Cha cha cha

 
Cha cha chara cha!!
 
¬¬…….ceci enserio te dio tristeza como murio el FEO de Light ?…. D:
yo brinque de alegria y me rei de el ._.||||
 
Cómo es que puedes ser tan fría!! ;O;
Buahaahahaaaaaa!!! TOT
 
ok, ya


Tiempo sin escribir aquí haciéndose wey porque borró una entrada jejeje lol
 
Waaa de nuevo entramos en una depresión económica y bien fea o_o
Estamos tan pobres que el cereal lo comemos sin leche, no hemos pagado una bolsa de chicarrones y mi mamá ya roba dinero D’x
Bueno… no XD
Esque oh my fue tan gracioso. Como habia ido a la tienda a comprar agua, de repente llegó a la casa toda sacada de onda o_o
Ceci: qué pasó? :O
Geo: ….. me dieron cambio de cien ._.
Ceci: >__>…. y?
Geo: ….. pagué con uno de 50 ._.
Ceci: o_o
Geo: ….. y no dije nada ;w;U me-me vine casi corriendo >_>U
Ceci: en la madre… o_o
Geo: pero… esque… ni la chava se dió cuenta! 0_0
Ceci: ratera XD
Geo: ….. si, y?? ò///o
Ceci: ladrona o_o
Geo: _ _|||
Ceci: peeee-caaaa-doooo-raaaabt
Geo: y-ya párale ;____;Uu fue culpa de la tipa que no se fij-
Ceci: vivirás con esa culpabilidaaaad durante el resto de tu vidaaaaaa bt
 
ok, ya XD
 
Aaah si, fue taaaan gracioso, igual nos hacemos weyes con los chicharrones (debemos 12 pesos x’D pero ustedes shhh o_o) y es por eso que nos iremos a… Noruega!! 8D
… o al menos eso dice mi mamá ¬¬
 
Lista de Geo del lugar al que iremos a vivir:
• México Distrito Federal
• Guadalajara
• Cancún
• Cabos San Lucas
• Canadá
• España
• Inglaterra
• Noruega
• Japón
• Estados Unidos
 
Mmh… tal vez pronto se agregue otro lugar a la pequeña lista… =_=


Yeah me caigo de sueño… chale, y yo que queria seguir traduciendo el manga de Ouran =___=
Actualmente estoy viendo dos animes nuevos (claro, a parte de Soul Eater, que por cierto, ya mero sale el soundtrack *.*)
 
El primero es Natsume Yuujinchou.

Natsume

Natsume Takashi tiene la habilidad de ver espiritus, que ha mantenido en secreto. Un dia hereda un libro de su abuela, Reiko. El descubre la razon porque los espiritus la rodean. El libro contiene el nombre de los espiritus, un contrato fue hecho entre los espiritus y el poseedor del libro. Ahora, Natsume se dedica a liberar a los espíritus y disolver los contratos. Con la ayuda de un espiritu gato, sus dias estan llenos de ganas de devolver los nombres a los espiritus.
 
Apenas he visto dos capítulos, mientras espero a que se descarguen los demás, y me está gustando la serie, tal vez aun no tenga mucha acción, pero me parece muy bonito. Además, Natsume es leeeenduuuuu <3

Natsume

Y ese gato regordete y tragón me recuerda a cierta peluda naranja ¬¬
Mew!
XD
 
Ah bueno, y la segunda serie es Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo o Ryoko’s Case File.

Ryoko

La historia envuelve a Ryouko Yakushiji, investigadora de 27 años, habla varios idiomas y licenciada en leyes por la elite de la universidad de tokyo; y los casos bizzaros que se encuentra en su trabajo. Yakushiji no solo tiene que trabajar con casos paranormales, si no que tiene la rival Yukiko Muromachi, otra investigadora con talento como ella.
 
Y bueno, me llamó la atención la serie y la comencé a ver simplemente por la ilustradora Nanumi Kakinouchi.

Ryoko

Más tarde me di cuenta de que también el soundtrack de la serie está chido XD
Es algo parecido a los X-FIles? para nada :/ no sé por qué dijeron eso.
Hasta ahorita ningún personaje me ha caido bien. La protagonista Ryoko me cae mal, su subordinado me parece un poco simple, y el resto… aun no aparecen XD hay una chica de cabello corto y blanco que se ve muy misteriosa *.* seeh… como que habla sola… XD oh bueno.


Y em… eso es todo por ahora D:
Creo que Chris me odia porque no encuentro mi disco de Code Geass XD
Shiaaaale…. llevo meses buscándolo. Nah pa’qué me hago wey? Si nomás se cambió de lugar y ya no lo busqué (malditos chaneques-decidia-flojera lol)
Debo continuar con Tengen Toppa Gurren-Lagann!! no puedo abandonarlo!! no después de haber aprendido por fin a escribir el nombre completo! >_< chaaaale 8D
Me caigo de sueño 8D
Nos vemos… después XD
 
 
FIN
 

2 pensamientos en “Cha cha cha

  1. chale! ;D
    yo tampoco digo nada cuando me dan cambio de mas 6______6
    muajajaa!! asi que apoyo a tu madre xD
    eh…si te vas a vivir a japon yooo mee vooy coontigoo =______=
    ok, no…………………………………….
     
     
     
     
     
     
     
     
    adios! ;D

  2. .o. wauh al fin pongo mi maldito comentario D:U tengo msn chafa por eso no dejo
    y emmmm tu mama es la onda bt XD igual que la gorda max bueno .o. ya me voy
    inner: que gran comentario….
    yo: callate .o.
    SALUDOS :D
    p.d: mañana entro a clases no toritoooo TT___TT sniff

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

