Action!

 
Ok, como que el título no tiene nada que ver con lo que voy a escribir pero… ya que XD
 
Bueno, primero comenzaré con esto:

I want to believe

 
*música de fondo de los X-Files*
Turi ru ri ru riiiii ~ Nota
 
Ayer vimos la nueva película de los Expedientes Secretos X en el cine y estuvo genial XDD
creo que me emocioné más que mi mamá o_oU
xD
Wow esque hay una escena donde Mulder estando dentro de su coche, en una carretera, está ciendo empujado por un camión y de repente WAAAAH
ok, ya x’D
Pero bueno, la película está hecha 100% hacia los fans porque mencionan muchas cosas que pasaron en la serie y pues si no la viste, no le vas a entender xDDD supongo que ese es el lado malo de la película >.>U


Por fiiiiin!!!
Terminé de ver Death Note!!!
y Oh My Fucking Gah fue tan triste!! >___<
Cómo muere Light Y___Y fue el final más triste que he visto en mi vida!!
Claro, a parte del de Cowboy Bebop XD
pero el final de Death Note se me hizo tan fuerte que hasta lloré ;_____;
y esque tambien, la forma en que murió SOLO fue… aun más cañón Y___Y
de hecho como que todavia siento tristeza ;__;U
 
Ahora me proclamo FAN de Death Note O:<
 
y Matt nació en 1990 como… YO! *-*
weee!!
XD
 

 
FIN

4 pensamientos en “Action!

  1. AMO DEATH NOTE Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ESA COSAAA!!!!!!!
     
    AMO A MATT !!!!!!
     
    OMG XDU
     
    (acaso no se nota??) XDD
     
    em.. si quieres luego hablamos de esta serie , por que, omg,  hay HARTO CHISME en el how to read!!!!!!
     
    MUAJAJAJA!!
     
    ok , ya .w.
     
    saludos! xD

  2. ¬¬…….ceci enserio te dio tristeza como murio el feo de light ?…. D:  yo brinque de alegria y me rei de el ._.|||| :D XDDDDD
    chole pos bueno entonces cada quien con lo suyo XDDD
    .o. emmm— me da miedo la imagen del final XD
    SALUDOS

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

