Un hongo rojo…~

Anoche tenia tanto sueño que tardé como media hora en descubrir que KOTOKO no se escribia kokotokoto.
En serio ._.
esque hay una canción bien padre que me gusta de ella (Cross Up Heart) y la quise buscar en mi iTunes y no la encontraba porque escribia mal el nombre xDDD
ay que mensa pero en fin, la encontré escribiendo el nombre de la canción lol
Pero bueno, pasé todo el mes de junio sin escribir nada después de lo del dia del padre, y ahora vengo a escribir más anécdotas xD
Ayer tuve mi clase de bajo (después de una semana de faltar porque me dió gripa). Como viajo en camión, me es más cómodo sentarme en un asiento vacío junto a la ventana, aparte de que estorbo menos (la ventana es la onda XD), ya cuando me voy a bajar casi no hay gente en el camión, asi que es más fácil bajarse del camión. Pues ayer habia mucha gente en el camión, asi que no habia ningun asiento vacío aun lado de la ventana, me tuve que sentar en un asiento que daba al pasillo (otra cosa tambien es que procuro sentarme en la parte de atrás del camión). Después de unas cuantas paradas se sube un chico, también llevaba audífonos (siempre llevo mi mp4), y el detalle es el siguiente: El se paró aun lado de mi, y de repente ví que un asiento de enfrente se habia desocupado… inmediátamente me puse alerta.
Pensaba rogando (desesperadamente) que el chico aun lado de mi no se diera cuenta, pero mis ruegos fueron en vano, antes de que terminara de levantarme el muchacho ya habia volteado y se acercó al asiento… y según yo GRUÑÍ para mis adentros, pero creo que mi gruñido resonó muy fuerte porque el caso es que el chico volteó hacia atrás para ver quién le gruñia….
Oh my gah… en mi vida me habia pasado eso ._.
y nunca en un camión!!
mucho menos por un asiento!!
Ah pero cuando le conté a mi mamá cómo se murió de risa…
Al final el asiento que está hasta al frente del camión se desocupó, y esta vez no se me escapó xD
y ahi quedé feliz viendo hacia la ventana y escuchando música mientras analizaba no se cuantas chingaderas de mi vida y lo que me rodea.
Cuando faltaba poco para llegar a mi destino, el chico antes mencionado se bajó por la entrada de adelante del camión, solo para verme la cara y yo me di cuenta de eso, inmediátamente me puse a “disimular”
Ceci: disimula-disimula-disimula *saca el mp4* *se hace wey con el celular que NO LLEVÓ* bla bla bla
>___>U
Y el chavo se asomaba por mi ventana!!!
DISIMULA, MALDITA SEAAAAAAAAAA!!!!! DISIMULAAAAAAAA!!!!!
*arranca el camión*
Fiu ~~ ya pasó todo…. =____=
Admitámoslo, será un momento histórico en la vida de este tipo 6___6U
XDDD
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pero bueno…. llegando a mi clase (que por cierto, llegué una hora TARDE) estaba mi maestro dándole clases a otro alumno que es un señor que me cae MAL porque es de esas personas que se entrometen en tu vida para que segun ellos no vayas por el mal camino como si en verdad lo hicieras!!
Ejemplo: Ya no fumes ni tomes porque te hace daño :O
y cosas así, y yo por cabrona le contesto con sarcasmo “oh si, claro, lo tomaré en cuenta, dejaré de fumar peyote .o. (el peyote no se fuma)”
Jelouuuu!! ese tipo de personas me caen gordas porque no son REALISTAS, se les hace muy fácil decir las cosas como si fueran FÁCILES de hacer!! (Por cierto, siempre olvido cómo se llama ese tipo, ahora sé que se llama Pablo, pero antes terminaba por llamarle Poncho, o Pancho, o … Pueblo…)
Como cuando ese mismo dia de clase me dijo: por qué no entras en un grupo? mira que no te caeria mal! Lengua fuera
Me hablan como si en verdad NUNCA lo hubiera intentado, y le dije de manera directa (y molesta): tu crees que nunca lo he intentado?
y me dice: pues no te veo en un grupo Sorpresa
y yo como imbécil intentando explicarle mi situación, de lo que me ha pasado en la calle, pero el cabrón junto con mi maestro NO ME DEJAN HABLAR!!!!
empecé diciéndole: pues mira, ya pasando por la calle muchos se me han acercado ofreciéndome entrar a sus grupos, pero solo han sido de música de cumbia o de que pop o que….
y descarádamente me interrumpe: Nooooo!!! yo te hablo de un grupo de rock!!
y yo claramente le puse cara de “qué estúpido eres”
y empezó a platicar que conoce a un grupo de chavos que tocan rock y que no se que BLA BLA BLA y que da la casualidad de que mi maestro también los conocía y mas BLA BLA BLA que duró unos 20 MINUTOS!!
y le dije: pues esque de nada me sirve entrar a un grupo si nisiquiera me se canciones y….
me dice: Ellos tampoco saben!!! *cara estúpidamente sonriente*
y yo: ……no quiero trabajar con ese tipo de personas *casi indignada*
y mi maestro me dice lo que TODOS me han dicho: mira, tu sabes más de música que todos los chavos que tocan aquí en Vallarta y que no se que…
y les dije: ya se que sé más de música que todos pero…. *de nuevo interrumpida* .- Ahi está!! pues enséñales tu!!
y dije bastante disgustada: No Me Interesa Ponerme A Enseñarles A Un Montón de POSERS Que Realmente No Les Interesa La Música (esque no mamen!! ni siquiera cobran los cabrones!!)
Por qué? No es que no tenga la bondad de enseñarle al que no sabe, esque simplemente me estoy esforzando en aprender a tocar bien un instrumento y en aprender armonia, o sea para que se entienda, aprender a tocar música, y todo eso para qué?? para llegar con una bola de idiotas que no son mas que posers?? o sea, dicen “oh si, toco la guitarra/bateria/bajo/teclado y estoy en una “banda”, ya con eso soy genial” NO!! eso no es un músico!! yo quiero trabajar con músicos!! no con mariquitas con guitarras de juguete!!
y al fin don Pablo y mi maestro me dejaron en paz. Ni siquiera tuve mi maldita clase, solo me dijo cómo hacer los seisillos, ni siquiera fue algo asi de que “vamos a checar tus ejercicios anteriores” et etc. No quiero decir que mi maestro sea un mal MAESTRO, al contrario, es muy bueno, ha tocado en varias orquestas y sinfónicas y todo eso, pero el caso es que es MUY WEBON >.<
Pero bueno… la cosa no terminó ahi ¬¬ NO!
pregunté por la hora… 8:06 pm y dije en la torre… si, se me hacia tarde
y el señor Pablo me dice: yo te llevo, total, vivo atrás de tu edificio!
y mi maestro aléntandome a que me diera el raite y yo con cara de “nooo yo estoy bien! a toda madre en mi camioncito escuchando música y encerrándome en MI MUNDO!!!
Ah si!! porque además el señor Pablo se ENOJA conmigo!!! porque dice que cuando toca el clacson en la calle no lo pelo!!
y le digo: ay imbécil, pues traigo los audífonos puestos!!
Y MÁS SE ENOJA!!!!
(además, como si fuera el único que trajera camioneta roja, con ventanas polarizadas y que tocara el clacson)
“qué no ves que te puede pasar algo!?!?!”
Ceci: si hablas de los millones de microbios que se forman cuando usas los audi–…
Pablo: no no!! yo hablo de que te encierras en tu mundo y no te das cuenta de las cosas a tu alrededor!!
Ceci: pero el que tenga los oidos tapados no signfica que tambien los ojos los tenga tapados!!
Pablo: pero es peligroso, niña!!, te digo que te encierras en tu mundo!!
Ceci: coño!! claro que nooo, hay vece que ni le pongo atención a la música por estar fijándome en qué momento llega el cami–…
Pablo: mira!! hace como un mes sacaron en el periodico que pasó un accidente aquí en esta calle de atras!!
Ceci: mmta yo cuando voy a andar leyendo el periodi—
Pablo: eran un señor ya grande y una niña pequeña, creo que era su nietecita, y estaban en la esquina y de repente llegó un conductor borracho y se los llevó con todo y coche!!
Ceci: *tratando de ver qué tienen que ver unos audífonos y un conductor ebrio* ._.
Pablo: la niña pues murió al instante! y apenas este viernes pasado se murió el señor después de pasar el resto del mes en coma!!
Ceci: …. am…. y este… qué tiene que ver eso con….
Pablo: que no te pongas los audífonos cuando andes en la calle!! puede llegar un carro y atropeyarte!! :O
Ceci: claro! y como soy tan estúpida, camino a mitad de la carretera… *mirada fija*
Danny (maestro): *sonrisa sarcástica*
Si, me enojé, me molesté y no tuve la delicadeza en ese momento de usar otras palabras.
Después de unos minutos más de chismes entre novios (Pablo y Danny) yo le murmuré a mi primilla (hija de Danny) “bueno, yo ya me voy ¬.¬”
y que la mensa dice: Nooo! te vas a ir con Pablo, NO!?
y yo: ……… ¬¬+ joder…
total, me hice wey y dije: bueno, yo ya me voy…
Danny: no’spérate mija, te vas a ir con Pablo ya ahorita terminamos, si?
Pablo: si hombre, yo te llevo más rápido, no como en el camión que se tarda más y bla bla bla
(por eso me gusta el camión!! porque es lento y tengo más tiempo de escuchar mi música!! TOT ah… carajo ¬¬)
y ahi voy con mala cara a sentarme y esperar …
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Y después de otros minutos de chismes llegó el momento de irnos.
me subí a la camioneta, se subió el y me preguntó que qué me gustaria oir de música… y le dije que nada en especial, y puso un disco con versiones instrumentales de canciones de Antonio Carlos Jobim.
y de repente:
Pablo: oye, tu ya hiciste la prepa? >.>
Ceci: (no, otra vez no T_T) no =_=
Pablo: ah… y por qué no la haces abierta? >.>
Ceci: porque es muy cara =_=
Pablo: claro que no! ahi en la escuela que está a dos cuadras de tu casa dan clases particulares en la noche >.>
Ceci: ah… =_=
FIN
Sonaba una versión horrible de La Chica de Ipanema, y cuando terminó se me ocurrió comentar…
Ceci: no me gustó esa versión de La Chica de Ipanema ¬¬ (a ver si sale una plática interesante)
Pablo: en serio? no te gustó? por qué? Sorpresa
Ceci: Mmh.. los arreglos me parecieron muy exagerados, y la introducción no va acorde con el resto de la canción, le quita el “feeling”
Pablo: Jajaja! en serio no te gustó?
Ceci: =____=…
Pablo: esa es la versión original >.>
Ceci: *voltea a verlo de manera presipitada* Claro que no! >___>+ la versión original no lleva efectos electrónicos!
Pablo: pero si es la orquestra que tocó con Jobim :O
Ceci: (no puede estar pasando esto…) ah… pues [sarcasmo]supongo que me gusta más cómo la toca mi mamá la versión de Jarabe de Palo[/sarcasmo]…
FIN
Afortunádamente fue un viaje corto…
Parece que a fin de cuentas el sábado fue una pérdida de tiempo. Me hubiera quedado en la casa sacando canciones, oyendo música o ya de perdis arreglar mi cuarto…
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Anoche Sarah tuvo que darle asilo a una chica porque vive muuuuy lejos, asi que se quedó a dormir
y oh my gah eran como las 2 de la mañana o menos y de repente yo estando en la computadora escuché un chorro de agua y una voz que suzurraba “Sarah” y dije “en la madre… no me digas que…. >_______>!!”
Waaaaaaaaaaaack!!!
Resulta que la chica llegó hasta las chanclas y … vomitó en el cuarto… sacó las dos cervezas que se habia tomado…
creo que el cuarto todavia apesta, y sé que Sarah va a decir lo contrario XD
Mmh… fue raro y un poco penoso… la chica se fue desde las 7 de la mañana, ni un mensaje dejó o algo así… qué miedo x’D
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno… pues eso fue todo … hasta ahorita >___>
nos veremos luego!

FIN

 

3 pensamientos en “Un hongo rojo…~

  1. Oh si, pobre chico tururu, quedarà marcado para el resto de su vida..o tal vez el trauma sea tan grande, que tendra que suicidarse y…no, no creo ¬___¬U
    een fin! que señor tan inche chismoso es ese don pablo!! ¬___¬ yo que tu, le hubiera dicho "ajà" a todo…osea, le hubiera dado el avion y ya!
    jaja!! xD es que, si molesta que la gente se este metiendo en lo que no le importa…
    y si, creo que el señor creyò que eras idiota, y que ibas a andar caminando por en medio de la calle para que te atropeyaran jaja!! o que oias musica con los ojos ¬___¬
    por dios…
    eh…gracias por decir que mi espacio era bonito jojojo!!
    y que mas…asesina a don pabloooo!!! y…
    pos…nadamas!!
     
    se feliz ~
    pd2: quedara en tu consiencia haber traumado a un pobre chico…y en un camiooon!! *0*

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

