God save the Queen!

 
Dios salve a la Reina!
Amén.

Y esque desde hace años que me gustaba Queen
y yo no lo sabia D:
Todo comenzó cuando mi maá se hizo fanática de Highlander y casi diario escuchaba a lo lejos "Here we are!! Born to be kings!! We are the princes of the Universe!!"
Oh my gah… esa voz fue… demaciado poderosa y magnífica para mi cuerpecito de 6-7 años
xwxUUU
ok, no XD
 
Pero esque Freddy Mercury es… la mera onda!! DDD:
xDDD me encanta!!
 
Ejemm.. en fin >.>
 
Y acabo de ver algo que me estremeció de repente x_X
hablando del personaje de [trauma]Fakir[/trauma], perteneciente a Princess Tutu. A lo mejor entienden por qué me emocioné,
pero si no han visto la serie, si no creen que Fakir es la onda y si no son niñas lol tal vez no me entenderán.
Y esque para mi, el que un personaje tenga la misma edad que yo, es muy emocionante XDDD
jo jo jo
si saben a lo que me refiero…
o_o
xP
 
Y estoy traumada con el menta’o yaoi.
Bajé una serie nueva que se llama Monochrome Factor, y espués de 5 minutos ya me pareció una reverenda mierda.
Muy lenta en cuanto a animación y trama se refiere. Ningun personaje me gustó, ni sus personalidades ni… ni nada!!
lo único que me gustó fue el ENDING. No, el video del opening tambien es mierda, el EnDiNg fue lo que realmente me gustó.
Irónicamente en el ending vi a los personajes mejor dibujados y con mejor animación. Tal vez la canción no sea la mas maravillosa del mundo, pero aun asi siento que va acorde con la intención del video.
Nótese en el minuto 1:10 hasta  *nose bleeding*
no se por qué esa escena me prendió tanto *-*
Vamos!! el protagonista se ve mas lindo en el ending que en el opening!!
No se… no se que haya sido…
este dia me emocioné bastante con muchas cosas
y esque de repente llegó otra serie a mi vida
Soul Eater
de por si el opening está de Oh My Fucking Gah
tenia que ser BONES!!
 
Dios salve a Bones!
 
Y ya se, a lo mejor me van a decir que tiene ondas de D.Gray Man con Shaman King y Bleach y no se que otras mamadas, pero eso a mi no me importa porque me gustan D.Gray Man, Shaman King y Bleach. Ha-ha!!
XDDD
Porque además la rola está super genial!! T.M. Revolution regresó!! >O>
Malditos!! >0<
Tambien el video se me hace uno de los mejores, digo, para mi gusto, pues aparte de los colores y la animación, hacen ese tipo de escenas que son de una sola toma xDDD y son tan geniales!! por eso me encanta!! estoy esperando a que se baje el primer estúpido capítulo por Wing Zero Fansub porque los de AU están muy pesados T_T (220mb)
 
Y otra serie que tambien espero a que se descargue con ancias es la de Tengen Toppa Gurren-Lagan!!
(weee ya pude escribir el nombre sin consultar la wikipedia!! >O> lol)
*NotaYou light up my life – Debby Boone*
y esque…. es GAINAX!! y… y… y la música es de Taku Iwasaki!!!
el mismo de la bella música de las ovas de Rurouni Kenshin y … y… Oban Star Racers!! ;O;
o sea jelou!!! la serie es HERMOSA!!!
y solo he visto el primer capítulo!!
la pasión de Kamina que impulsa a Simon para no darse por vencido e ir mas allá de un mundo subterraneo… con un taladro!!
Es que es… es… es TAN!!! *Notaand youuu light up malaaaaaif you gimmie hoooooupe!*
Quiten esa pinche cancióoon!!! Dx
*NotaKnow your enemy – Rage Againts the Machine*
Ándale *-*
XD
y ejem… como decia ¬¬
Pues tambien la estoy bajando!! porque está genial la pinche serie!!!
casi LLORO en el primer capítulo!! Dx
Y el ending lo que tiene de corto lo tiene de fantástico o_o
 
Dios salve a Gainax!
Dios salve a Taku Iwasaki!
Dios salve a Rage Against the Machine!
 
Amén.
 
Y luego tambien está Tiny Snow Fairy Sugar!!
Sugar es… es…. ES….!!! la hadita mas odiosa, estúpida, ojete y musical que habia visto en mi vida!!
ya ni Campanita!! XDDD
y luego la canción del opening es un cover de Sugar Baby Love
entonces la versión en japonés que hicieron les quedó BIEEEEEN BONITA *___*
 
Dios salve a The Rubettes!
Amén.
 
Wow… emm… hablé de anime ahora x.x
y hablando de anime,
una de las razones por las que veo el programa del idiota de Kristoff
es porque sé que tarde o temprano iba a hablar de anime!
y justo cuando iban a hablar de anime, es decir HOY
me pierdo la mitad del programa por estar viendo otro mientras empezaba SU PROGRAMA!!
Y hablaron de Samurai 7, de peículas como Ghost in the Shell, Paprika, Memories y El Viaje de Chihiro!
y yaaaaa!!! no supe de qué mas hablaron porque me perdí la mitad de su estúpido programa!!! >O<
 
Emm… en fin ¬¬
tal vez al gun freak rencoroso lo suba a Tutubo y lo vea ahi XD
 
Y fin
 
PD: A Sakura, gracias por recomendarme tan genial anime D: *Soul Eater*
a Chris, gracias por recomendarme tan IMPRESIONANTE anime *Tengen Toppa Gurren-Lagan*
y aprecio con cariño tus comentarios :D!!
 
Dios los salve!
 
Amén.
 
 
Aunque no crea en el. *gasp*
 

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

