Más reflexiones

 
Cómo ya dije antes, me chocan esos cambios que tengo de un momento a otro,
no se si sea parte de la adolescencia, por buscar mi esencia interna, definir mi personalidad y encontrar mi caracter
o simplemente sufro de problemas de bipolaridad o depresión.
 
Eh intentado hablar de esto con mi mamá, pero por alguna extraña razón ella siempre lo niega y me explica sus razones de por qué niega mis "supuestos" síntomas de bipolaridad. Antes estaba asustada porque pensaba que era una especie de esquizofrenia, pero cuando le expliqué lo que era la bipolaridad, siguió negándolo.
Porque tambien lo confunde con la propia creatividad que tengo como músico, si entiendo que es normal que por esa razón sea sensible, pero creo que deja de ser creatividad cuando llego a pensar en que la vida ya no tiene sentido y por ende en el suicidio.
O sea, digo, para todo hay límites, no?
 
Hoy en mi desesperación le mostré a mi mamá la página de la wikipedia, donde mostraban las carácteristicas de la bipolaridad y le dije "mamá, me siento muy identificada con lo que dice ahí" hasta que me dijo: "déjame checarlo con -Fulano-, (un amigo psicólogo) pero aun asi no creo que seas bipolar, porque entonces tanto tu hermana como yo también lo seriamos."
 
Bla bla bla
 
Entonces le dije exactamente lo que escribí al principio.
Podria jurar que si hubiera podido, me hubiera dado una enorme bofetada
"No Ceci, estás muy equivocada, así no son las cosas!"
 
Demonios… quiero llegar al fondo de esto pero a la vez no porque me da weba!!
x___x
 
En fin, iré a comer ¬¬
 
Y como no he dejado imagen, dejaré esta de….
 
MAX!! :D

Nos vemooooos!!! ~ ~ ~ ♫

 

2 pensamientos en “Más reflexiones

  1. Cielos tu y ese transtorno bipolar otra vez, deberían de rentar un cuarto de hotel ¿sabes? Personalmente hubiera escogido algun tipo de trastorno sexual, no se algo mas… sensual.¿Sabes por que se que no eres bipolar? digamos que soy un tipo de drogadictus desesperatus imbecilus, la clave aqui es el imbecilus, si yo fuera un drogadicto jamás me llamaría a mi mismo drogadicto al no recibir aún ayuda profesional aun seguiría en mi fase de negación. Lo mismo lo podríamos aplicar con un asesino en serie que se declara culpable ó con un ciego que… espera con un ciego no aplica. Bueno el punto es ese ¿no? ;)

  2. OH…O_O
    NO PS, ESTAS MAL!…
    U_U
    JAJA! NAH, NO ES CIERTO!
    OJALA KE NO SEA UN CASO DE BIPOLARIEDAD…NO ME PARECE KE  SEA ALGO MUY AGRADABLE DE VIVIR…
    MMM…EN FIN…
    LO MEJOR PARA TI!
    Y TU GATO! JAJAJA!!!!!
    YA TE LO HABIA DICHO PERO, ES DEMACIADO LINDOO!!!!! O_O
    KIZAS TE LO ROBE! XD
    JAJA!
     
    CIAO!
     

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

