El amor de familia se da en el padre o en la madre?

 
Umta, chiste mas viejo que el caldo :/
 
Gracias México, les prometo que no los defraudaré esta vez!!
juntos por… el pais!!
 
Paisanos: yeaaaaaaah!!
 
ok, no ¬¬
 
Gracias por los aplausos Chris 444
 
Y ahora, sigamos.
 
Ahora que una cosa quede bien clara:
seguiré siendo fria y sarcástica para seguir matando pasiones, porque…. es mi gran pasión lol
 
Si, me quité mucho peso de encima, pero aun quedan muchos mas por quitar, entre ellos está
mi papá *gasp*
 
Miren, yo no estoy para contarles ni ustedes para enterarse de esto >.>
pero pasó que hace mucho tiempo nací a base de engaños y mentiras,
y pues como supondrán eso fue en la ciudad de México LOL
entonces cuando nos íbamos a ir al infier– Vallarta, mi papá no se quizo ir con nosotras
porque la suegra iba a estar presente todo el tiempo XD
aparte de que creo que tenia mamitis… pero bueno, como dije, no soy quien para contarles o.o
 
Entonces como notaba la falta de presencia de ese ser enorme al que le llamaba "papi"
y que lo queria mucho y toda la onda, siempre esperaba a que llegara o que nosotras
regresáramos a la gran ciudad, cosa que NUNCA pasó (a excepción de las veces que fuimos solo
al maldito hospital) asi que desde entonces comencé a sentir un enorme coraje
y recentimiento hacia mi papá.
 
Y esos sentimientos me inspiraron para planear qué decirle a mi papá
y qué hacer
cuando lo viera por primera vez después de 10 años
 
Lo primero que pensé fue en darle un saludo sincero:
 
 
Saludo 1
 
 
 
 
Pero creí que seria un poco precipitado, asi que pensé en darle un saludo más común y formal:
 
 
Saludo 2
 
 
 
Pero al fnal ya no sabia qué hacer…
tal vez… las dos cosas….
 
Ceci Norris
 
 
 
Pero no, después de lo que pasé dejé aun lado todos esos sentimientos que me atormentaban dia y noche y decidí hablar con el de una vez por todas con el pretexto de "papá ayúdame con el hospital".
Admito que me sentí nerviosa cuando comencé a marcar el número telefónico (tuve que marcarlo 5 veces porque no estaba segura)
después de varios timbres contestó una voz medio aguda y ronca: bueno?
Ceci: Hola? David -censored-?
Teléfono móvil: Si. Quien habla?
Ceci: … Hola papi 8D
Teléfono móvil: jajaja achinga … quien?
Ceci: Habla Ceci :DU
Teléfono móvil: Ceci…. ay cabrón, en la madre …. permíteme tantito….
 
En ese momento senti que le agarró la emoción bien cañon, podia escuchar al fondo del teléfono varios sollozos.
Tardó un poco en contestar, no me importó.
Después de que cobró la suficiente compostura moral y emocionar para hablar, me saludó y me preguntó que cómo estaba.
 
Después de varios minutos de hablar y de tener problemas con las interferencias telefónicas, comencé a platicarle el asunto del hospital; desde que me caí de la maldita bicicleta hasta el motivo real por el que le llamé (claro que no se lo mencioné de manera directa). Después de varias explicaciones que incluian los planes médicos del sindicato de músicos, el me dijo que iba a ver qué podia hacer…
La conversación terminó con un Te quiero y buenas noches.
 
Se me hace raro hasta escribir "mi papá".
 
Mi papá tuvo que ir a casa de la tia Marcela (psicóloga) porque ahi habiamos dejado los documentos del hospital (ya que estaba previsto que ibamos a volver, cosa que obviamente nunca sucedió), de ahi se fue al hospital y despues de varias cosas me mandó mensajes de texto prguntándome mi altura y mi peso y otros datos.
 
Lo gracioso aqui es que mi papá mide casi dos metros
y cuando le dije que media unos tristes 1.65 tuvo el descaro de burlarse de mi y decirme "enana"
cosa que me hizo pensar nuevamente en la ironia, ya que presisamente por el problema físico que tengo
(del que el aun no se entera XD) mido 10 centímetros menos.
En respuesta le dije "fenómeno". Me dijo "pero un fenómeno alto" y volvió a decirme enana…
No pude evitarlo, me enojé ¬¬+ y le dije que era un "fenómeno alto doblemente fenómeno"
Me contestó con un simple y triste "enana…" (si, con puntos suspensivos)
 
Después de varios dias el último mensaje que recibí era uno que decia "Buenas noches mi’ja. Te quiero."
No le contesté porque no tenia crédito.
 
 
Ahora me pregunto, en este dia, deberia decirle "Felicidades Papá"?
 
Hoy tengo que decirte papá
te odio mas que a nadie
mi mami no te quiere
y me iré de la casa
Nota
 
Ok, no XDDDD
 
Han pasado muchos años y no conosco a mi papá :/
Una vez lo quise
una vez lo odié
una vez lo di por muerto
una vez le dije "te quiero"
mas me vale decirle al menos una vez
 
Felicidades Papá
 

xD

Dibujos por:

HAGANE NO MUSICIAN – Cecilia Enriquez

3 pensamientos en “El amor de familia se da en el padre o en la madre?

  1. OH MY FUCKIN GOSH!!!!!
     
    ahora que se que tu hiciste los dibujos…te amo! >_<
    jajaja! bueno, estan geniales!!!! 8D jajajajaja!!!!!!
    te contratarè para que me hagas mis tareas O__O
    ._. adios!

  2. no pos si!
    jajaja!!!!!
    a mi me dio flojera hablarle a mi padre xD
    jajaja!
    pero bueno!
    nunca es bueno tener rencores, y menos con alguien de tu familia…
    jeje! que chido que hayas hablado con el de nuevo xD
     
    saludos! y si, yo trambien tengo la duda d los dibujos O_o

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

