El apocalipsis se aproxima…

 
de nuevo…
 
No sé por qué siento que mis 17 se fueron al caño, y tampoco sé desde cuando me preocupa eso. Por alguna extraña razón mi hermana tambien tiene miedo a envejecer.
Tal vez siento que perdí el tiempo. Me cuesta tomar en cuenta los logros que he tenido, si es que los he tenido lol
Ok, agarré el bajo, pero para qué? a fin de cuentas lo que quise aprender con ese instrumento supuestamente ya lo sabia. Yeah ya se, esque no me gusta admitir que las cosas no siempre salen a la primera.
Siento que me he vuelto más estúpida ._.
Eso o es simple valemadrismo?
 
Bah como sea, en 11 dias cumpliré 18 y mi vida seguirá siendo aburrida, paswata y feliz :O
Alguna vez me preguntaron cuál fue la experiencia más emocionante que habia tenido en mi vida, y contesté que ninguna. Digo, no creo que una montaña rusa cuente, o el haber ido a Cancún menos de una semana y no recordar nada de lo que vi, o el haberme caido de una bicicleta y lesionarme la cadera, o que una anciana me hubiera arrojado esferas rotas de navidad a la cara, o darme cuenta de que sufro de pie plano y que tengo un colmillo chueco (?)
 
Me quejo? no se. Gracias a mi mamá ya no sé lo que es una queja o_o en serio, yo le digo "no te quejes" y ella me dice "no es una queja!" =_= p_ta madre
Ultimamente he estado teniendo comunicación con mi papá, y pues no se qué pensar respecto a eso, solo dejo que pase y ya. Tengo que hablar más seriamente con el. Ahora que seré mayor de edad, trabajaré en una pobre tiendita de helados que está aun lado de un Dolphins (tienda de helados), ganaré 40 varos a la quincena, de los cuales 22 se irán en camiones. Ahorraré dinero, e iré pal’ DF. Yeah, el plan perfecto -w-
Eso o me pongo a chambear con mi mamá =o
 
Waaah bueno, ahora tambien podré ver yaoi hardcore legalmente LOL
 
Y bueno pues… tengo otro trauma U___u
Se llama Jim Hawkins El Planeta del Tesoro *-*
O sea, ya me habia traumado antes, solo que esa vez no tenia la oportunidad de ver la película 5 veces al dia *___* y esque p_ta madre me alucino cañóoon con la maldita película. Quiero viajar en un barco espacial intergaláctico y viajar por toda la galaxia hacia el planeta del tesoroooooo!!
y que sea con Jimbo, Silver y Morphy!!  
jo jo jo!!
Si, si no, no >_>
lol
 
Y pues… em… que más.. que más… ¬.¬
*grita desde su ventana*: estoy borracha y soy virgen!!  (?) [chiste local]
 
 
Ahora literatura inglesa.
 
Habia una vez un puerquito
que se hizo pipí.
Sus papás lo castigaron
y el puerquito se murió
porque le explotaron los riñones.
 
FIN
 
Ok, no. Chingue a su madre la literatura inglesa =___=
 
Nah tal vez lo escriba al rato ~___~
 
Ahora si:
 
FIN

2 pensamientos en “El apocalipsis se aproxima…

  1. …es ke te vas a morir u_u
     
     
     
    bueno, no pero…chale cecilia! no te deprimas!! tu vida no puede ser tan m*erda :S
    ademas…CREO…ME PARECE que cumplir 18…no esta TAN mal xD
    digo, podras…eh…hacer cosas que no hacias antes -_- (ah ke komentario tan produktivo)bueno, el caso es ke, un año mas o un año menos…tu TRATA de ser feliz!! xD jaja!
    em…esa pelicula la vi hace AÑOS!  y esta bien sexy!…morphy es demaciado…feliz! xD jajaja!!!!
    yo quiero uno de color morado *_*
    jajaaja bueno, ps…O_o ojala ke si juntes para ir al df…sino, ya te vas de aventón jaja!
    (ok no)…
     
    jaja!! ooye y si!!
    los niños con arbusto soin sexys!! jaja!(entiendase ke arbusto es el cabello tipo afro) jajajaja!!!!
    es ke si vieras!! jajaja!! bueno ya
     
    ke dios tre bendiga -__________-
     

  2. Si comprendo eso =_=, aunque por lo menos tu si sabes tocar un instrumento(vesiculo 5"antes de los 18 aprender a tocar un instrumento") y sabes lo que quieres(ser musico no?)yo no se tocar nada y tampoco se que diablos pasara con mi vida…
     
    Pero ps sacando lo positivo….ya se puede ver Yaoi…SEEEEE *0*//
    ah y Jim Hawkins is love <3 & Morphy is KAWAI!!!>//<(yo kiero un Morphy :3)
     
    Espero no te moleste el comentario 6_6
     
    Adios =)

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

