Tengo aliento de refrigerador descompuesto

 
Sujeto: Cecilia –censored– Enriquez
Nacionalidad: Mexicana
Localización actual: Puerto Vallarta, Jalisco, México
Actividades: Matar el tiempo escribiendo estupideces en un blog online
Hora actual: 8:40 a.m.
Estatus: Hambre
 
Con pensamientos incoherentes y un tanto bipolares hacen de esta persona alguien incapaz de tener una vida organizada y eficaz tanto para la sociedad como para la propia persona en si.
 
 
Y como dije, tengo HAMBRE
 


Ayer, 27 de mayo, fue cumpleaños de mi dulce abuelita xD
ah que viejos tiempos… u.u
pus… cuales? o_O
xDDD
inche abuelita
Recuerdo cuando ibamos a los restaurantes, en especial en VIP’s, y que se cotorreaba a las meseras para convenserlas de que le regalaran una taza coleccionable de dicho restaurante.
Abuela: No’mbre! cuando yo trabajaba en Teléfonos de México hace 25 años, siempre me iba al Vip’s con mis compañeras de trabajo a tomarme un riiiico café y bla bla bla.
Mesera: Oooh! *0* no me diga señito!! Oiga, pues usté’ ya’sta grande señito! D:
Abuela: Claro que lo estoy! Tu crees que estas arrugas las tengo por qué si!? O_Ó (che chamaca insulsa, y además tonta ¬w¬)
Mesera: Ay señit no me lo creo, se ve muy joven :O pos cuantos años tiene?
Ceci: .___. (lol vieja loca, si supiera… >__> nomás porque me lleva al Vip’s despues de la escuela espera que se la perdone)
 
Seeh, recuerdo que le gustaba mentir sobre su edad…
 
Abuela: Yo tengo casi 95 años! ùwU
Ceci: *haciendo cuentas* Abuelita, pero si tienes setenta y…. .o.
Abuela: *Viendo hacia la mesera* *patea la espinilla de su nietecita* *No deja de ver a la mesera*
Mesera: D8 NoOOoo me diiIIiiigaAAaa szeeeEeeñññiiiiIIIitThhooooo!!!
Ceci: ay.. la… ternura… de la… vejez….. ;___; *voz baja*
Abuela: Asi es mija, yo viví la revolución! o__Ó
Mesera: En serio?? Con el Don Quijote y Pancho Villa!?!? O___O [Creo que se referia a Sancho Panza… pero igual, ni al caso]
Abuela: ._. am… si mija…. don Quijote… ¬¬U (por dios, qué idiota, ya ni el perro) ejem… Yo monté el caballo de Don Quijote!! o___Ó
Mesera: En verdad, señora!?!? O__O oiga, no me estará uste’ mintiendo? ¬.¬
Ceci: (Oh… inteligente la chamaca) 9___9UU ooorale…
Abuela: Yo!? Mentir!? Mira que me has ofendido! ves esta cicatriz en mi brazo? (bola de arrugas)
Mesera: o_o
Ceci: =__= cual de todas? *recibe otra patada* Abuela: tu tómate tu méndigo jugo ¬¬
Abuela: Esa cicatriz es lo que queda de una mordida de uno de los caballos de.. de.. del armamento de Zapata!! o___Ó
Mesera: Ay dios mio!! pero qué aventuras, seño!! D=
Abuela: Asi es mija, ahora traeme mi taza decotariva de Vip’s con capacidad de 500 mililitros para café ¬¬
Mesera: Oh si!! Por supuesto, señora!! En verdad me dio gusto conocerla!! :D
oiga, pero quiciera saber algo mas, seño >.>
Abuelita: que se te ofrece mija? =___= (quiero mi taza)
Mesera: Don Quijote sigue vivo?? :DDD esque me gustaria tener un autógrafo de el, ya que me encantan sus novelas *-*
Abuelita/Ceci: ._.U pobre
Abuela: Oh por supuesto! yo le diré u.úU cómo te llamas? o.ô *Hace ademan de sacar un lapiz y un papel*
Mesera: me llamo Violeta Lila Rosas de la Huerta *-*
Abuela: Oookey… >___> (quiero mi maldita taza) listo, yo le diré :D
Mesera: Aaaay! muchas gracias señito!! *-*
Abuela: bien pues, ahora traeme mi maldita taza ¬¬
 
Emm… siii…. asi era mi awelita u.u
xDDD
 
En fin xDD
 
A ver… que mas….
 
Cosas que no son geniales:
 
• Que te roben dinero ($250)
• Que te caiga un zapato en la cabeza mientras estás sentado en el escusado
• y que no haya papel
• Levantarte temprano porque se te quitó el sueño
• y que no tengas nada que hacer
• Comer un gansito aplastado y congelado
• y sin leche
• Tener mala velocidad de internet
• Que tu gato tenga ataques de tos constantes ;_;
• No tener cadera
• ni espalda xD
• No tener Animax para ver Bleach
• ni Death Note
• en español
• mexicano
• Que Freddie Mercury esté muerto ;__;
• No saber armonia XD
• Y no tener dinero XDDD

 
Amm… bueno, crei que escribiria mas, pero al ser actualmente las 10:40 a.m.
me estoy viendo obligada a desayunar algo…
antes de que se despierte mi mamá >__>UU
xDDDD
 
Nos vemos!!

xDDDDD

 

2 pensamientos en “Tengo aliento de refrigerador descompuesto

  1. Finalmente me he puesto al corriente :Phahaha es cierto, la imagén te hace recordar a la era de hielo. Pero por que se meten con Gerard Butlert T-T sus miticas frasés estan llenas de hombría, virilidad, honor y coraje. Aun recuerdo cuando díjo: "This is Sparta" o algo así :S Que abuelita tan divertida tienes xDbyebee

  2. jajajaja!!!!!
    si…las abuelitas son….personas…muy…felices¿?
    en…fin u__u genial por tu abuelita!
    jeje! y feliz cumpleaños!
     
    y OMG!!!! esa imagen!!!!!
    jajajaja!!!!!!
    es tan… -"on ta bebé…"
    -"aki tá!!"
    jajajajaja!!!!!!!!
     
     valla…ke kosas! u___u
    y si! k te roben dinero es horrible, los del gansito…pues la verdad eso no, los gansitos aplastados son muy ricos o_O
    y k no haya papel…es frustrante…
     
    saludos! xD
     

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

