Tum tum tum

 
Qué pedo con mis títulos?
chale >_>U
en fin =_=
 
 
El miercoles fue un dia horríblemente obscuro. No hubo luz en todo el dia lol y mi mamá desesperada y emputadísima "carajo!! tengo que terminar las pinches canciones!!" (luego especificaré de qué canciones hablaba o_o). La vecina fue tan buena que nos pasó un poco de electricidad para conectar el refri y la computadora de mi mamá 8D Y pues ya nos reconectaron la luz en la mañana o… algo así.
El caso es que al fin lavé mi ropa =__=


Sarah ya es una víctima más de la saga de Crepúsculo, y la noche del miércoles se aventó lo que le faltaba de Luna Nueva. Casi todo un mes tuvo el libro a su cuidado, y justo esa noche, estando yo a un lado de ella, a 10 centímetros…!!! pasa esto =___=….:

Luna Nueva

Genial! pensé -____-

Sarah: perdón!! lo siento!! ;O;
Ceci: ¬¬
Sarah: lo lamento! no quise… perdón!! ;O;
Ceci: ¬¬
Sarah: te lo juro!! en verdad, no fue mi intensión!! o sea!! ;O;
Ceci: ¬¬
Sarah: en serio!! discúlpame!! ;O;
Ceci: ¬¬
Sarah: lo siento!! perdóname!! ;O;
Ceci: ok, ya, sigamos leyendo =w=
 
**segundos después**
 
Ceci: o sea!! primero me pierdes un libro!! D:<
y ahora me rompes otro!! Dx<
Sarah: |||T___T
 
….Esto no lo sabe Sarah, asi que no le digan o_o
[LOL]
pero me gusta fastidiarla con lo de el libro de Perfume *gasp* o_o
[MEGA LOL]
 
Esque el libro se quedó con su exnovio y pues… xDDD ella dice que me va a comprar otro, pero como a webo quiero el MÍO pues… jo jo jo XDDD eh… nah… pero sé que no lo voy a recuperar asi que mejor me resigno a que me den uno nuevo =w=U

Una cosa que vuela o_o
 
El otro dia estaba viendo un aborto de disney en un canal de televisión con el mismo nombre que se llama

Libro de la selva ¿2?

y pues dije "a ver qué hicieron estas chanclas de su tal por cual" yo de ilusa esperando las maravillosas voces de Tin Tan (Baloo) y Carlos Petrel (Sher Kan)  pero BAH ¬¬
es lo malo de las segundas partes de disney, que las hacen cuando los actores originales ya se fueron )’: y la vi y se me hizo tan mala y aburrida que le cambié de canal a la televisión =_=
bueno… en realidad no XD
Lo que pasó fue lo siguiente, por alguna razón (que no recuerdo XD) Sarah me arrojó un libro (Luna Nueva) a la cara (o_oU) entonces me puse en posición de defenza, y al hacer eso mis lentes se desbarataron 8D
En mi casa todo es hechiza, hasta mis lentes 8D

lentes hechiza xD

 
Entonces perdí el artefacto que une el lado izquierdo con el lado derecho de mi dispositivo de visión óptica (no encontraba el clip de mis lentes). Mientras lo buscaba entre las sábanas, escuché que algo se estrelló contra la ventana y omg que voy viendo entrar una cosa enorme voladora!! y yo toda traumada!! y ciega!!
"Kyaaa!!" grité =__=
y de repente esa madre venia volando hacia a MEEE!! y qué hace la pendeja de yo? la tapa con la sábana que tenia encima… con los ojos cerrados DAAAH y yo casi segura de que tenia esa cosa en la sábana, aun así afirmaba que estaba entre el colchón y la pared.
 
Sarah: *saliendo del baño* qué pasa? o_o
Ceci: *frikeada y ciega* una cosa que vuela!! ;__;
Sarah: ah? dónde? >_>
Ceci: *apuntando a la pared* a-a-ahíii ;____; *se mueve la sábana que tenia pegada a la cara*
 
"Kyaaa!!" grité =__=
según yo me levanté del colchón y me salí corriendo del cuarto, cuando en realidad me salí gateando, casi casi arrastrándome, toda desesperada, frikeada y ciega hasta toparme con la pierna de Sarah y no soltarme de ella o_oU
 
Ceci: no tengo mis lentes!! Dx
Sarah: ._.
 
Y llega mi mamá "hey? que pasa? =_=" y yo "una cosa voladora!! ;O;"
Todas: omg!! se mueve!! vuela!! viene hacia acá!!! Aaaah!! *corren como idiotas*
 
……..
 
Al final, la cosa esa voladora murió aplastada… entre el colchón y la pared =____=
 
Daah chale
 
 
y por eso no terminé de ver la película 8D
 
Y em… bueno, eso es todo por ahora o_o
 
 
FIN

2 pensamientos en “Tum tum tum

  1. D:
    i al final q era la cosa voladora??? D:
    a no mames xD!
    es horrible no tener los pinches lentes edá xD
    jajaja y q chistosoeso que puso sarah xD
    jaja Vuela!!! mis lentes!!!
     
    D: **orinando d la risa** ok no
    oie q pedo con ese librooo q todas lo leen
    ptm soy la ultima en todo no mamen!!
    T_T cabronas malditas xD
    osea hayq crepusculo,
    hay q luna nueva hay de q se tratan coño Y.Y
    no mamen! ia no tengo timepo ni d cagar
    ok no
    pero esq m dejan leer muchas cosas
    t agradeceria una reseña d esos libros xD hahaha
    bye
     

  2. Con un COÑOOOOOOOOOOOOO Ò^Ò!!!!
    sabes que fue un error!!!! un deslave de energia!!
    * que es deslave?? **gasp****
    Bueno…chido chido como siempre me caguè de risa, pero se te olvidò mencionar, q mientras gateabas atacada por el miedo, yo te pregunteèr:
    Sarah: "que Pasa??"
    CECI: No tengo mis lentes!!!!
    SARAH: pero que pasa!!=!"· que es!="·
    CECI: VUELA!!! MIS LENTES!!!!!
    Ò.Ò
    EEEN fin fue muy gracioso…
    ciao!
     

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

