Una madrugada fortuita

O sea lol
son las 6:47 de la mañana y yo sin poder dormir. Me acosté hace 4 horas… y esque no dejaba de soñar que estaba en un bosque rodeada de animalitos lindos, tiernos y pequeños, árboles con frutas tropicales, y tenía hambre y ganas de ir al baño (?).
Los sueños siempre son extraños, asi que decidí ir de una vez por todas al baño y tan tán, se me fué el maldito sueño, y ahora estoy aquí sentada escribiendo lo que me habia sucedido, en mi blog :/
Asi que, ya que estoy aquí…

Antier fue un dia cualquiera, y como siempre Sarah me llamó por teléfono desde su trabajo para preguntarme si queria ir a Liverpool con ella, a lo que normalmente contesté con un afanado no porque estaba infinitamente ocupada. Asi que ella en su desesperación comenzó a tener alucinaciones estúpidas sobre un vampiro sexy que le hablaba y le decia "No lo hagas!" y ella le contradecía de manera rebelde arrojándose por un acantilado y…. ah no… esperen…. así no era ~___~U *come galletas de manera voraz*

Como sea, Sarah me llamó y me dijo:
Vamos a Liverpooool! 8D
A lo que yo contesté:
Órale pueeeees! 8D

Pero no podia salir porque mi mamá no estaba y entonces mi hermana se quedaria sola ~___~ asi que le llamé a mi mamá:
Mami, Sarah quiere que la acompañe a Liverpooool 8D
A lo que mi mamá contestó:
Teléfono móvilEstoy en una entrevistaaaaa 8D
Y entonces yo le pregunté:
De quéeeee? 8D
Y mi mamá me contestó:
Teléfono móvilPara una tarjeta de crédito de Sam’s 8D!!!
Y entonces yo me sorprendí:
Wow 8D
Y mi mamá continuó:
Teléfono móvilVente con Rebeca para ir a Wallmart y de ahí nos vamos a Liverpoooool. Adiós! 8D
*pip pip pip pip*

Inmediatamente llamé a Sarah:
Weeeiiii vamos a ir todas a Wallmart 8D *un poco frustrada*
Y Sarah dijo:
Teléfono móvilQué!? No te escuché!
A lo que yo le contesté:
QUE VAMOS A IR TODAS A WALLMART 8D *muy disgustada gritándole al teléfono*
Entonces Sarah se desanimó:
Teléfono móvilAaaah chale.
Bueno, nos vemos al ratoooooo. Bye! 8D
*pip pip pip pip*

A continuación fuí a la habitación de Rebeca:
*tock tock*
"Rebe, respeto tu privacidad tocando la puerta, pero reafirmo mi autoridad como hermana mayor entrando de todos modos!"
*destruye la puerta imaginariamente con un pilar de arquitectura griega*
Para mi desesperación mi hermana se encontraba dormida.
"Rebeca despierta vamos a wallmart vístete ya"
Y mi hermana me respondió:
Aaaaaashy ia mboi….. =_____= (cómo chingas carajo)

Y pues total, mi hermana se levantó MUY contenta porque iba a salir a Wallmart y se peinó y se peinó y se peinó y… se… peinó y… etcétera.
En eso llama mi mamá: Ya voy para la casa, ya no es necesario que Rebeca vaya. Adiós! 8D

Genial, ahora me sentia culpable *cambio dramático de humor*

Después de un rato llegó mi mamá con un paquete enorme de botellas de Trisoda, bolillos enormes, veneno (salsas y aderezos) un kilo de ¡¡galletas!! y no recuerdo qué otras cosas. El chiste era que trajo de todo menos chocolate en polvo >___< En fin, me fui a Liverpool (no sin antes avisarle a Sarah). Cuando llegué a las entradas de la plaza le envié un mensaje a Sarah diciéndole que ya estaba en Liverpool y me respondió "sube a las películas", así que fui al cine.

Y ahi voy como toda una vil imbécil. Me puse mi chamarra, y como llevaba mis pantalones negros que me quedan muy holgados y mi gorra con botones multicolores, me veia muy rara. Aparte de que llevaba los audifonos y el celular en una mano, asi que estaba en una misión secreta buscando quien sabe que chingados. Me hacia wey hablando por un audífono y mandando mensajes con el celular. A tal grado de que pasé a un lado de un grupo de escolares y me pidieron la hora (?).

Llegué a mi destino, el cine. Busqué a Sarah por todos lados, recuerdo que hasta pensé "coño, y no se cómo se fue vestida". Asi que le envié un mensaje "ya estoy en el cine" y me dice "mensa, las películas en la tienda de liverpool!"…..
Mi actuación fue en vano, terminó siendo estúpido y un completo desastre.

Aún más frustrada me metí a la tienda y cuando encontré a Sarah le dejé claro que yo era una imbécil por confundir la palabra "películas" con el cine. Obviamente queria cambiar el ambiente, y vi que Sarah ya llevaba casi 20 películas, de las cuales la mayoria eran clásicos de Disney. omg. Cuando ya estaba a punto de pagar las películas vi algo que me pareció maravilloso:
Caja!
No está genial?? o_o
Es la colección completa de la serie de los Expedientes Secretos X!!
y según investigué, es la versión vieja, pero no me importa porque aunque la versión nueva sea negra con color verde forforescente con un ojo no me importa porque no parece caja de cartón llena de archivos secretos del FBI sobre ovnis y cosas paranormales 8D

Y dije MIRRAAAAAAAAA!!! bt *abraza la caja* la quiero para mi mamá ;___;
y Sarah: bt
cuánto cuesta??

$2,500

Y era la única!!!

….. Y Sarah la apartó 8’D y pensé "omg esto es demasiado!" (obviamente no sabia lo que pasaria después) y está planeada para el cumpleaños de mi mamá, que será en noviembre o_o(Y)

Sarah: se puede apartar? :O
Encargada: claro que si, cuánto tiempo quiere que la guarde? :O
Ceci: Navidad! o_o!


Y pues em….

FIN

2 pensamientos en “Una madrugada fortuita

  1. ejem "Rebe, respeto tu privacidad tocando la puerta, pero reafirmo mi autoridad como hermana mayor entrando de todos modos!"
     
    jajaja te amo xDDD
    se me hace familiar d donde sera?? (timmy)
    xD ok xD
    hahaha
    q bien q apartaron *¬*
    eso es tener dinero cof cof*
    ok chale(q varil) me voy xD

  2. Oseaaaaaaaaaaaaaaa….se peinó, y se peinó y se peinó….. 8D
    Cecilia, no seas $#%"#&%/, si tu mamá lee tu espacio ( lo cual, realmente, definitivamente, inegablemente, NO DUDO)
    Se dará cuenta de nuestra adorable sorpresita.
    De echo, ayer que estaba escirbiendo, pensé en advertirte " no vayas a escribir de…*bah, no creo q sea tan burra… no ella sabe que no es una buena idea * no ya nada, "
    Asi que quitalo coñooo!!!
    y como siempre, me reí de tu final feliz tan ilustrativo.
    FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

