Gracias

 
Y de repente todo se iluminó como nunca antes…
 
No digo que he llegado a la felicidad completa, pero ya no estoy deprimida.
 
No puedo decir que estoy perfectamente bien, pero ya me siento mas tranquila, los miedos, los enojos, los corages, los malos sentimientos ya están desapareciendo, ya no tienen importancia para mi.
El pasado definitívamente quedó atrás, donde deberia de estar, y me concentro en el ahora.
 
Lo que sí puedo decir esque he cambiado un poco, porque me siento bien.
 
Se que se va a oir muy cursi, pero tengo que decirlo xD
 
Agradezco a esas personas que dedicaron un momento de su vida en, no solo aconsejarme, si no a estar detrás de mi para que no me quedara estancada en el mismo hoyo, y que si salia de ahí no me estancara en otro. Me ayudaron, me apoyaron, hicieron un sin fin de cosas para que lograra enteder el cómo, por qué y para qué.
No se que más decirles D:
solo que los quiero y los aprecio y los admiro y los bla bla bla
 
*les avienta confeti*
 
Sarah: Wiii!! Confeti!! *-*
 
A mi mamá quiero decirle muchas cosas:
Que la quiero, la aprecio, la admiro (lol) y que la perdono ;w;
 
De nuevo:
Gracias.
 
….
 
Director: y…. corten!!
 
Después de la edición:
 
*música de fondo mamona*
De nuevo:
Gracias.
 
[Créditos]
 
LOL
 
 
o_o no, no haré película XD
 
Un pensamiento en “Gracias

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

