Maldición! D:

 
Ayer fue uno de esos dias en los que me enojé cañón.
 
Después de haber ido el martes 20 de mayo a la prepa por mi ficha, y que me habian dicho que aun no les llegaban las fichas, fui el viernes, pues me lo habian recomendado, segun porque para ese entonces ya habrian llegado las fichas.
Pues ahi voy el viernes, exactamente a las 4:30 de la tarde, y oh sorpresa ya estaba cerrado y tres tipos que estaban ahi (entre ellos el guardia en turno) se acercó a la reja y me dijo: no hay clases Acalorado
y yo: ya se que no hay clases ¬¬…… o_oU tampoco hay nadie en la biblioteca??
ruko: No mija. De hecho se suponia que iba a haber gente hasta las 5, pero desde las 4 de la tarde se fueron todos. Nosotros nomás nos vamos hasta las 5.
Ceci: *pasándose la mano por la cara* pero me dijeron que pasara hoy a la biblioteca para recoger mi ficha.
Ruko: Jajaja! y por qué hasta ahorita mija?? si las fichas las están entregando desde el 20 de marzo!
 
y yo así de que OMFGWTF!?!?!?!?
 
Ceci: pero, el martes 20 de mayo, que me pidiern que viniera para recogerla, me dijeron que aun no les llegaban!!
Ruko: jajaja no’mbre si desde marzo las están entregando jajaja vente el lunes mija
Ceci: pero el lunes empiezan a entregar las guias de estudio, ni siquiera tengo la ficha!
Ruko: no mija, ahi si a fuerzas te la tienen que dar jajaja y así matas dos pájaros de un tiro Guiño 
 
*todavia el maldito infeliz se atreve a guiñarme el maldito ojo!!*
 
Obviamente, después de eso, me enojé y lloré y me enojé mas y lloré mas
y no dejaba de decir TENGOArco irisQUECorazón rojoSEREstrellaPOSITIVA… carajo ¬¬
Y si! inmediátamente le vi el lado positivo a todo esto!!
porque resulta que, el lunes que vaya a la escuela por mi ficha, de seguro me van a decir que las fichas se habian acabado desde el mes pasado o algo así (ES LO MAS SEGURO!! LO SE!!) asi que les diré:
saben que? métanse sus jodidas fichas por el culo, váyanse a la mierda y devuélvanme mi dinero!!!
Por eso el lado positivo es que: tendré $250 el lunes!! :DDD
 
………..
……..
…..
..
.
 
AL CARAJO!!!
mi propósito no era tener $250 el lunes!!! si no meterme a la maldita preparatoria!!!
ahora resulta que este año tampoco me podré meter a ninguna maldita escuela porque perdí el puto tiempo tratando de inscribirme en la que está a dos cuadras de mi casa!!!
 
 
GENIAL, O NO!?!?!?
 
y ahora digo
 
Fuck you, I won’t do what ya tell me!! .l.
 
;___;+
 
 
Un pensamiento en “Maldición! D:

  1. Recuerdo cuando también me lo contaste, que buena memoria tengo :P, pero no deberías de llorar por una trivialidad así, después de todo que tanto son 6 meses de espera :P

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

