Cuento Maravilloso de Invierno [Parte 1]

 
Lolololololololololol
 
Ay no MAMEN
No veo ni madres ~___~
que anoche se rompe una de las almohadillas (o quien sabe como se llaman) de mis lentes. Asi simplemente se cayó "pick"… y se los di a mi mamá, y luego me quedé dormidaaaaaa Dx  y me enojo porque estaba subiendo archivos a mi blogger x’D  y me acabo de levantar hace una hora [actualmente 8:35 hrs] asi que estoy casi casi pegando la cara al monitor. Lo bueno que es de dia 8’D
 
Aaah como que se extrañaba escribir aquí, y esque tanto mi inspiración como mi creatividad estaban del asco… por los suelos ~____~ pero como que ya estoy mejor después de lo que pasó ayer *-* Cosa que ahorita contaré :O iré por partes jo jo jo
 
 
 
Parte 1
Bleeeeeh
 
Tengo meses y meses y meses, de hecho, casi todo el puto año, buscando mi disco de Keane, el de Under the Iron Sea ;____;
O SEAAAA solo lo he escuchado como 3 veces después de habérmelo comprado como regalo de navidad del año pasado y de repente PUF!! ya no estáaaa!!
No, no lo presté, no está en la oficina de Sarah, no pudo haberse tirado a la basura, no está abajo de mi cama (no jodan, ahora son 3 tristes cojines) ni entre mis otros discos y luego descubro que tampoco está mi adorado disco de Gorillaz
Y tampoco encuentro mi película de Tierra de Osos ;___; fue el primer DVD de Disney que compramos cuando tuvimos el DVD T___T Buuuh ahora estoy triste -___- esto apesta Dx
Y luego sin lentes =__=
Asi que ahi me ven toda traumada y triste descargando la discografia de Gorillaz ;___; cosa que no quiero hacer con Keane, porque de hecho ya sacaron otro disco, pero al menos encontré más canciones de Gorillaz que me gustaron °-°
 
Aun estoy traumada con Treasure Planet *_____* y esque zomg Jim es sexy la onda 8DDD y, ok, lo admito, auque es mas asqueroso cuando ya de por si lo es, Silver UKE RulZ solo porque es gracioso!!! Ok!?!? no porque en verdad sea sexy ¬¬ Ok? estoy loca pero tengo límites
Me acabo de dar cuenta de que estoy escribiendo puras pendejadas daa
Y siento que si cierta persona lee esto, aparte de darle risa,
se imaginará a Silver Uke, se traumará mas y me odiará por siempre 8D
Hola!! .w. ~
 
…… ~
[Muesta Mayor de Patetismo Mode: ON]
*se rasca las cejas y caen restos de recequedad*
Yuhooo~!
Nieveee!
[Muestra Mayor de Patetismo Mode: OFF]
 
Sé que tengo mas cosas que contar pero por ahora es todo lo que recuerdo ~___~
es temprano y no tengo lentes, asi que tengan piedad :D *ciega*
 
 
Continuará ~

FELIZ DIA DEL MÚSICO
FELIZ SANTA CECILIA
VIVA YO
 
 
 

2 pensamientos en “Cuento Maravilloso de Invierno [Parte 1]

  1. AMMMMM…..
    CECI!!! me quede esperando lo que escribirias de nuestra bellisima xperiencia de la ida al cine!!!
    **trauma** Crepusculo!!! LO amooo!!  se que tu tambien! ** tiembla**
    vamos c uenta omo corrimos por nacho y palomas qe no duraron ni 10 mn!!! y que por estar comiendo, me privaron de la explosion de hormonas!!! y emociones buh T_T
    adios!
     

  2.  
    xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    lololololololololoolololololo
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Silver UKE!!!!
    JAJAJAJAJAJA
    *traumatraumatrauma*
    JAJAJAJAJA
    es que JAJA Silver-JAJAJA Uk-JAJAJA
    *risa diabolica rozando a la de Higurashi*
    madre:>_>
    Abuela:>_>U
    Hermano:Les dije!!!AL MANICOMIO!! 8D
    Hermanillo: ._. mami me da miedo..
    madre:calma -w- ya se le pasara…creo >_>U
     
    Fin.
    Moraleja:Silver Uke MOLA!
    (aunque de risa/nausea imaginarlo xDDD)
     
    Pd.sigo sin aceptar esa relacion 8D
     
     

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

