Test!! y un tag…

Bueno, este tag primero lo robé de un Deviant de una amiga xD
y pues la neta se me hizo bastante suave.
Ahi les va XD
TAG
Reglas!
Abre el reproductor de música(vamos, el Winamp) [yo pongo el iTunes D: ] y ponto en “Shuffle” (Vamos que vaya la música al azar)
Lee una pregunta y contéstala poniendo como respuesta el título de la canción que te haya salido ^^
¡NO TRUCOS!
1.¿Cómo me ve el mundo?
Save me – QUEEN (oh my gah…)
2. ¿Tendré una vida feliz?
Dirty Diana – Michael Jackson (em.. qué bueno que no me llamo Diana :O)
3. ¿Qué piensa realmente la gente de mi?
Asterisk – Orange Range (que soy un… qué!?)
4. ¿Siente la gente a mi alrededor secretamente lujuria hacia mi?
Agony – KOTOKO (seeeeh…. )
5. ¿Cómo puedo hacerme feliz a mi misma?
Death on two legs – QUEEN (…como que eso no ayuda mucho :/ lol)
6. ¿Qué debo hacer con mi vida?
Smoke on the water – Deep Purple (Tan tan tán, tan tan taran, tan tan tan tan taaaaan Nota)
7. ¿Tendré hijos alguna vez?
Playing For Time – Acoustic Alchemy (umta… xD)
8. ¿Cuál es un buen consejo para mí?
Rehab – Amy Winehouse (ah no, a mi no me confundan con la intérprete de la rola :O)
9. ¿Cuál creo que es mi canción en estos momentos?
I can’t be satisfied – The Rolling Stones (achis 8DU )
10. ¿Qué canción piensa la gente que es mi canción en la actualidad?
Looking Good – Jamie Cullum (Acalorado)
11. ¿Qué canción sonará en mi funeral?
A kind of Magic – QUEEN (D: … tal vez x’D linda canción 8’D)
12. ¿Cómo va a ser mi día?
Walking the dog – The Rolling Stones (pero si no tengo perro… ._.U )
13. ¿ Por qué estoy aquí?
Boogie Oogie Oogie – A Taste of Honey (lol)
14. ¿Qué será lo que hará que la gente me recuerde?
Get Your Way – Jamie Cullum (no entendí D:)
15. ¿Qué canción se me pegará mañana?
Smooth Criminal – Michael Jackson (oh my!! >O>)
16. ¿Hay gente ahí fuera esperando para llevarme con ellos?
Snake Bite – Racer X (a jijo xD)
17. ¿Cómo será este año?
High and Dry – Jamie Cullum (O.o)
18 – Si llegase a la cima del Monte Everest gritaría…
The way you look tonigh – Frank Sinatra (changos! xD)
19 – La próxima vez que esté de pie ante un grupo de gente diré…
Don’t stop me now – QUEEN (YEAH!! xDDD)
20 – Mi mensaje al Mundo.
Hey you – Pink Floyd (jajajaja lol jajajaja)
21 – Mi secreto más profundo
Now you Know – Amy Winehouse (asi que ya no es secreto D:)
22 – Mi deseo más anhelado
Seven Nation Army – White Stripes (por favor… XD)
23 –Mi recuerdo más viejo me hace pensar…
I will survivor – Gloria Gaynor (wow!!)
24 – En alguna parte de mis votos en el día de mi boda incluiré…
The Sweet Scape – Gwen Stefani (exacto, nunca me casaré :O pero esa canción qué… >_>U )
25 – Cuando me despierto por las mañanas murmuro..
Ringo Juice – Suga Shikao (segun yo era “quiero ir al baño” pero weno… D:)
26 – Ahora mismo, mis sentimientos son…
Promise – ORIGA (xDDD jajajajaja!!)
27 – El día en el que me enamore será aquel en el cual..
Killing in the name – Rage Against the Machine (yuju!! OoO)
28 – Durante el sexo grito…
Balls to the wall – Accept (ay jijo XDDDD lol)
29 – Mi mensaje de despedida a los lectores de esto.
Feel so good – Jamiroquai
Ahora en inglés OoO
What is your name? Or what should your name be?:
Take the power back – Rage Against the Machine (como que está muy largo, no? D:)
How is your life going?:
CHA-LA HEAD-CHA-LA – Dragon Ball z Op (._. oookey…)
What is your nickname?:
Flash – QUEEN (este… de hecho es… bah, olvídalo ¬¬)

What is your theme song?:

Best of you – Foo Fighters (owo)
What is your best friend’s theme song?:
I can’t get started – Jamie Cullum (lol)
How is your life going to turn out?:
Seventh Son Of A Seventh Son – Iron Maiden (Yupi!! D:)
Will you get married?:
Bailo con mi sombra en la pared – Miguel Mateos (ay que imbécil, pero con eso tengo XD y esa rola qué? >__>U)
Will you have kids?
Aces High – Iron Maiden (eso es un NO)
What will your job be?:
Makes me wonder – Maroon 5 (eh… seh… o_oU)
Did you/will you finish school?:
Thank You!! – Home Made Kazoku (…. por nada!! lol)
Who is your best friend?:
You’re my best friend – QUEEN (por amor al chocolate XDDD lol)
Who is or will be your significant other?:
Iron Maiden – Iron Maiden (… si, asi como lo lees ._.)
Who do you like?:
Maria – Ayumi Hamasaki (juro que soy hétero!! lo juro!!)
How will you die?:
Follow the Nightingale – KOKIA (ay que babosa pero al menos será bonito D:)
How do you feel right now?:
Sweet Child o’ Mine – Guns’N Roses (…)

What is your favorite song?:

The Widow – The Mars Volta (irónicamente me trae recuerdos medio incómodos x’D)
How could you describe your parents?:
Stars – Sympli Red (aaah… :3 ~)
Your best friend[s]?:
Strange Names – Yuki Kajiura (O.ó?)
Your teachers?:
Come out and play – Offsprings (._.?)

Your significant other [or crush…]?:

A Hard Days Night – The Beatles (…?)
Yourself?:
The Ghost of You – My Chemical Romance (lol es la única canción que me gusta de ellos xDDD)
What is your best feature?:
Never can say goodbye – Gloria Gaynor (OoO *gasp*
What will you be / should you be, profession-wise?:
Bullet in the head – Rage Against the Machine (ajajajaja lol)
How could you describe this survey?:
Let’s Spend The Night Together – The Rolling Stones (.____.U emm… no >O>)
What makes you angry?:
Back to the Ground – Jamie Cullum (vaya! quien no? :O)
What makes you sad?:
Innocent Sorrow – D.Gray Man Op (achis 8D)
What makes you happy?:
Shadow of the sun – Audislave (…)
What makes you dance?:
Virtual Insanity – Jamiroquai (Yo no bailo lol)
What is your favorite color?:
Ahiru no Kokoro – KOKIA (a ver, si en español es “Corazón de Pato”, cual es mi color favorito?…. qué asco ;__;)
How would you describe yourself?:
A Chance to Shine – Oban Star Racers Op (o3o)
Who is your worst enemy?:
What I’ve Done – Linkin Park (O__o supongo…)

Who do you hate?:

Look what you’ve done – The Rolling Stones (Ay ya sé! no me lo recuerdes!! ;O;)
Who do you love?:
Jonny B Good – Chuck Berry (.___. Hola… Jonny…! te amo! :D recuerda ser bueno! LOL)
Who do you lust after?:
Very Little Wishes – Yoko Kanno (mmh… ?)
Finish the Sentece
I wish:
D-Tecnolife – UVERworld
I want to:
Fell in love with a girl – The White Stripes (lo juro por el chocolate que soy hétero!!! >0<)
I want to kill:
Charlot The Harolt – Iron Maiden (tampoco la conosco D:)
I want to eat:
Memories – Within Temptation (A qué sabrán?)
My head:
Lonely in Gorgeous – Tommy February6 (lol)
I am:
The Number of the beast – Iron Maiden (MUAJAJAJAJAJAJAJA!!! XDDD)
My best feature is:
Chilanga Banda – Cafe Tacuba (pachucos, cholos y chuntos, chichinflas y malafachas acá los chompiras rifan y bailan tibiri tabara… repito, yo no bailo)
My eyes are:
Somebody to love – QUEEN (¿?)
My hair is:
We Are The Champions – QUEEN (D: gosh!!)
My face is:
Wake Up – Rage Againts the Machine (claro! si no, no estaria haciendo esta babosada :O lol)
You should:
Know Your Enemy – Rage Againts the Machine (si, si, si, lo sé)
Random
How do others see me?:
Stayin’ Alive – Bee Gees (aaaajajajaja… qué insinuan? O_ó!?)
How do I see myself?:
Heart Breaker – Led Zepellin (jo jo jo lol)
Words of advice:
Come as you are – Nirvana (mmh buen consejo :O)
Este tal vez lo vuelva a hacer algun dia XD

TEST

Si o no…

Tienes un diario? Supongo :O
Te gusta cocinar? Depende D:
Tienes algun secreto pudoroso? Seh
Adelantas tu reloj? Depende D:
Crees en el amor? Depende D: lol
Quien es…

El hombre mas guapo? por su pollo que Jack Nicholson!! pos quien más? xD ah si, y Johnny Deep <3 ~
La persona mas rara? D: …. Max lol
La persona mas molesta? El vecino xD
Tus mejores amigos? Lorena, Karla, Sarah y… Max D:
La persona que te conoce mejor? Max :3 y em… mi mamá .o.
Cual es…

Tu ultimo pensamiento antes de dormir: Duermete niña, duermete ya… ~ Nota lol
Tu fruta preferida: pues me gusta el jugo de durazno xD
El grupo que mas escuchas: Queen, Rage Against the Machine y em.. Yoko Kanno xD
Tu libro preferido: por ahora El Psicoanalista
Tu mayor deseo: Tener un grupo musical y hacer conciertos, pero por ahora mas que nada aprender armonia e inglés x’D
Favoritos…

Numero: 12
Color: verde y café
Día: martes
Mes: octubre
Canción: The Real Folk Blues
Comida: Vegetariana
Estación: Otoño
Tan tán :D …
Si, no tengo nada que hacer, y? ¬¬
al menos se entretuvieron, no? :O
Muaaaaajajajajajaja!!!

Un pensamiento en “Test!! y un tag…

  1. Nooooooo pos siii!! -______-
    jajajajajajaja!!!!!!
    la neta es demaciado entretenido estar contestando test!!!
    jajajaja!!!
    siiii….lei tooooodo lo que escribiste =_=
    jajaja!!
    aaah que cosas no?
    ._.
     
    adios
     

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

