Ay no mames

 
Qué calor ¬¬
 
Sigo sin barra espaciadora, y está de la mierda el tener que ser una experta con el Control + v ¬¬
 
 
Estoy triste, deprimida.
Lo que mas me duele es que mi mamá no me entienda…
 
Pero bueno… ya me entenderá así como yo a ella…
 
 
Como que uno se harta de las palabras bonitas, saben?
llega un momento en el que quieres ver acciones, realidades… y no pasa nada.
 
Qué es esto??
falta de material?
falta de motivación?
o solo es simple flojera?
 
Quien sabe… yo creo que es de las 3…
No.
El material lo tengo, pero… motivación?
ja, esa siempre viene y va, viene y va…
y la flojera? pues… no se, creo que eso depente de la motivación, pues cuando hay motivación, la flojera ni sus luces, en cambio cuando doña motivación desaparece, la flojera es lo que sobra.
 
 
La razón por la que escribo toda esta zarta de tonterias es la siguiente.
 
Gerson (un amigo) invitó a Sarah (una hermana) para que lo acompañara cantando mientras el tocaba el piano (en un lugar), entonces a Gerson se le ocurrió la idea de invitarme a mi (una idiota) para acompañarlos con el bajo, y yo (la idiota) acepté.
Acepté porque … es bueno para mi, como músico.
Pero aunque nadie lo nota, yo espero muchas cosas de mi, o al menos algo para hacerme sentir orgullosa de MI.
 
Como ya lo habia mencionado antes, no basta con que me digan "te salió bien" ó "eso suena bien".
Claro, después de estar tocando dos notas cómo algo no va a "salir/sonar bien"?
Es decir, eso es estúpido.
 
Mi mamá me dice "hazle así" ó "tócale acá, para que suene de tal manera" bla bla bla
No quiero eso, no quiero que cuando me pregunten "cómo hiciste eso?" yo tenga que responder "daaah me lo dijo mi mamá"
Es decir, eso es aun más estúpido.
 
Por qué? porque siento que lo único que hago es imitar, porque ni siquiera entiendo qué carajos estoy haciendo. En verdad, no es lo mismo decir "Mira! Yo lo hice!" con todo tu orgullo y alegría, que diciendo "mira! me lo hicieron!" sólo con la alegria de que ya lo tienes hecho… esque así no son las cosas…!!
 
Yo quiero ser creativa a mi manera, no basándome en las ideas de otras personas que me dicen cómo hacerlo, porque así lo que haga ya no tendrá chiste.
 
 
Pero DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
nooooooooooo porque Ceci a webo quiere saber por qué las cosas se hacen como se hacen, porque ella cree que de esa manera podrá entender mejor cómo y por qué se hacen las cosas, como por ejemplo… tocar un blues!
Ah! pero eso no es todo! Esque Ceci es muy acelerada! pues cualquier cosa que haga quiere que le salga a la primera, pero… eso no es así!! y… lo sabe!! pero cuando se equivoca, se siente tan MAL! <humillada, acomplejada, tonta> que no lo vuelve a hacer y… no, no se rinde, pero es ahí cuando doña motivación sale a dar un paseo que dura dias, a veces hasta semanas y doña flojera, obviamente, aprovecha para hacer de las suyas (qué irónico lol)
 
**es aquí cuando Ceci recobra fuerzas**
 
Viva la vida!!
viva el amor!!
todo es posible!!
si se hace con el corazón!!
*¬*
 
~____~ changos….
 
*agarra el bajo y se pone a practicar*
 
 
 
***30 minutos después***
 
Vengo a toda madre!! O_O
mi mamá me acaba de decir un "felicidades" por pensar que es mejor estar seguro antes de hacer las cosas que ir así nomás porque si…
 
Loca, me estoy volviendo loca Nota
 
XD

Así se veia el cielo exactamente hoy (05/Agosto/08) a las 9 de la noche xD

 

FIN

 

Un pensamiento en “Ay no mames

  1. pff ia somos dos que queremos hacer las cosas pero con nuestro propio sudor
    puaj la diferencia es que yo soy una huevona d primera
    y me falta voluntad para hacerlas u.u
    me deprimo a diario con eso q horror
    no Querer hacerlo ni por mi pero weno -w-

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

