Lararu~

 
LOL
Y yo soñando con el pinche metroflog y hoy olvidé subir una pinche imagen =___=
y eso qué?
hay cosas más importantes en la vida como….
ESTO!!!

Tonchi

 
Nyaa!! no es lindo?? :3
se llama Tonchi y yo de vez en cuando le digo Ponchis Ponchis
:3
 
Es el nuevo sobrino postizo de Max, el cual quiere mucho 8D

Amor apache

Aaah… qué ternura 8D

 Es de Sarah, y el viernes cumplirá una semana con nosotras XD
Resulta que se lo encontró entre la basura ;_;
y después de 48 horas, se acostumbró a nosotras y ahora anda por todos lados corriendo, masticando cosas, jugando, tirando cosas, comiendo, rompiendo cosas y todo eso que hace un gatito 8DU
XD
Nah es divertido y más cuando lo ponemos enfrente del monitor de la computadora a perseguir la flechita del mouse. Jojojo que baboso -w-

XD

XD

Mmh… que mas?
oh si, ya tengo teclado nuevo!!
adios al Control + V!!
Yeaaaah!!! (>0<)//
Pero la imbécil de yo olvidó cómo usar la barra espaciadora
así o mas LOL?
a webo queria seguirle dando con el control + v
~___~U por diox
 
Y resulta que el otro dia vino don Gerson a enseñarme unas cosas en el bajo y de paso presentarme a MUSE *__* my gosh y pensé en enseñarle el video de COMEDY, asi que busqué y busqué el mentado disco que habia visto dos dias antes y no lo encontré!!
y en lugar de eso, encontré mi disco de Code Geass! el cual llevaba casi medio año buscándolo!!! o sea jelou!!!
y pues duh le presté la discografia de Ghost in the Shell, un mp3 de The Mars Volta y un disco de Apocalyptica (los dos últimos no son mios y los presté por venganza kukuku ok, no) asi que, ya tiene pa’rato =w=U
XD
Ñam… que mas…?
me caigo de sueño, quiero muchos discos de Yoko Kanno, Yuki Kajiura y… lentes nuevos ~____~ estoy ciega!! Ya me se todo el primer disco de Rage Against the Machine en el bajo!!! 8D (ya porque sabe como van 8 rolas de 11 se cree mucho).
 
Creo que soy muy cruel conmigo misma [Frase de la semana]


Sarah: =___= *apunto de agarrar un cuchillo que estaba ne la mesa*
Ceci: No! no agarres ese cuchillo!
Sarah: ah? por qué? qué tiene? está limpio =___=
Ceci: claro que no! y cómo lo sabes?? se quedó ahi toda la noche!
Sarah: ñaaa no pasa nada, mira, no se ve sucio =___=
Ceci: que!? es como cuando vas al baño y no haces nada, pero aun asi te limpias, le das el papel que usaste a la siguiente persona que va a usar el baño!?
Sarah: o_____0…. em… no ._.U
Ceci: ah! entonces??  *mirada asesina*
Sarah: …. ok, ok…. agarraré uno limpio o_o


Y pues creo que cambiaré el look de mi espacio =w=
lo haré más "clarito" XD
 
Pues eso es todo o_o
 
FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

