So so… Ara! ~

 
Y eso qué? >__>U
 
Amm… seeeh cambié un poco mi espacio, es más opaco (mi vida es opaca lol)
pues a mi me gusta esta mezcla de colores…
 
Ayer tuve otra crisis… no se si sea emocional, solo se que estaba muy enojada conmigo misma (y de paso con el mundo también). Quiero hablar de esto y me da una weba tremenda. Basicamente ayer pensaba de mi que era una persona con razonamiento lento y esto pasó porque… la maldita armonia, hablando musicalmente.
No sé por qué me ha costado un webo entender que el relativo menor de un tono es el sexto grado, que si el tercer grado de la escala es menor el acorde es menor, que el quinto grado es el fundamental y el séptimo grado es disminuido.
 
No entiendo cómo es que esperaba que entendiera si solo me decian que primero, cuarto y quinto grado son mayores, segundo tercero y sexto son menores, que la quinta además de ser mayor fuera la "fundamental" y el séptimo grado disminuido.
 
Por ejemplo, ustedes ententendieron? (claro, excluyendo si eres músico conocedor de armonia)
Así como ustedes se quedaron con cara de "mande?" yo tambien estuve durante muchos años!!
 
Daaaah pero bueno, después de AÑOS de tratar de ADIVINAR lo que es armonia y al mismo tiempo DESCUBRI que toda mi jodida vida he sabido armonia supongo que ya puedo morir en paz lol
Claro que no!! Joder!! Tardo 3 años en sacar una jodida canción!! y no dura si quiera 3 minutos!!
 
Chole, por qué soy tan huevona? T__T
o simplemente es falta de fuerza de voluntad? ¬¬ *exageradamente hablando*
 
Buaaaah… qué chafa… porque estoy igual, es decir, de haberme enseñado armonia de una manera más simple y sensilla (incluye gráficas) hubiera sabido antes de qué chingada madre me estaban hablando. No quiero arrepentirme de haber aprendido tarde las cosas, pero tampoco voy a sonreir porque aprendí, tarde pero aprendí, porque mi orgullo no me deja ¬¬
 
Mi orgullo, en realidad, pocas veces me ha ayudado, son contadas, son tan pocas que ya ni me acuerdo, pero un chingo de veces me ha hecho caer en un hoyo y no me dejaba ver salidas ni soluciones. Muchas veces me hizo llorar sin razones. Muchas veces me hizo cometer errores estúpidos y vergonzosos. Muchas veces me ha hecho odiarme a mi misma… como ahora.
 
Y es ahi cuando pienso "coño, ya de qué sirve hacer bilis?" no hay de otra mas que poner en práctica lo que ya se y pues… a ver qué pasa.
Si no soy famosa en un año, juro que me suicido :/
ok, no
 
Ya me harté de no ver avances en nada. Todo está pasando MUY LENTO!!! CONYO!!! >___<
*se da prisa*
*practica*
*todo le sale mal*
*se enoja*
*se estresa*
*se duerme*
*se da cuenta de que perdió el tiempo durmiendo*
*se da prisa*
*practica*
 
ME GUSTA EL MOLE CON POLLO!!
 
y así sucesivamente…
 
puta madre, qué vida la mia :O
Trato de hacer cambios, como en mi, por ejemplo…
Como preocuparme más por mi persona, pero luego pienso "dah para que?" y lo dejo y no me vuelvo a bañar hasta dos dias después de mi periodo menstrual >_>
No, no es cierto XDDDD
nah para mi está de web bañarse todos los dias, por eso me baño un dia si y un dia no (segun yo, a veces lo imagino o hago que en mi casa se lo imaginen) hoy pienso bañarme, pues hace mucho calor -____-
 


Y bueno, pasando a otros temas… am… pues… qué podria ser…? >___>
Mi tia Marcela (psicóloga) está de visita en la casa :D creo que se quedará el resto del mes. Genial. Tambien le gusta mucho Max, asi que la jode mucho XD
Lo que me incomoda es que somos taaaaan aburridas que Marce se queda sin saber qué hacer xDDD
y no le queda de otra mas que salir a pasear sola ;__;
Aparte de que, en mi caso, no se de qué temas platicar con ella U__u
digo, independientemente de que como psicóloga sea muy interesante, no deja de ser una persona D:  lol
y pues es mi tia y no se si preguntarle cosas mas personales pues no se mucho de ella y como que me da pena XD
ya en un dia de estos me aventaré a decirle >.>


 
Desde principios de mes, según Sarah, íba a haber una nueva víctima un nuevo miembro en la familia: un perro.
Bueno, para ser mas específicos, una perrita…

Una perrita D:

 
"Un perro!" pensé… inmediátamente me llegó una imagen del Blues

Un perrito D:

 
;___; changos…. me siento culpable!! T___T
 
Y por alguna EXTRAÑA razón, la tal perra aun no llega lol
Waaaaa!!!
ok, ya ¬¬
 
Mi perro ;___;
 
Por eso cuando tenga la perra esa peluda la voy a aventar desde la azotea del edifico para ver cómo le vuelan las orejas y los pelos de la cola *ñakañaka* claro, obviamente va a rebotar en un trampolín… y se verá aun más gracioso 8D

Hablando de ñakañakadas lol hasta hace poco se me hizo ver, por fin después de varios años, la película de Naranja Mecánica *-* ….. dah a quien engaño? me aburrió hasta la madre. La terminé de ver en 3 dias XD el primer dia vi como media hora, luego al dia siguiente se me olvidó verla y cuando me acordé ya era muy noche y vi como otra media hora, de por si era aburrida… me quedé dormida jajajaja lol y pues ya al tercer dia la terminé de ver. A menos me gustó el "arte" (?) de la película. No sé porqué me aburrió, creo que fue porque se me hizo tan predecible >_>
Es decir, lo que decia sucedia y yo me quedaba con cara de "que carajo…? =__=U"
 
Ahora se me pegó el "I’m singing in the rain *pow*" *risas* lol
Chole, no se por qué a algunas personas les parece graciosa esa escena del escritor.
 
Quiero leer el libro, siento que me va a convencer más >_<
cómo lo diria Alex? si ver es viddear, leer es…. leeddear?
Ngueeeeh!! ~
 
XD
 
Y em… bueno, después de quejarme y criticar y enojarme y reirme y apendejarme y hacerme wey y… hacerlos weyes, pues… eso es todo!! :D
Muajajajaja!!
 
*huye* ~
 

Viva por siempre el más genial de todos

FREDDY MERCURY

 

Un pensamiento en “So so… Ara! ~

  1. Ja!
    Y  pensar q somos tan parecidas!! yo, no pondria estos colores nuuuuuuunca en mi blog…
    eeen fin…. tu tmb, a quien le escribes?
    jajajajXDDD
    P.D. a quien lea este comentario, si gusta regalarnos series de anime, venganos tu reino!!
    XD

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

