Y ahora todo tiene sentido…

 
… otra vez!!!
 
Carajo!!
me choca que pase esto!!
por un momento estoy al borde del suicidio, sintiéndome una mierda
y de repente me siento la mas chingona del mundo!!
 
Por qué!?!?
Siempre es lo mismo!!
Y siento que está mal!
…..
está mal!!
 
De plano tengo problemas de bipolaridad!?!?!?
oh no, aquí viene
3..
2..
1…
Y SI SOY BIPOLAR, QUÉ!?!?!?
[soberbia]]Soy la mera onda!!
soy la crema i-nata!!
soy la neta del planeta!!
soy la mas CHINGONA de todo el mundo!!![/soberbia]
 
QUE!?!?!
no me entiendo!!!
Esque soy mujer!?
NO MAMES!! XDDD JAJAJA!!
lol
 
….. se nota que ya estoy de buen humor??
y hace unos minutos mi autoestima y mi alma estaban por debajo de los suelos!!
x___X
 
No no no, esto tengo que… solucionarlo pero….. en FA!!
no en sol ni en si, en FA!!
lol
LOOOOL
 
para empezar, a quien se le ocurrió solucionar las cosas en FA habiendo otras notas en la escala musical? ¬¬
digo, normalmente uno empieza diciendo "do re mi fa sol la si", no? D:
o que? se sabia la escala de fa mayor? "fa sol la si# do"?
o habrá sido menor!? "fa sol #la #si do"?
 
Bah… quien sabe…
el caso es que…
estoy animada de nuevo!! :D
y no me importan los problemas porque sé que tienen solución
y que lograré los objetivos que me imponga, sean cuales sean :DDD
 
….
 
OK… ya ¬¬
me doy asco. Eso si que nunca cambiará…
 
FIN
 

Un pensamiento en “Y ahora todo tiene sentido…

  1. "para empezar, a quien se le ocurrió solucionar las cosas en FA habiendo otras notas en la escala musical?¬¬"A mi ;)

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

