Qué calor!! >___>U

 
Si, señores, ha estado haciendo un calor de la rechingada.
Ahora me tengo que bañar dos veces al dia!! >___>U
y no es que sea cochina, es que es todo un pinche ROLLO @___@
 
Como sea -3-
hace tanto calor que hasta se me funde el cerebro, y me pervierto con la gente D: Karla
lo siento!! ;O; te dije y te hice °0° una zarta de pendejadas TOT
hoy voy a cambiar…. Nota
…… te lo jurooooooo!! *chiste local*
 
Una de las amigas de Karla nos invitó a la convención que va a haber el próximo mes allá en su rancho grande lol

y pues tenemos planeado ir. Ojalá y se haga T_T
 
A ver… qué les platicaré? 8D
alguna adégdota que tenga por ahi….. mmh… *da vueltas en su silla con rueditas*
wiii… @___@
 
Amm… no, no recuerdo ninguna Y__Y
bueno, seguiré con lo que ha pasado últimamente…. xD
 
El sábado pasado, cuando regresé de mi clase de bajo, llegando a mi casa, Sarah y mi mamá estaban pegadas en la computadora viendo este pequeño anuncio en internet

Anuncio xD

 
Y Sarah luego luego bien prendida "vamos vamos vamos vamos!!!" en plan de "Es nuestra oportunidad de ser estrellas!! *0*"
y yo así de que "claro… como siempre, no le haré caso a un méndigo letrero >_>"
 
Ceci: No Sarah, no podemos ir
Sarah: Que!? por qué!? ;O;
Ceci: cómo crees que vamos a ir bajo las condiciones físicas en las que estamos??
 
Aparte de la rodilla enferma xD de Sarah, no habiamos vocalizado en AÑOS!!
nuestras gargantas están hechas mierda!! >O>
 
Sarah: Ay Ceci!! qué no puedes ser más positiva!?!?
 
Positiva?….. POSITIVA!?!?!?
[paranoia]que tal si resultan ser tratantes de blancas!?! nunca han visto (Sarah! nunca has visto…!?!?!) "Tráfico de Mujeres"!?!?! (me imagino que ¡¡NO!!) y nos llevaban a un deparamento raro y feo, y luego nos encerraban ahi y nos daban drogas y nos dejaban ahi dias sin comer y in poder pedir ayuda, y luego nos hacian cosas feas y nos llevaban a no se donde para vendernos y que nos hicieran cosas feas y todavia hacer cosas más feas!! y nos mandaban de contrabando por barcos, aviones, camiones y trenes!! y que tal si después de eso nunca volveriamos a ver a nuestros familiares y amigos!! MAMÁ!! y perderiamos para siempre nuestra dignidad y humanidad!?!? y ya no seriamos NADA en el mundo!!![/paranoia] 
obviamente todo eso no se lo dije -.-
 
Ceci: OK!!! (ya no’stés jodiendo con tu "positivismo") vamos!! >____> *se lleva el machete de cocina*
 
Pili, me caes gorda!!
y eso que? XD
 
Y ahi va Sarah a hablar por teléfono, y despues de un rato qedaron con que nos veríamos en VIP’s el lunes bla bla bla
para no hacerles el cuento largo, fuimos al mentado ensayo, que era ese mismo lunes. Hasta Sarah faltó a trabajar xD
y la verdad estuvo bien padre en comparación con lo que nos pasó con el mentado Alex ¬¬
Llegando a casa le platicamos a mi mamá, y después de que le diera a mi mamá una descripción del tipo que puso el anuncio, se quedó con cara de WTF!?
 
Geo: el tipo se llamaba -censured-!? D:<
Ceci: si ._.
Geo: y tocaba el bajo?? D:<
Ceci: si ._.
Geo: y era gordo?? D:<
Ceci: si ._.
Geo: y feo?? D:<
Ceci: … am… si (?) ._.U
Geo: Es el cara de sapo!!! como no me cayó el veinte antes!?!?!? DDDD:
 
Resultó ser que el tal don Cara de Sapo ya habia trabajado antes con mi mamá y Danny, mi maestro de bajo… y les debe dinero XD
y yo asi de que "a webo, sabia que habia algo raro"
 
pero NOOOOO!!!!
TENGOArco irisQUECorazón rojoSEREstrellaPOSITIVA!!!
*aplausos*
 
y todavia lo pongo con colores felices y figuritas!!! :DDDD
 
 
lol
 
No voy a decir que perdí mi tiempo, pues aprendí mas de música y ya conocí al tipo tranza ese XD


Estas porquerias SON LA ONDA!!!
 

Wiii!! *-*

 
ya ahorita me acabo de … acabar XD otra cajita *dolor de estómago* no me importa!! ;O;
son demaciado adictivas T_T
xDDD
aunque me gustan mas las moradas x3
 
 
Bueno, eso es todo por ahora
en realidad tengo tanta weba que se me funde el cerebro (de nuevo) 
nos leeremos luego -w-
 
 

3 pensamientos en “Qué calor!! >___>U

  1. am *,,* ia te dije q te amo?
    xDDDDD
    seee see
    gente no piensen mal no no
    esq ella me consiguio una cancion q no podia conseguir
    …..
    xq les doy explicaciones…..
    ¬¬ ok es patetico
    -_-U

  2. am *,,* ia te dije q te amo?
    xDDDDD
    seee see
    gente no piensen mal no no
    esq ella me consiguio una cancion q no podia conseguir
    …..
    xq les doy explicaciones…..
    ¬¬ ok es patetico
    -_-U

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

