rato la computadora de mi mamá, pues trabaja en ella haciendo midis y todo eso, hasta que llegó Sarah del trabajo y me invitó (por 43° vez) a ir con ella a un lugar que se llama Viejo Vallarta *siente que ya contó esto antes… anyway* que es como un… sepa que chingados es pero hay sexo, drogas, chelas y rock’n’roll, y te paras a bailar y bebes limonada y todo eso… ah y creo que tambien tienen botanas 6_6
A Sarah le encanta ese lugar y pues supongo que quiere compartir conmigo las experiencias religiosas que luego surgen lol entonces después de pensarlo dije "pos la neta qué chingados?" y le dije a Sarah que sí queria ir porque pues todo el dia aburrida hasta el culo, no mames. Y así como iba me fui. Conocí a su amiga Pancha (quien no ha cogido en todo el año hasta hace unos dias, pero no tenian que saberlo =__=) y su amigo Poncho (quien Sarah no lo habia visto desde hace muchos años, y cuando digo MUCHOS me refiero a MUCHOS) *exagera y come melón* y ahi vamos felices y contentos al centro de la ciudad de noche 8D
FOTO

Weeee 8D

Poncho, Sarah, yo y Pancha

 

Y ya que llegamos al dichoso lugar, no nos dejaron pasar porque ni Pancha y yo teníamos identificación (Poncho y Sarah si LOL). Ni siquiera porque teniamos nuestras influencias (amigos de mi mamá) y pues… todo mundo ya con cara de BLEH. Yo ya era feliz con la idea de regresar a la casa pero la pregunta "y ahora qué hacemos?" no dejaba de resonar. "Vamos a la Vaquita" o algo así. Es un lugar pequeño, con un segundo piso que no rebasa el metro sesenta de altura, hay colchones y cojines para que te arranes ahi con tus amigos mientras platicas y bebes pendejadas con cerveza, limón y quien sabe cuantas salsas inglesas, escocesas, noruegas y francesas.
Sarah pidió 3 madres de esas… digo, no se si no pudo pedir otra cosa que no tuviera chela o que fuera mas ligero o algo así, no se… el chiste era que pidió 3 y nos trajeron 3 *queria su vaso de vaca ;___;* y lo probé dándole UN SORBITO y me quemó el estómago @_@ *exagera, solo le ardió* y esque no habia comido nada, entonces pues hasta ahi la probadita… eran como las 12 de la noche cuando habiamos llegado al lugar…
Quien sabe cuanto tiempo después:
Ceci: Sarah, tengo hambre, tengo sed, estoy aburrida, quiero ir al baño, quiero un juguete, ya quiero que sea Navidad, quiero un Jim Hawkins, ya nos vamos? tengo sueño, ya me cansé, me duele la espalda, tengo hambre, tengo sed, estoy aburrida, ETC ETC ETC *exagera, solo preguntaba si no podian ir a otro lugar menos aburrido*
Y esque era aburridoooooooooooooo
*mira Treasure Planet ~ Corazón rojo"
Sarah parecia no admitirlo en un principio y esque nomas estábamos ahi viéndonos las jetas de pendejos aburridos, y luego la Pancha sufriendo porque queria ir al baño y no podia porque tenia vestido y las escaleras del lugar están pa’la madre, son muy pequeñas y WAAAAA entonces la acompañé ~__~ para esto fuimos dos veces, y a la segunda vez decidí aprovecha el baño, y cuando regresé me di cuenta de que habia dejado mi celular en el baño O_O y yo solo pensaba "oh no, calcomanias!! D8"
FOTO

Weee! 8D

Uñas sucias!! Llllllol!

Y pues córrele wey antes de que alguien mas lo encuentre. Y antes de bajar las escaleras voy viendo que un tipo iba subiendo, entonces me medio senté lol y esperé a que el tipo terminara de subir o bajara, pero no… ahi se quedó postrado… y yo "em.. oookey… con permiso, por favor" y el tipo me ve con cara de idiota y se baja 3 escalones  y yo con cara de BT ->  "con permiso, por favor O_O" y se vuelve a bajar 3 escalones, y ya harta le dije "oraleee, síguele, vas bien!! con permiso!! *lo arrea con la mano*" y ya nomas se me quedó viendo, se bajó el resto de las escaleras y creo que se fue ._. … como sea, recuperé mi celular 8D
Hasta que ya de plano nos dieron como las 3 y media de la mañana… TRES!! TREEES horas ahi arranados sin hacer NADA… NADA!! y ya que por fin salimos de ahi, Poncho se fue y Pancha, Sarah y yo fuimos a comer unos ricos tacos |D y em… y ya
 
FIN
 
Al dia siguiente amanceí con resaca LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
y el pinche dolor de cabeza me duró casi toda la semana LOOOOOOOOOOOOOOOL
y fuimos a pintar el nuevo cuarto de Sarah (de violeta-morado-púrpura-lila-noseque) porque ya se mudó 8’D
Sarah: *llora*
Ceci: si, claro, seguro 8D *la abraza y la avienta lejos*
Ahora mi cuarto está vacio y frio y… vacio ~___~
La neta se le extraña, cosa que es inevitable, es decir, pasé un año exacto viviendo con ella en mi cuarto, y aunque haya habido discrepancias respecto a nuestra forma de vivir, experiencias y gustos en común, eso es trivial comparado con la relación de amistad que nos une, porque a pesar de todo, es como mi hermana mayor (si bien no un buen ejemplo a seguir 6_6U… xDDD ) la quiero mucho.
Simplemente es mi amiga. Y siempre la voy a apoyar y haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarla en lo que sea, asi como de traumarla con mas cosas freaks como lo es el anime o la saga de Crepúsculo 8D
 
Gracias, Sarah, fue raro, desesperante, divertido y genial conocerte, y la verdad me alegra que seamos amigas 8D
Sarah: Awwww ….. ;___; *llora mas*
Ceci: yaaay! 8D *abrazo*
 
 
Y em… bueno, ahora iré a dormir ¬¬
*mira Treasure Planet ~ Corazón rojo y se orgasmea*
 
 
FIN

3 pensamientos en “Cuento Maravilloso de Invierno [Parte 2]

  1.  
    Tres Horas…=0
    TE DIGO!!!!bt
    EL TRES ESTA MALDITO DX
    y lo de Sarah.lo bueno es que la seguiras viendo 8D
    y que viva el anime!!iñor >o<//
     
    Pd.jojo esas estampas son la onda xD

  2. Cecilia!!!!!!
    Donde putos esta la hisoia de la ida al cine!!! btbtbtbtbbt!!
    es que acaso no te gustoo?? T.T
    hahaha no pus…..com siempre me cague de risa, eso de pancha y poncho fue genial…. ( eres buena para cubrr las verdaeras identidades, como si alguien qleyera tu espacio los conociera jojojjo)
    YO tmb te quiero mucho 8D
    MUCHISISISISMOOOO!!!
    y aver si ya dejas de orgasmearte con Jim HAwkins…….
    y el robot ese feo y panzon….
     

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

