Martes 13

 
Recuerdo que, tanto en la secundaria como en la primaria, tomaba muy en cuenta la fecha Martes 13…
y si lograban convencerme de que NO PASABA NADA, entonces el dia clave seria Viernes 13…
o en su defecto de ambos…. -inserte aquí otro dia de la semana- 13
y no solo contaba el dia de la semana, si no todo lo que estuviera relacionado con el número 13
 
Recuerdo que cuando me cambié de secundaria, cuando iba a cursar segundo, primero tuve una pequeña entrevista con la directora, y en uno de sus diálogos mensionó que en ese año (en el que yo iba a cursar segundo) la escuela iba a cumplir 13 años. Oh My Gah….
Dos meses después, me salí de la escuela.
 
Así como tambien, una vez en primaria y otra en secundaria, habia reprobado dos exámenes, lo más gacho es que fueron de las materias que mas se me facilitaban (español lol)
 
Pero nunca tuve ninguna especie de accidente físico (solo mental lol)
 
 
Ok, este Martes 13 pasó de largo para mi, y digamos que este fue mi tercer martes 13 en el que realmente no me pasó nada,
pero tanto a Sarah como a unos conocidos suyos no tanto.
Para qué les miento, ahora que recuerdo, cuando iba de camino a mi clase de bajo, iba a cruzar una calle, y ya sabrán lo demás…
asi es, stuve a punto de ser atropellada, de no haber sido que afortunadamente el semáforo estaba en rojo y yo estaba mas adelantada que el auto…
como sea…
hacia UN CHINGO DE CALOR
y llegando luego luego a mi casa, chingue a su madre, llegué a mi cuarto… me quité la ropa y me tiré en la cama -w-
pero… Ah no!!
Ceci, ve por los chescos!!
Chingadamadre… ahi voy a ponerme la ropa de nuevo (porque no tenia ropa limpia xD y estaba toda apestosa xDDD)
para ir a la maldita tienda (dos pisos abajo)  
y llegar con los malditos refrescos (los $6 más refrescantes de mi vida)
 
Ok, de nuevo fui a mi cuarto para quitarme la ropa bla bla bla
 
20 segundos después…
 
CECIIIIII!!!
MIIIIIISS!!!
 
Ceci: ahora qué carajos pasa!?!??!
 
Me levanto, y tímidamente asomé la mitad de mi cabeza por la ventana.
Oh My Gah. Cual fue mi sorpresa cuando veo a Sarah abajo del edificio, sosteniéndose con dificultad en la pared y con una pierna… chueca!!!
y dije "en la madre, adiós a mi descanzo refrescante"
y en chinga me volví a poner la roooooopaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y en chinga me salí para después ir en chinga por las escaleras, cuando desde mi cuarto podia oir cómo iban en chinga los tacones imparejos de Sarah por las escaleras del edificio…
 
Qué chinga…
 
Sarah llegó con la rodilla dislocada, y aparentemente es su segunda vez…
 
Genial!! ._.U
 
Un nuevo capítulo para la novela "Amor Vuelto Chinchurria", donde la protagonista fue Sarah.
Drama, suspenso, terror y…. cero romance.
Sarah: Miiiiss!! Me duele!! T_T *llorando a mares mientras su rodilla se inchaba y se tambaleaba y se ponia cada vez más roja hasta llegar a ser morada y luego VERDE)
Geo: Toma, ponte esta pomada que apesta a madres y estarás mejor =___=
Ceci: 8D
Sarah: buuuhuhuhu!!! Pero … pero…. quiero coca! ;__;
Ceci: yo te la traigo 8D
Sarah: *poniéndose la pomada apestosa mientras lloraba a mares bla bla bla* Por qué…. por qué a mi!!!…. por qué a MIIII!!!
Ceci: 8D toma tu coca!!
 
Ese martes comenzó la faena…
 
No recuerdo qué hora era, tal vez como las dos de la mañana, el caso es que Sarah estaba tirada en la cama, sin nada que hacer, es decir, sale a las dos de la mañana del trabajo, pero ese dia se la pasó sin nada que hacer, prácticamente, asi que quizo ver una película (cinéfila)
Por mi no habia problema en ver una, lo juroooooo -chiste local-
pero desafortunádamente (tal vez por la misma fecha) los vhs no se podian ver en la videograbadora
Ceci: Esque está sucio el aparato
Sarah: chale, pues ve lo que quieras…
y resignada se tiró en la cama
 
Buscando entre los DVDs, encontré la serie Chrno Crusade que me habian prestado junto con Busou Renkin…. hace como dos meses >__>U
(que no me esté fregando el dueño después, si tiene como 5 Mercedez Benz y otros autos super ots [que no significa nada] y además es hijo de un super no se quien chingados [hijo ÚNICO] y tiene toda la lana del mundo para atravezar toda la república mexicana en un maldito jet privado, y no tiene para poner una maldita linea telefónica o comprarse un jodido celular!?!?)
y le dije a Sarah que la iba a poner, ya que solo habia visto el primer capítulo,
y estuvo de acuerdo en verla también, asi que la puse desde el primer capítulo.
 
Chrno Crusade es una serie que vi a webo.
Martha tenia unas ancias por verla, asi que le hice el favor de conseguirla bajándola de internet.
Le bajé la serie completa, se la grabé en discos y se la presté…
mas o menos una semana y media después me llama por teléfono para decirme que los capítulos 8, 15 y 22 no se veian…
Oh bueno, veeré la serie…
Y me piqué tanto viendola y revisando cada video de principio a fin de que no tuvieran ninguna especie de error, que me quedé 5 horas sentada enfrente del monitor de la computadora.
De no haber sido porque mi mamá llegó con un vaso con agua y sacudiéndome el hombro hablándome con cara de espanto "Ceci! Toma O_O"
y yo: Ah? (casi le digo "quién eres!?") ah… demonios…. gracias…. mejor me voy a dormir!! >___>UUU
Terminé de ver la serie y se la volví a prestar a Martha, y le seguí la corriente "oh si, está genial"
Ni tomé en cuenta las batallas, ni me reí en los momentos que debia reírme, ni maldije a Aion, ni lloré al final y Chrno no se me hizo sexy.
 
Cuando Sarah terminó el tercer capítulo dijo que le estaba empezando a gustar la serie, y seguimos hasta el capítulo 5.
Creo que nor dormimos como a las 5 o 6 de la mañana.
 
Cuando despertamos (2 de la tarde) nos pusimos a verla luego luego, porque obviamente Sarah no iria a trabajar de nuevo,
cuando llevábamos más de la mitad, una amiga de Sarah vino a visitarla, y su plática me pareció entretenida u.u
xDDD
luego continuamos viendo la serie hasta el final….
 
Cuando terminamos, Sarah, como siempre llorando, pero habia algo diferente… estaba realmente llorando a MARES,
y no solo eso, aparte de que no podia creer que habia visto una serie de anime practicamente en un mismo dia,
las batallas me parecieron emocionantes, me reí en las situaciones graciosas y simples, maldije a Aion hasta el cansancio, lloré en la muerte de Satella y AL FINAL (lagrimas de cocodrilo) y….. Chrno es SEXY
 
Oh my gah…. hasta el momento sigo sin saber qué pensar sobre eso..
 
Eso ocurrió ayer…
Y por cierto, se me pasó decirle a mi mamá que era un fraude XD
porque resulta que cada vez que va a llover, siempre le duele el pie a mi mamá
y ahi estábamos tanto Sarah como yo, traumadas esperando a que lloviera
y puta madre, nunca llovió!!! >0<
hey! capaz que hoy llueve! O_O
pero esque hasta en el estado del tiempo de las noticias dijeron que lloveria!! XDDDD
 
pero noooo….. nos mandó a calacas…. =_____=
 
Bah… tendré que bañarme de nuevo….. hasta tuve que cortarme más el cabello T.T
bueno, me voy 8D
esa fue mi anégdota de hoy
nos veremos otro dia…
 
[tono Luis Miguel]Gracias México![/tono Luis Miguel]
 
XDDDD byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
*huye* ~
 
 

Un pensamiento en “Martes 13

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

