I’m blind without my glasses ♪

 
*cántese el título de la entrada con tono de "She Blinded Me With Science"*
 
Ah.. demonios….
no tengo lentes y ESTOY CIEGA!!
y para colmo amanezco oyendo reggaetón
por parte de mis vecinos!!! >0<+
Oh my gaaaah!!
 
Bueno, cotorréemos :D
 
En serio, si ben comsntantesz faltas de ortigragia esporqye no beo las pinchea teclaks
no veo ni madres, carako!
No, no es cierto xD
ah cómo me gusta exagerar ¬¬
pero es cierto, me cuesta trabajo escribir y leer lo que escribo al mismo tiempo sin dejar de ver borroso :/
 
Bah ok, como sea, prosigo
 
……
AAAAAAAAAAH!!
es mas cansado de lo que creía leer en el monitor de la computadora!!!
>0<
 
Hace varios dias que habia arreglado mi cuardo
y desde entonces le pegué mas posters (al principio tenia unos 5)
Me faltó pegarle unos de Inuyasha y varios mas XD
pero así quedó:
 

Posters

Posters

Hasta de perros XDD

Posters

xDDD

Y me faltó pegar los demás porque,
ocurrió una desgracia Y___Y
yo estaba muy emocionada pegando mis posters…
y de repente….
se acabó la cinta adhesiva!!! D’x
Pero ya fui por una!! Muajajajaja!!
y em… tal vez al rato pegue mas o…. no se XD
 
Las bolsas que ven ahi colgadas son de Sarah
En la última foto, donde está el poster de Gunslinger Girl
está la figurita de Rei Ayanami que me regaló Arashi
como regalo de cumpleaños atrasado xD me la dió
cuando fuimos a la TNT 13 *-*
Gracias Arashi!! XD


Videos!
 
Lo prometido es deuda,
continuando cumpliendo peticiones (ay si tu XDDD)
estos son unos videos que he subido hasta ahorita a Youtube
de mi mamá y… otros fulanos XDDD
el bajista que sale es mi maestro actual de bajo :D
 
Bueno, este fue el primer video que subí
donde interpretan (por 3,xxx,xxx,xxx,xxx vez)
Si, mi mamá canta en portugués, inglés y … español lol
XD
Aquí otros video:
Y mi favorito xD


Y la palabra "Empedrar" sí existe
 
xD
Ah no frieguen,
sacan un comercial local de repente en la televisión
que habla sobre las reparacines de las calles de Puerto Vallarta
Empedramos las calles
para que vivas mejor!
y yo así de que WHAT!?
es sarcasmo o que pedo!?!?
>___>++
oh my gah! me ofendo!! lol
no, no es cierto XD
Pero si me parece gracioso que se atrevan a decir eso ¬¬

 
Oh my gah!!
ya tengo lentes!! yay!!
XDDD
esque ya encontré la parte que le faltaban a mis lentes XD
wii!! ya veo!! TTwTT
 
Pasó que, como ayer salimos, llegamos como a la media noche a la casa
y por alguna extraña razón yo ya me estaba cayendo de sueño
entonces estuve un rato en la computadora
y me acosté….
pero no me cambié de ropa, ni recogí la cama, ni apagué la luz XDDDD
así como llegué me acosté…. con todo y lentes -.-
xDDD
 
ok, ya ¬¬


Ayer fue el Dia de las Madres
y no pude darle lo que queria a mi mamá
porque no lo hice a tiempo…
qué lástima… u_u
bueno, espero dárselo en otra ocación xD
Sarah le dió una de esas blusas que parecen vestidos
o era un vestido que parecia blusa? >___>UUU
quien sabe o_oU
era cosido a gancho en la parte de arriba, y el resto del vestido era de estampado de flores
y predominaba el color ROJO
y cuando Sarah me lo enseñó y que yo puse cara de "qué coño es eso!? °_°+
me dice: qué!? está feo!! =___=
y yo estuve a punto de decirle que SIIII!!!!
XDDD pero no, me retuve y slo le dije: ah… pues… eeh… >___>U ‘ta bien! :DU
y me dice: ah bueno =____=
y se volvió a dormir -.-
y cuando se levantó, se lo quizo dar a mi mamá
para esto, era 9, y ella dijo: no se si ya sea 10 de mayo, pero feliz dia miss :3
y yo nomás me le quedaba viendo feo al pinche vestidito
y cuando mi mamá lo vió, oh cual fue mi sorpresa cuando dijo
QUÉ BONITO ESTÁ!!!!!!
y yo así con cara de oh my gah >____>UUU
en fin 8D
por eso digo que nunca entenderé a las mujeres lol

Photobucket

xDD
 
 
y emm…. FIN o0ó
 
 

Un pensamiento en “I’m blind without my glasses ♪

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

