Lalala~

 
Mucho tiempo sin escribir aquí… y esque hace poco lo iba a hacer, pero… me quedé sin barra espaciadora x’D Tengo que copiar un espacio y luego pegarlo xDDD ai que ahi me ven en chinga con el Control + v @___@ es cansado, hartante y mas que nada patético.
 
Mamá: limpia el teclado mas seguido!!
Mamá: no comas en el escritorio de la computadora!!
Mamá: no tires basura sobre el teclado!!
Mamá: lava tu plato!!
 
Mami, lo siento, tenias razón, ahora pago las consecuencias copiando y pegando espacios ;___;
 
Ah si, y tampoco sirven los números 3, 4 y 6 de los números de arriba del teclado y el maravilloso botón de "Impr Pant" ;___;
 
Adiós screenshots T___T

 
Hace como un mes decidí meterme a un grupo de fansub de mangas y mi primer trabajo fue el primer tomo de la segunda parte del manga de Pet Shop of Horrors: Shin Pet Shop of Horrors, y la neta no estuvo tan mal (fue una experiencia religiosa Nota Sarah: verruga!! *chiste local*). Me tardé casi todo un mes en traducir, adaptar y editar el maldito manga pero logré terminarlo y actualmente está listo para desargarse 8D <– no, para nada está haciendo publicidad.
Y de repente me mandan hace como unos tres dias un correo de una de las chicas del fansub para pedirme de favor traducir el tomo 4 de Ouran Host Club, y dije "pasumecha O_O" el 4… oh bueno, qué mas da? leeré los demás 8D y p_ta madre, me costó un webo terminar de leer el primer tomo del manga porque se me hizo tan… aburrido >_< y si el manga está así, en la torre, cómo estará el anime? >_>U
En fin, por fin hace rato terminé el primer tomo y admito que me reí un poco, aunque muchas veces me saca de onda porque como que confundo muchas escenas con situaciones y personajes @__@ qué dije? que me confunde lol
Pero bueno, al menos me reí, lo cual supongo es bueno :D

Ouran


Últimamente he comenzado a carraspear y respirar mal otra vez. Hace años que no tenia esta anciedad. Qué habrá pasado?… o qué pasará?
mmh… como sea, luego veré eso u.u
xD
Hoy (bueno, ayer, son las 5 de la mañana xDUU) literalmente "encueré" mi bajo [Marce: música al desnudo :O lol], las cuerdas estaban estúpidamente sucias, y eso hacia que se me rasparan los dedos, asi que harta de esa situación decidí darle una limpiadita… y no lo he vuelto a tocar desde entonces x’DDD
 
Mamá: Ceci, vas a ir a tu clase mañana?
Ceci: Siii ~___~
Mamá: y vas a dejar así el bajo?
Ceci: Nooo ~___~
Mamá: lo vas a acomodar?
Ceci: Siii ~___~
Mamá: ya lavaste tu plato?
 
>__>UU tengo que acomodarlo… XD

Y volviendo a hablar de mi mamá, hoy casi se desborda en el llanto =___=U
 
Mamá: Ceciiiii!!! *la sacude desesperada*
Ceci: qué!? (coño!! qué hice!? piensa rápido! qué hiciste, pendeja!! te hiciste en la cama de nuevo, verdad!? niña cochina!!… cállate abuela!! >__>+)
Mamá: qué dia es hoy?!?! ;____;
Ceci: o_o…… 25 de julio? (y es… viernes! no es ni domingo ni miércoles, es VIERNES!! esta vez estoy segura! >__<) >_>U
Mamá: …. y??? ;_____;!!!
Ceci: °__°…………. *mente en blanco*
Mamá: I want to believe…. O_O *cuchillo en mano*
Ceci: …………Aaaah! la nueva película de los X Files 8D
Mamá: SE ESTRENÓ HOY!!! Y YO CON DOLOR DE CABEZA!!!! *Geo fan freak otaku de los X-Files abrazando posters y figuritas representativas de los agentes secretos del FBI* ;_______; lloro…. ~ tear…
Ceci: ………… oookey…. pero en México se estrena hasta agosto ~____~UU
Mamá: ._. ……… NOOOOOO!!!! demonios!!! per esque bla bla BLAAAAAAAAAA!!!!
Ceci: si, mami, hasta agosto -w-
Mamá: bueno pues, lava tu plato ¬¬
 
y em… y así fue!
lol
y me retiro porque tengo sueño XD jo jo jo
 
FIN
 

3 pensamientos en “Lalala~

  1. aaah no mms!! *0*
    mi mama tambien esFAN de los x-files! jajaja!!
    recuerdo que siempre lo andaba viendo *_*
    JAJA!! le gusta mucho eso de los aliens y blehhh~
    en fin!…
    no mms!! si me acuerdo de tu posteada con signos de + jaja! en tu metro! 8D
    por ke ntu barra espaciadora habia muerto x_X
    no pos…que cosas U___U
    creo que ahora se le paso >_>
    chale! cuando escribiste esto??
    waaaa!!!! mi mente de popo ¬_¬
    daaah! >_< cecilia por dios!!! de haber sabido!! jajaja!!
    te dare todos los mangas que quiero leer y que nomas no puedo por que estan en ingles….para que los traduzcas u____u jaja! nah! no cierto! =_=
    eh…me gustò un buen el nuevo fondito de tu espacio…ta re-chido hermana!(jaja! "hermana"…se me pega por ver iLOVEnew york) y eso de "la idiota"(en el perfil) me matò de la risa jajajajaa!!
     
    chale! D8
     
    saludos!!

  2. me da una weba escribir mi correo electronico cada vez que dejo comentario ._. y extrañamente me di cuenta de que mis demas comentarios NO APARECEN ¬¬ PORQUE?! poirque mi compu es gay D: igual que Brian ( mi celular) DX<
    bueno …tu madre me da miedo (al igual que tu .o.) XDDD no mentira tu mama es la mera onda LOL!! y emmm deja de joderte los inches dedos eh XDDDD
    lol te amoooo
     XDDDDDDD WIII
    SALUDOS!
    p.d :
    te golpeare por quedarte sin internet ¬¬ D:U
     
     

  3. Ooraleee!!
    que chido, Ceci!!
    bueno, en realidad el manga de Ouran Host Club me gusto algo,por que a mi tambien me sacó una o dos sonrisas xDD
    pero siento que el anime esta mejor
    …el que si me enredó fue el de FLCL.. ese si me confundió mucho…
    a ver s luego me explicas xDU
     
    eeeh… bueno…
    me voy…
     
    hasta luego..!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

